✲Seguidores✲

jueves, 30 de junio de 2011

Hay mas de lo que ves

A veces nos tenemos que librar de aquello que nos duele, que nos hace sufrir, por mucho que lo queramos. Pues una vez que te alejas de ello ves que alrededor hay felicidad, mucha felicidad, que antes eramos incapaces de ver.

Os recuerdo que podeis seguirme en Twitter

8º Premio y ganadora de un concurso!

Ayer Ar@bia me entrego un premio, y hoy he recibido el mismo por parte de Natalia. Por eso voy agradecerle que se haya acordado nuevamente de mi para otorgarme otro premio mas, que con este sumo ya ocho.
Os invito a pasaros por su blog, ya que es un blog muy fresco, actual y con mucha variaciones de temas.

También me he llevado la sorpresa que Janii me elegido como una de las ganadoras del 1º concurso que hace. 
El concurso trataba de escribir una composición de 1-10 lineas sobre el verano. Me gusto la idea, ademas que nunca había participado en ningún concurso. 

Aquí os dejo su blog, es fantástico, y os va encantar

Y ya que ha pasado el concurso y ella ha publicado los textos ganadores, yo desde mi blog quiero tambien publicar el texto con el que participe.

¿Has escuchado el aleteo de las gaviotas cerca del mar? ¿Has contemplado amaneceres sorprendentes, cerca de la persona que amas? ¿Has sentido la espuma del mar, apoderase sileciosamente de tu cuerpo mientras, sonries complice del momento? ¿Te has perdido entre los rayos del sol, mientras la mirada de él te buscaba? ¿Has sentido los brazos de él rodeandote cuando la brisa veraniega de la noche se levanta? ¿Has pasado la noches bochornosa sin poder dormir por culpa de su sonrisa, de su mirada directa al tuya? ¿Has soñado poder disfrutar un día mas a su lado, entre las olas de mar, y poder perderte entre sus besos refrescantes? 
Son las sensaciones intensas del verano, dias calurosos, bañados de sonrisas, atardeceres perfectos y noches cómplices de amor. 
Y es que el verano es sinomimo de alegria, de vivir, de disfrutar, enamorarse, de soñar mas que nunca y sobre todo de vivirlo con los que te roban sonrisas y te hacen olvidar esos momentos malos del pasado. La vida te da una nueva oportunidad de hacer que este verano sea inolvidable, disfrútalo.

miércoles, 29 de junio de 2011

Alexandra y Jesús. 4 Capitulo

Aquel verano tan delicioso termino, pero no pudo terminar con el amor de ellos, aunque fuese en la distancia, algo doloroso. Ahora Jesús tenía una buena razón para venir mas a menudo al pueblo, y  es que su existencia era ella. Así pasaron los siguientes veranos, tan enamorados gozando de la compañía de Santos y su novia, hermana de Jesús.  Todo perfecto ¿verdad?, pero las cosas empezaron a torcerse cuando Jesús empezó su carrera en la universidad.
Su madre le exigía que se esforzara para llegar muy lejos, y que tenia que dejar las tonterías de ir al pueblo, que lo importante aquí era garantizarse un futuro y no perder el tiempo en amoríos. La presión que estaba sometido hizo que los días de Alexandra se convirtieran en amargos. Ella no entendía porque todo se estaba yendo a pique, que la armonía y el amor estaba desapareciendo, que el cada vez él se alejaba más. Jesús fue victima de la sociedad y quizás del tiempo; el tiempo nos hace cambiar porque hay personas que nos cambian y manipulan en algunas ocasiones durante el tiempo. No hacemos caso al corazón, sino a lo que dicen los demás, nos creemos lo que dicen los demás antes de lo que creemos y queremos nosotros mismos. Jesús esta apunto de cometer el gravísimo error de su vida, enamorarse de la persona equivocada. Y es que Jesús conoce a Miriam, una chica de su edad, inteligente, una chica que según su madre están hechos el uno para el otro, ya que son iguales.
Después de 3 años de noviazgo deciden casarse y es el momento de regresar, después de mucho tiempo al pueblo, para comunicar la noticia.
Jesús conduce hasta la casa de Santos. Por su mente pasa todo aquellos recuerdos vividos en aquella casa, todo esta efímero. Que habrá sido de ella, hace tanto que no la ve. Él tampoco ha querido preguntar durante estos años a Santos, que novio de su hermana fue varias veces a la ciudad. Piensa que es lo mejor que ha podido hacer, dejarla, son incompatible, y es poca cosa para el, su madre tenia razón.

