✲Seguidores✲

sábado, 30 de julio de 2011

Cuando lo mágico e inolvidable se vuelve un error

-No entiendo como lo mágico e inolvidable puede ser para otras personas un error, un error que hace que se arrepiente de haber vivido esos momentos. Y todo porque lo que anhelábamos y esperábamos no es como realmente nosotros creemos que sera. 
+¿Que quieres decir, con esto?
-Que yo soy el error de su vida, pero eso no me importa. Lo que me sienta realmente mal es que ahora que todo es distinto, que se a dado la vuelta a la tortilla, diga que lo vivido fue una tontería, que el no sabia que hacia.
+Pero él perfectamente sabia lo que hacia, y lo que quería... pero no lo consiguió, quizás fue por eso que ahora dice esas cosas.
-Él piensa que el mundo gira a su alrededor, que todos son de su misma condición, que los que no son de su condición no tiene porque tener respecto, se ríe de las personas que no son como él. El cree que una amistad consiste en tener a los amigos mas guapos, y no en lo que realidad es la amistad, la amistad no se compra surge. El cree que es menos hombre si esta con una mujer que no es realmente un bellezon o perfecta, para el seria muy bajo estar con alguien fea como el dice o friki, pero que puede tener un gran corazón, el ve un fachada y nada mas que eso. Y sabes que es lo malo?
+¿Que?
-Que le dura poco el encanto, que si se fija en alguien va por ella si realmente es guapa, quiere que esa chica haga lo que el quiere. A cambio él nunca se enamorara de ti, solo te cojera cariño, solo seras un capricho mas de él. Y cuando a las dos semanas se canse de ti, después de haberte prometido amor eterno, te mandara a la mierda, con desprecios puede ser, y buscara a otra mas para engañar. Te dirá que alguien mas guapo que el no podrás encontrar. 
+Que creído, te deja una sensación de cabrón, sin duda lo es, después de todo lo que me has contado. Se cree que el es único hombre del mundo, que las mujeres nos tenemos que arrastrar a por él, y eso quizás le ponga.Pero seguro que podemos encontrar alguien mejor que el al menos de personalidad 0, puede que encuentres alguien mas guapo que el y con un gran personalidad.
 Pero ojala le rompan el corazón, si es que tiene corazón, y sepa lo que duele enamorarse de alguien a que le das todo y ese alguien no te corresponda de la misma manera y te lo haga pasar mal.
-Sabes el no cree que se pueda perder, eso es algo imposible para él. El siempre gana tiene suerte, pero esta ganando mas enemigos cuando mas va rompiendo corazones.
+ Algún dia perderá, y se dará cuenta realmente de todo lo que ha echado a perder, de todo el daño que te ha podido hacer a ti y a muchas gente mas.
-Recuerdo que fue él, el que se lanzo dio el primer paso, esa semana tan inolvidable que pasamos los dos. Parece mentira que el aparentaba algo que no era, se las daba de galán y luego tenia al mismísimo demonio dentro de él. Era todo lo contrario a lo que me demostró que era y es. Recuerdo el primer beso, ese instante, que el olvido y nunca recordó que se le mezclo entre tantos que ya había dado. Recuerdo aquella noche que el dijo tan seguro que esto iba a durar todo la vida. 
+Encima el tío va y te suelta que todo muy despacio, y luego ya no podía resistirse mas parece y ya lo quería todo mas deprisa.
-Si, luego todo ya pesaba, cansaba, se le fue el amor que invento y nunca sintió, ya no era la mujer de su vida, ya era otra persona mas del montón, que no quería ni ver. Mi personalidad chocaba con la suya, ser romántica para él, fue un grave error, no valoro nada, para el todo era tonterías de niña. Él lo que quería era otra cosa que no es amor. Entonces fue cuando saco a la bestia que tenia dentro, soltó todas esas cosas feas que me arañaban el alma, me humillo. Yo pase a ser alguien que no me reconocía ni yo misma, me hice pequiñita, no entendía nada, le había dado mi corazón al mismísimo demonio.
+Por suerte todo aquello paso, termino, hoy a día de hoy estas recuperada de todo eso, algún dia la vida le devolverá todo lo que ha echo, probara su propia medicina y le escocerá.
-Anhelo que llegue ese día, y que así solo puede escarmentar, y ver que la vida no funciona como el lo ve. Espero que todo lo que dice ahora, de que se arrepiente de estar conmigo, porque no llego a su objetivo, de la valentía que siente a decir esa chorradas, un día se de cuenta que no es nadie. Que es cobarde y tiene miedo como todos los humanos, que no es inmortal, que a veces el orgullo no sirve para mucho, que hay que pedir perdón a las personas a las que hemos echo mucho daño. 
+ Es verdad nunca te a pedido perdón, solo te ha dicho que sabe que te hizo daño, solo lo reconoce cuando le da el venazo, y lo mas fuerte de todo es que ni te mira a los ojos, te esquiva la mirada, es cobarde, sabe perfectamente que te hizo muchísimo daño y evita mirarte a los ojos.
-Que tenga suerte en la vida, de esa que cree que nunca se le agotara, porque puede que un día el castillo de fantasma que esta construyendo se desplome y se quede abatido, solo, en la soledad de la noche. Puede que entonces eche de menos algún abrazo de los que le negó algun día.

