✲Seguidores✲

martes, 9 de noviembre de 2010

Ayer te quise, hoy quizas tambien

Me pregunto donde quedan aquellos 2 enamorados felices. Por mas que lo busco se que no los voy a encontrar, que ya estan muy lejos, en un lejos pasado, y ya no volveran.
Atras quedaron esos 15 dias magicos, donde todo era de color, donde todo estaba rodeado de ilusion, amor de sonrisas, de felicidad inmensa. En cambio ahora solo encuentro lagrimas, tristeza y miles de preguntas sin respuestas.
Te preguntas donde quedo ese chico que un día te enamoro, el que parecia timido e inteligente y al que ahora ves todo lo contrario. Tú tambien has cambiado pero para mejor has madurado, te has echo mas responsable, y lo unico que deseas es amar y que te ame, pero ¿el te quiere realmente? demuestra que no y siempre que le dices me quieres, te dice que sí, y te cuenta algunos arguementos que al final te termina comenciendo. Pero ¿donde esta la chica que queria que le demostraran las cosas con hechos y no con palabras?
No le ves durante una eterna semana, y esperas impaciente a que él te llame o te envie un sms, pero sabes que nunca llegara, y que si quieres saber de él, tienes que ser tu la primera en dar el paso. Luego por fin llega el fin de semana, le ves, sonrie, por un instantes eres feliz, pero pronto escupira de su boca, palabras que no te gustan, que te duelen. Tu pones esa cara de pensativa y piensas ¿esto es amor? Realmente necesitas su apoyo, necesitas sus besos, pero el a cambio dice mas que gilipolleces, que consiguen derrumbar tu mundo.
¿Si de verdad te quiere, sabe amar con locura?
Si te quisiera, te lo demostraria, estaria todo el dia pensando como sorprendente, se acordaria de la fecha del primer beso o de cuando os hiciste novios, te escribiria algo bonito, pero ya le conces y sabes que eso nunca pasara. Encima lo mas bonito que te dice es guapa y lo mas feo no lo digo porque te dule que nombre esa palabra s-o-s-a, entendiendes en parte que te llame asi porque ya no eres la loca de siempre, la que el conocio que esta riendose con sus amigos, ahora te sientes frenado por la actitud de él y te haces mas pequeñita.
Vas aguantar otra semana mas que te diga esas cosas feas, que el arregla con que te lo digo de broma ¿cuantas veces le has dicho vale ya y ha vuelto otra vez?
Sabes que no te va hacer soñar, que no es nada romantico, que no el chico que realmente busca que te haga feliz pues el solo te esta haciendo sufrir, pero tu le quieres y cuando le abrazas olvidas todo lo malo.
¿Quizas os precipitasteis? Puede que sí

3 comentarios:

  1. Me encanta!!es precioso y que razon tienes no se merece nada tratandote asi!!Un besazoo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, una invitación al mi blog por si te interesa (aunqe no es tan bueno como el tuyo)
    http://distanciaysilencio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.