Jesús baja del coche, se dispone a tocar el timbre de la puerta, pero duda unos instantes, al final consigue llamar. Sale Santos abrir.
-Hombre que sorpresa, no te esperaba verte por aquí, dentro de nada tenia pensado ir a tu hermana. Dice Santos.
- Ya, me imagino que es una sorpresa, pero venia para comunicarte algo que me imagino que ya habrás escuchado, toma. Jesús le da un sobre a Santos.
-¿Qué es esto?- Dice Santos, pero cae después de decirlo que es la invitación de boda.
-Bueno como ya sabrás me caso con Miriam, y quería decírtelo personalmente yo, antes que mi hermana te lo digiera.
Alexandra  lo ha oído todo desde la puerta, su cara lo dice todo.  Ahora sabe que ha perdido al amor de su vida para siempre, que otra se casara con el, que ella ya es insignificantemente en la vida de Jesús. Su alma esta destrozada, su voz ha muerto por un momento, y las lágrimas han resucitado de sus ojos, y ahora caen por su rostro, mojando su almohada.

Solo se pregunta porque ha ocurrido esto, todo era perfecto, un sueño. No busca culpables quizás respuesta que la tranquilicen y le hagan olvidar.

Después de unos meses Alexandra decide desaparecer de aquel pueblo que la ha visto crecer. Son demasiados los recuerdos y el daño que hacen ser recordados, que decide empezar una nueva vida lejos de aquí. No quiere estar para el día que el único hombre que amado, se entregue en cuerpo y alma a otro mujer.

7º Premio

Hoy he recibido mi séptimo premio de la mano de Ar@bia. Quiero agradecerle desde aquí todo los consejos que y comentarios que me ha dejado este tiempo en la que las dos lo hemos pasado mal. Muchas Gracias!
Aquí os dejo su blog para que os paséis, os va encantar, Secretos del baul.

El premio se lo dedico a todas aquella gente que me ha comentado en cada una de mis entradas, se lo merecen. 

PD:  Ando algo liada porque me estoy sacando el teórico de conducir, por eso no puedo pasarme por vuestros blog , ni escribir por el mio.

lunes, 27 de junio de 2011

1º Aniversario Gracias a todos!!

Hoy hace 1 año que decidí aventurarme a escribir en este blog.Era algo que me hacia ilusión, poder escribir lo que siento, o lo que se me pasa por mi imaginación y poder mostrárselo al mundo. La experiencia a sido muy positiva y se lo recomiendo a todos aquellos indecisos que todavía no tienen un blog, pues es muy terapéutico, el poder desahogarte, y que la gente de comente ayudándote.
Tengo que dar las gracias a todas aquellas personas, ya sean anónimas o las que se han dado a conocer que muchas gracias por pasarse por mi blog. Gracias a esos 195 seguidores, en verdad cuando empece con esto no creía que llegaría a tanto, mil gracias porque vosotros hacéis que esto este vivo.
Gracias también a esas 21781 visitas. Gracias a todos aquellos y aquellas que habéis puesto vuestra huella en algún comentario. Y sobre todo gracias a esas personas maravillosas que he conocido gracias al blog: Chica de los jazmines, Natalia, Ar@bia, Susan, Anna, Campanilla, A+B. 
Y por último gracias también por aquellas personas que me han dado los 6 premios que tengo.

¡MIL GRACIAS A TODOS!

sábado, 25 de junio de 2011

Alexandra y Jesús. 3 Capitulo

Como le encantaba perderse en  su sonrisa tan inocente, como le maravillaba sus ojos ahora que los tenia muy cerca, confirmaba que eran los más bonito que había visto.
 Lo que no sabía es que ella también le encantaba su sonrisa tan dulce, tan perfecta, su pelo castaño, su piel, cada detalle de él era perfecto para ella.

