✲Seguidores✲

martes, 16 de noviembre de 2010

Llego el fin de nuestra historia

Presiento que se estan escribiendo las ultimas lineas de esta historia. Los dos ya no podiamos luchar por algo que nos hacia daño, que nos era mas dificil dia a dia. Asi que lo mejor era quedar como amigos, como los mejores amigos.
Han sido 57 dias compartidos junto a ti, donde lo dimos todo. Y ahora todo eran palabras y lagrimas, lagrimas que brotaron de tus ojos, pidiendome mil perdones por todas esas cosas feas que me dijistes y que yo en ese momento tenia mas que olvidadas. Me impacto tanto verte asi, era una cosa que no me imaginaba que pudiera pasar, verte llorar. Llorabas porque me querias, y estabas totalmente arrepentido. Desde ese momento volviste a ser el chico que yo conoci, el que me enamoro.
Fue un adios en el mismo sitio donde me dijiste hola por primera vez, estabamos sentados a lado de ese banco, que ahora nos observaba.
Despues fuimos a nuestro sitio sagrado, ese que a sido testigo, de los momentos mas tiernos y a la vez mas violentos. Volvimos a sentarnos el banco donde comenzamos a ser algo mas que amigos, empezamos de nuevo hablar de cosas, a reirnos, como ese dia que empezamos todo.
Yo sentia ganas de comerte la boca, pero tenia que frenar mi impulso pues ya todo habia cambiado y por supuesto terminado. Me di cuenta que ya no volveria a besar mas tu boca, que ya no te veria tan a menudo, no podia aceptar la realidad pues ya no me acordaba de la vida que llevaba antes de conocerte. Eran ya dos meses que me habia costrumbrado a vivir entorno a ti. Empece a llorar, a no poder aguntar la situacion, me estaba despertando ya de ese sueño tan dulce, estaba aterrizando en la tierra.
Te mire y te dije que no me habia despedido de tu labios, y tu con tu sonrisa me dijiste que me despidiera de ellos cuando quisiera. Y asi lo hice, fue entonces cuando te bese, nos besamos, con locura, pasión, como nunca nos habiamos besado, pues los dos eramos ya cocientes que esos eran nuestros ultimos besos. Llore otra vez mas por esos ultimos intantes que nos quedaban. A las 12 de la noche todo termino. Deje atras una historia, una vida, un amor, pero empece una amistad, al menos eso me tenia que consolar.
Solo quedaba un solo recuerdo que permaneceria de por vida en ese lugar, y que recordaria nuestra bonita historia de amor. Y no era nada menos, que aquel arbol que nos dio tantos dias sombra, el cual yo grabe con una piedra nuestras iniciales y nuestra fecha en su corteza.

3 comentarios:

  1. :O que bonitoo!!!me encanta =D nunca dejes de escribir asi!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas!! Me alegro que te guste mucho. Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. No olvides que todo amor nos marca, y algun dia recordaras esas lágrimas, y quizás recuerdes algún día que lloraste por amor, y sonrias al pensar en ello
    Fantástico blog :)
    Te sigo ;)
    http://aullidodepena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.