De aquel día surgió el amor entre los dos, pasado los días la confianza se afianzo en ellos, las sonrisas cómplices, las miradas llenas de pasión. Ella era feliz porque él estaba en su vida, y él era feliz porque ella formaba su vida. Cuantas tardes compartidas, noche cómplices de su amor, y cuantas madrugas sin poder dormir el uno y el otro, por pensar en ese amor tan real que existía.

Una de aquellas tardes
-Ven  conmigo, te quiero enseñar una cosa muy importante para mí. Dijo Jesús.
-¿A donde me llevas?
-Ya lo veras. Como bien sabes, me encanta la música.
-Si, y ¿Qué tiene ver la música, con donde me llevas?
-Mucho
¿Acaso me llevas algún concierto?
-Uff por casi lo adivinas, jajaja
-Tonto
Se dirigen a la casa de Jesús, donde un piano será el protagonista de los momentos próximos que van a vivir la pareja.
-Pasa, como veras esta es mí casa, la del pueblo
- Es muy bonita, me encanta. Exclamo ella
-Mira siéntate aquí, ¿vale? Ahora quiero que cierres los ojos
Ella los cierra, aunque no se confía demasiado.
Mientras tanto Jesús se sienta en su piano, respira hondo y empieza delicadamente a tocar las teclas del piano. Una dulce melodía empieza a llenar al silencio. Alexandra sonríe algo más relajada hasta que la voz de Jesús se mezcla con el sonido, entonces es cuando su corazón bombea más que nunca.
De momento la melodía se para, pero su voz sigue cantando la canción que ha compuesto para ella. Ella escucha que la voz se escucha más fuerte, que se va acercando, hasta que se para de repente por una buena razón, él a posado sus labios en lo de ella.
Un momento perfecto, una tarde inolvidable, un primer beso, lleno de amor y pasión, dulzura y tacto.
-Sabes,  la música se disfruta mejor si solo pones atención con un sentido.
- Creo que te has equivocado con dos. Replica ella. Cariño también se disfruta con el tacto, con el tacto de tus labios, de tus manos en mi cuerpo.
-Tienes razón jajaja

viernes, 24 de junio de 2011

Alexandra y Jesús. 2 Capitulo

Al día siguiente
Nervioso, Jesús se decide a salir a la calle para rencontrarse con Santos que le espera en la plaza. Sabe que conocerá, y que podrá hablar directamente con Alexandra, y el simple  hecho de pensarlo hace que se le acelere el corazón.
-Ahí llega el enamorado. Dice con ironía Santos.
-¿Qué dices? No digas tonterías.
-Venga Jesús, lo vas a seguir negando, a ti te gusta mi hermana.
Jesús baja la cabeza y se pone sonrojado.
-Vale con eso me lo dices todo. Dice Santos. Bueno estas preparado para ir a mi casa, no hay nadie, tan solo estar mi hermano Juan y mi hermana Alexandra. A mi hermano ya le conoces y no hay problema, y mi hermana también a osea que no te puedes  rajar  al entrar a mi casa y ver a mi hermana;  seguro que se alegra de verte.
Santos llama la atención de Jesús con lo último que ha dicho, y es que Santos es el único que sabe que su amigo y su hermana se gustan.
-Enserio tu crees, que se va alegrar
-Por que no. Hay Jesusito que te veo dentro de unos años casada con mi hermana, jajaja
-Anda no exageres, que eres muy exagerado
-Parece mentira que no me conozcas, con lo salado que soy.
Llegan a casa de Santos. Santos conduce a su amigo al salón donde esta su hermano Juan.
Santos le dice a Jesús que espere sentado que va a la cocina a pillar algo para comer, y desde la puerta le hace un gesto a su hermano para que se salga de ahí. Una vez que ve que su hermano sale del salón, se va hacia el dormitorio de su hermana, donde se encuentra ella.
-Has visto mi anillo, ese que tiene una flor. Dice Alexandra
- Ni idea. Responde Santos. Quizás no este por aquí  y este en otro lugar
-Si puede ser, voy a buscar en otra parte
-Porque no le preguntas a Juan, que  él tiene muy buena vista jajaja.
- Si voy a ver si lo ha visto él.
Alexandra se dispone a salir de su habitación, va directa al salón donde se encuentra su hermano. Pero sorpresa él ya no esta ahí, esta Jesús, y ella no lo sabe.
Pasa por detrás del sofá donde se encuentra Jesús, sentado.
-Haber quítate de ahí, seguro que te has sentado en mi anillo. Dice mientras le empuja para levantarse del sofá.
Se da la vuelta él y ve que es ella. Ella se queda muda y sorprendía, que aquel chico no es su hermano sino es Jesús, el culpable de que haya perdido el anillo por pensar toda la noche en él. Ahora se acuerda de lo nerviosa que estaba,  y que no hacia otra cosa que quitarse el anillo y ponérselo, pero la última vez que se lo saco no se lo puso, porque fue cuando decidió ir a ver a su hermano, para preguntarle sobre Jesus.
-Uum, perdona, creía que eras mi hermano. Pronuncio tartamudeando Alexandra.
- Aaamm, no pasa nada. Dijo tímidamente Jesús.
- Bueno soy Alexandra, hermana de tu amigo Santos.
Le da dos besos. Sus corazones empiezan a latir aceleradamente y sincronizadamente.
-Encantado, me llamo Jesús.
-Bonito nombre, espero que no te haya parecido una salvaje, porque entre lo de hoy y ayer cuando llegue voceando a mi hermano.
Jesús se echa a reír, - No tranquila, solo pienso que eres muy graciosa.
- Y Que eres muy guapa, lo que pasa es que le da vergüenza, es tan tímido. Pero para eso están los amigos para ayudarse. Se escucha desde la puerta.
Santos entra al salón, él lo ha visto todo desde la puerta, su plan ha salido a la perfección.
Jesús le echa una mirada felina a Santos, y él sonríe.
-Bueno yo me voy, ya he encontrado mi anillo, dice Alexandra mientras se va despacio de la habitación.
-Espera un momento, quédate aquí un rato con nosotros hablando. Dice su hermano
-Esta bien, como el señorito ordene jajaja.
Ella esta feliz, de que su hermano le haya dicho eso, en realidad ella quería quedarse, quería observar mas cerca como era aquel chico, que había conseguido acelerar su corazón, y robarle la razón. 

jueves, 23 de junio de 2011

Alexandra y Jesús. 1 Capitulo

Su mano haciendo leves movimientos mientras que acariciaba al aire que rozaba contra él.  Se encontraba nervioso y ansioso por llegar de una vez por todas al pueblo, donde le iba esperar un verano lleno de sorpresas y donde conocería al amor de su vida.
Jesús un chico de diecisiete años, alegre, simpático, educado, tímido y muy reservado, amante de la música, le encanta tocar el piano,  y la guitarra eléctrica donde demostraba tener ese punto  alocado. Tenia el pelo castaño claro, algo largo, unos ojos marrones que le caracterizaban.
Era el niño de mama, solo su madre tenia ojitos para él, quizás porque era el único hijo varón de la familia ya que él tenia tres hermanas mas.
Todos los veranos pasaban algunos días en el pueblo de su padre, visitando a la familia. Para él era muy importante rencontrarse con sus queridos abuelos, y también volver a ver sus primos que como él, todos lo veranos  dejan las ciudades de donde vivían e iban a rencontrarse con los suyos.
Jesús  tenía un amigo muy especial, Santos. Santos es todo lo contrario a Jesús, es bonachón, más de pueblo y algo salvaje, directo, poco vergonzoso, muy alocado y divertido. Su pelo moreno y corto. Al igual que Jesús los dos tienen diecisiete años. Santos es un rompecorazones y lo que Jesús no sabe es que dentro de nada será igual que su amigo Santos un rompecorazones innato o no.

Una tarde de verano
El tío de Jesús, Víctor, se decidió a llevar a sus hijos y sobrinos al pantano del pueblo. Ahí  Víctor les explico  todo lo que tiene que hacer para pescar. Una vez que empezaron a pescar Jesús se separa un momento del sus primos, y camina sobre la orilla en busca de un lugar mas tranquilo para pescar, de camino se rencuentra con Santos. Después de un año se vuelve a ver, algo mas cambiados los dos, normal a estas edades. Mientras que ellos hablan tranquilamente se acerca a ellos una joven, de pelo moreno, ojos verde aceituna, muy guapa.
-Santos, nos vamos ya. Dijo la joven
- Vale Alexandra
- He dicho que nos vamos ya, mama esta desesperada
- Te quieres esperar que me despida de un amigo
- Esta bien, pero date prisa, dijo Alexandra con una suave sonrisa y mirando de reojo a Jesús.
Mientras que ella se aleja, la mirada de Jesús esta ausente, perdida, quizás este en los andares de aquella joven, que desde que su voz sonó, algo ha cambiado en él.
-¡¡Jesús!! ¿Estas ahí? Dice Santos algo preocupado.
A los pocos segundos Jesús por fin reacciona.
-Siii, perdona, es que estaba pensado. Miente.
- Me habías asustado, jajaja.
-¿Era tu hermana?
-Sii, mi querida hermana Alexandra
- Es muy guapa, no tiene nada que envidiar a su hermano jajaja
- Jajaja, claro, por cierto, ¿no te gustara?
- A mi que va, como me va a gustar.
- No se, como te has quedado así, cuando las visto, si quieres mañana te la presento, ahora me voy no quiero que venga otra vez, que si no se te cae la baba.
- No digas cursiladas, y encima a ti fue al primero que se te cayo la baba cuando conociste a mi hermanas, jaja, anda vete, mañana nos vemos.

De camino donde se encontraba su tío y el resto de la familia, Jesús no puede dejar de pensar en ella, ¿Qué es lo que tiene esa joven,  y ha despertado en él? No puede quitarse ni un segundo  de encima su voz que le persigue, sus andares, sus ojos cautivos, su melena morena. ¿Quizás Santos tendría razón, y le gustaba su hermana?

Aquella noche Alexandra no  puedo dejar tampoco de pensar en aquel chico que es amigo de su hermano, y que le ha robado tanto tiempo en su mente desde que le ha conocido.  Ella que es muy decida y directa, le pregunta a su hermano sobre él. Quiere saber como se llama, que hace por aquí, desde cuando son amigos, todo de él.
Mientras que Santos iba contestando al interrogatorio de su hermana, se iba dando cuenta de la sonrisa de su hermana que se asomaba  silenciosamente y del brillo de sus ojos, se dio cuenta que su hermana se había pillado por Jesús.
-Bueno ya sabes todo lo que querías saber. Dijo Santos
- Gracias hermanito
- ¿A dónde vas, tan deprisa?
- Que quieres
- ¿Qué ahora te toca a ti responderme a mi?
- ¿Yooo?
- Haber Alexandra, todo esto a que viene, no me mientas, que yo no soy tonto.
- No por nada, es que no conocía a tu amigo Jesús, y me interesado. ¿No cuela verdad?
Santos hace un gesto hacia su hermana como que no cuela
-Vale, me gusta tu amigo Jesús, es guapísimo, y se ve que es buena persona.
Santos echa una carcajada afirmando lo que se suponía. 

miércoles, 22 de junio de 2011

Eres lo que mas he querido

Eres lo que mas he querido, por eso quizás me cuesta dejarte, pero llega un punto que una se siente cansada de darlo todo, de intentarlo y que recibe nada, o quizás si,sufrimiento. No me merezco amar y recibir dolor. No te importa nada, ni tampoco te importo, dudo si lo bueno que he vivido contigo a sido real. No se si eres consciente de todo lo que echo, quizas no, porque como no me quieres , para que, verdad?. Tan solo quieres que te deje vivir en paz, tranquilamente. ¿Tu crees que encontraras alguien como yo, que te de todo lo que te he dado? Puede que la encuentres por eso te deseo suerte, y todo lo mejor. Yo me retiro de este camino, camino equivocado, donde he aprendido nuevamente. Es doloroso dejarlo después de meses, pero es lo mejor para ti y para mi, sobre todo para mi. Voy a pensar en mi, al igual que piensas tu en ti. No quieres que ahora me digas que soy egoísta, que tengo odio dentro de mi, o lo que se te pase por la cabeza, pues recuerda durante meses yo no existía solo tu, yo te daba todo, eras amor y no es justo que me reclames algo.


domingo, 19 de junio de 2011

Quererte, es perderte

¿Tenerte o olvidarte? Lo primero algo prácticamente imposible o improbable mejor dicho, lo otro posible aunque cuesta, y se lo pido a Dios, le pido que me deje olvidarte, pero no me escucha, yo te tengo aquí en mi corazón. Tu piensas que sera fácil olvidarte, o que ya me he olvidado de ti, que ha pasado ya mucho tiempo, pero sabes lo que te digo, que no te olvidado, que con el paso del tiempo te quiero mas, que te quise, que te quiero, y te querré. No me puedo enamorar de alguien, no quiero, pienso que tu eres perfecto para mi y es que el destino así me lo dice. No quiero nada con nadie solo contigo, y aunque se que es improbable que te tenga, quisiera encontrar a ese amor verdadero pero tengo dudas de que me entienda como tu lo has echo, de que este ahí como has estado tú. El destino quiso que esta semana todo girara en torno a ti, me levante el lunes contigo en la cabeza después de que estuviste en mi sueños, después volvi a tener noticias de ti, volví hablar contigo, y por ultimo te he vuelvo a ver de nuevo. Parece incleible que el mismo sitio en que te conocí, te volviera a ver otra vez. Ahí estabas tu, después de 9 meses sin verte, vuelve aparecer por unos instantes en la retina de mis ojos. Me duele que nos hayamos dicho nada, que hubiéramos parecido dos extraños, pero cada uno iba con su familia y no íbamos a incomodarnos. Yo al menos me quedo con la alegría de volverte haber, y has de saber que aceleraste mi corazón. Quizás algun día entiendas cuanto te quise, y que te quise de verdad, como nunca había querido a nadie, y que no eres un caprichito. Ahora solo se que quererte fue la puerta para perderte.

jueves, 16 de junio de 2011

Oportunidades

Hablemos de las oportunidades que te da la vida, pequeños regalos que dan animo y felicidad, y es que lo pequeño día a día se hace mas grande.
Hay oportunidades que te cambian la vida por completo, y el culpable suele ser una persona, que aparece de la nada, y que poco a poco se va metiendo en tu mundo hasta forma parte de él. La unión entre esa persona y tu es perfecta, llena de armonía, pero cuando una de esas dos parte se desprende, parece difícil sobrevivir sin esa persona que te ha dado todo, que ha sido todo para ti, que te echo aprender, que te hecho crecer, que te ha robado sonrisas, que te ha sacado lagrimas de felicidad.
El destino te da cosas y te la quitas, y te pone otras, así es la vida, a veces duele, a veces no, aveces lo que duele con el paso del tiempo no duele, a veces necesitamos olvidar otras en cambio nos duele olvidar y aunque lo necesitemos hay otros sentimientos que se interponen y nos dejan.
Tuve la suerte de conocerte de saber lo que guardas en tu corazón, de formar parte de tu mundo, de tu vida, de ser imprescriptible en ella; de tener la oportunidad de quererte, y la rechace pero se que hice lo correcto, si lo hubiera aceptado no lo hubiera aprovechado al máximo ya que no sentía lo que siento ahora. Cogí el camino correcto que fue que con el paso del tiempo te pudiera conocer mejor, saber lo que vales y por que lo vales, entenderte, saber lo que piensas sin que lo digas, saber como vas a reaccionar ante cualquier situación  aprenderme cada una de tus palabras, escuchar tus consejos. Y aprendí a quererte con el paso del tiempo, por lo que eras y me di cuenta que eras la personas mas importante que había entrado en mi vida, que eras un tesoro y que tenia que cuidarlo, que me dolería mucho perderte, olvidarte y mas cuando tu lo has sido todo para mi, hasta lo mas insignificante para mi ha sido muy importante.
Decidí coger otro camino, en el que sabría que todo seria difícil, pero no me importaba lucharía, esperaría. Salte tantos obstáculos, me caí tantas veces pero me levante por ti. No me rendí, hasta que tuve que abandonarlo por que tu me lo pidiste y porque yo veía que no avanzaba que mis pies se movían en el mismo sitio. Y todo se apago, la luna se escondió, las estrellas dejaron de brillar, el sol desapareció, el negro lo inundo todo, con algo de color que era imposible coger. Cuando el dolor y la soledad reina en la sombras del silencio de la noche te das cuenta, de lo que de verdad importa aunque duela, te planteas olvidar aquel amor que te ha echo tanto bien y últimamente tanto mal. Nacen las dudas las preguntas sin respuestas, y las respuesta sin veracidad. Que duele recordar, que duele amar algo que no tienes. Piensas que no merecía todo el amor que le estabas ofreciendo y le ibas a ofrecer, que has sido una tonta queriéndole, que aunque intentas hacer que no ha pasado nada que eres fuerte, tu corazón se quema lentamente.Que él ha desaparecido de este mundo, que la angustia es mayor, no poder escuchar sus palabras que te dan ese aliento, que ahora todo termino y no volverán aquellos días de gloria.
Y es que las oportunidades están para cogerlas, nunca sabremos lo que hubiera pasado, si hubiéramos fracasado o no, todo por no intentarlo, las cosas a veces no son lo que parecen.

sábado, 11 de junio de 2011

¿ Volverá a brillar aquella estrella?

En el cielo se a perdido una estrella, que copiaba el brillo de tus ojos. Se apago y despareció del cielo y ahora yo la busco y no la encuentro, era mi estrella, tú me la regalaste como símbolo de tu amor.Le he preguntado a la luna, y entre lagrimas me ha dicho que se esfumo al ver que de nuestro amor no quedaba nada, que se apago lentamente y dolorosamente como nuestro amor. Hoy el cielo tirita, hoy lo miro y no lo veo hermoso, hoy la luna ha levantado la brisa, para que me acaricie para que me suspire, ya que tus manos no volverán a rozar mi cuerpo, ni tus labios suspiraran los míos. ¿Crees que es posible que esa estrella vuelva a brillar?

jueves, 9 de junio de 2011

Tocada y hundida

Quizás si estoy tan mal, tan hundida, tan jodida, sea porque nada de estoy que ha pasado me lo esperaba. No sabia que trabajar tan duro, y amar cada dia, me iba doler para el resto de mis dias.
Es tan fuerte el desamor, el desengaño o el chasco que me he llevado que cuesta digerirlo y mas cuando él ha sido la unica persona que le has importado en la vida, que te ha dicho que te quiere con sinceridad, que ha estado contigo en los momentos buenos y malos, que ha sentido esa paz a su lado, te sientes traicionada y dolorida al saber que ha sido la que mas daño te ha echo, y ese daño no se va de ti, vive en ti, dia a dia. Te sientes vacia, sola. ¿como es posible que la ilusion que tenias, se haya evaporado? Él parece que se llevo todo, toda tu vitalidad. Y es tan dificil enfrentarse al dia a dia, a tu presente, sabiendo que si estas asi, parte de culpa es por él. Cuanto anhelo tener su compañia, que todo fuera como antes, pero no podra volver a ser asi, y yo tendre que sacarme las espininas que me quedan clavado en mi corazon, con el paso del tiempo.

miércoles, 8 de junio de 2011

La bella y la bestia

Recuerdas que mi cuento favorita era la bella y la bestia, parece que mi vida se ha parecido a ese cuento. Vamos a suponer que yo soy bella y tu bestia, recuerda que un día me firmaste un texto tuyo con el seudónimo de bestia y que yo era tu bella. Tu eras alguien que tenia un corazón grandioso y no se que a ocurrido que con el paso del tiempo  te has convertido en alguien frió en una bestia, en alguien que me da miedo, que no comprendo. No creo que yo te pueda ayudar a que tu corazón se  ablande, no lo creo, es imposible o improbable, quizás yo no sea la princesa que tu busques, quizás tu no seas el ángel que yo creía que eras.

lunes, 6 de junio de 2011

domingo, 5 de junio de 2011

Caíste en tu trampa

Ahora necesitas un abrazo sincero, alguien a que puedas contarle todo eso que te atormenta y no te deja vivir y que te recuerdo que te lo buscaste tú, por se así, no quisiste escucharme, creías que tu eras especial en esta vida y que podías con todo, pero ya ves te equivocaste. Necesitas alguien que te de ese aliento que ahora te falta, que te ayude a levantarte y a caminar de nuevo. Pero lo siento, quizás este es tu escarmiento a todas esas cosas que me hiciste y que tengo ya apartadas para que no duelan mas. Cuantas veces desee tener un abrazo tuyo, cuantas veces quise que me besaras y que se parara el tiempo, pero como ves no fue así, yo solo fui un juego tuyo, un capricho. Me besabas porque era lo que mas te gustaba en ese momento, pero sabias que era temporal que no te llenaba, que querías probar muchos labios, y perderte en otros cuerpos. Pase de ser la chica de tu sueños, a ser tu mascota. Con el paso del tiempo esa mascota ha cambiado y no están fiel, ni tan dulce y ahora te sorprendes de que sepa ladrar. Te equivocas si crees que te odio, si crees que no me importas, porque si me importas, por nada del mundo quiero que te pase nada, pero las cosas han cambiado y quiero que te des cuenta que conmigo nadie juega, y que todo tiene sus consecuencias. Es hora de que arregles tus propios problemas, esos que te buscaste, pero si caes en el fondo del pozo y no puedes salir, yo estaré ahi para ayudarte, aunque no lo creas, aunque te sorprenda, no he cambiado en todo, tengo mi todavía mi corazoncito.

Mezclar amor y amistad

Mezclar la amistad con el amor es un juego peligroso y siempre termina mal

Retenidos en el tiempo

Besos retenidos en el tiempo.... 

Jugadores de sentimientos

Jugadores de sentimientos Fuck you!!

jueves, 2 de junio de 2011

La magia de tu nombre

Me pregunto ¿Que fuerza misteriosa tienes hacia a mi? ¿Como me pudiste devolver la ilusión? ¿Como pude disfrutar tanto? ¿Como logre amar los lunes a primera? ¿Que es lo que tiene tu nombre? 
Preguntas sin respuestas, algo inexplicable, pero que de verdad ocurrió. Cada vez que por circunstancia de la vida, recuerdo aquel año me siento feliz, mas que feliz, fue quizás el mejor año que yo haya vivido y todo o parte de ello fue por ti. Eras un desconocido para mi y yo para ti, pero que poco a poco, me diste la vida.
Son tantos los días vividos, las horas contigo, los nervios de verte, mis locuras...
Has marcado buena parte de mi vida, aunque tu no lo sepas muchas cosas que hoy en día tengo son en memoria tuya, quizás a sido de las pocas personas que he amado, he querido tanto, que me han ilusionado tanto y que menos daño me han echo. En parte yo me conciencie que lo nuestro era imposible, pero que iba disfrutar los días que te tuviera a mi lado. Hoy anhelo encontrarte, tengo fe y esperanza de que algún dia ocurra, y quizás el destino nos tenga preparados otro encuentro. 
Como podía explicar que cada vez que escucho tu nombre, me recorre unas mariposas dentro de mi, puede ser que otra persona se llame igual que tu, pero tu nombre tiene algo que me enciende y me saca una tímida sonrisa. Cada vez que alguien me habla de ti, esas pocas personas de mi alrededor que tuvieron el milagro de conocerte, siento la felicidad en mi, y una sonrisa difícil de borrar, siento que mis penas se van muy lejos, me siento liberada. Puede que tu no hayas  hecho nada, pero te aseguro que me has echo mucho bien, que gracias a ti puede ser yo de nuevo, que gracias a ti tengo esperanza y que nunca y de esto estoy segura no te olvidare, porque aunque los demás no lo entiendan lo que si saben de tu existencia, eres mi mayor secreto, eres la gran explicación algo inexplicable. Donde quieras que estés, quiero que sepas que me acuerdo de ti y que espero volver a ver el brillo de tus ojos algún dia.

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.