viernes, 29 de julio de 2011

Regalos de corazon, para alguien sin corazon

Me considero una persona, detallista, observadora, con un gran poder de imaginación y romántica. Me gusta siempre que pueda sorprender en una fecha especial a las personas que quiero, por ejemplo haciendo un regalo echo por mi. Creo que los regalos que una puede hacer, tiene mayor valor que uno que puedas comprar. Es mas laborioso tienes pensar lo que se quiere hacer, poner en marcha esa idea, dedicarle todo el tiempo posible, poner mucho amor. Las cosas con amor sale mucho mejor. No vamos a comparar ir a una tienda mirar un rato y comprar lo primero que veamos y asunto zangado, no es lo mismo. 
Es especial que alguien tenga un regalo que le recuerde quien se lo ha regalado, lo importante que es esa persona en su vida, que muestre agradecimiento por el tiempo que a dedicado en hacer eso la otra persona; que puede ser una tonteria y no se perfecto, pero tiene un gran valor sentimental.
En mi caso, de un año para atrás he hecho dos regalos echos por mi, hacia dos personas que queria y que tenia o tengo cariño. Una, decici hacerle un fotomontaje con fotos, de unos dias inovidables que habiamos vivido. Toda una tarde y parte de la noche, haciendolo; eligiendo las fotos, ajustandolas, haciendo los efectos para mezclarlas... y por fin imprimirlo. Luego colocarlo en portafotos y ta chan! Fantastico el resultado, que da ganas de quedarte tu con el. Y llega el dia que por fin, él va abrirlo, y se lleva una sorpresa, le gusta mucho, y te dice que lo va colocar en su habitacion, te da las gracias y te da un beso. Triste final para aquel marco con la fotografia, que nunca fue colocado en aquella habitacion en donde tenia que haber estado, fue a parar a otra casa. Luego a los meses te enteras de todo esto, y te sientes como una mierda al haber dedicado todo tu tiempo en eso, para que él te diga que es una basura, que no tiene espacio en la habitacion, que es una tonteria. Ha dia de hoy lo he recuperado, para que este en manos de un desagradecido que ni siquiera lo tenia el si no su abuela, prefiero quedarmelo yo y guardar la foto en la caja de los recuerdes y el marco utilizarlo para otra foto. 
Luego a los pocos meses de haber echo el marco, llego un dia especial para alguien que fue especial para mi. Se que le gustaba la guitarras y el dibujo, y decidi dibujarle una guitarra electrica, pero se me vino una idea mejor, tiempo atras el me habia hablado de la guitarra de sus sueños, entonces pense y por que se la hago en miniatura. Asi que compre los materiales necesarios, y con arcilla empece a hacer la guitarra de sus sueños. Era un reto para mi hacer algo tan dificil, pero no hacia con tanta ilusion y sobre todo con amor, imaginadome el dia que se la entregaria. Le puse todo los detalles a esa guitarra, sus cuerdas, todo, hasta el nombre de él grabado. Luego hice una bolsita con papel y la meti la guitarra dentro de ella. Pero sabeis, el dia de entregarselo a él nunca llego. Es mas luego pasado un tiempo le dije que le habia echo una guitarra, y me dijo que prentendia con esa guitarra. Me desprecio, y me senti mal, porque era una persona que valoraba mas lo que uno hacia que lo material, encima era la guitarra que el soñaba y yo sabia que le iba a gustar. 
En conclusion, espero que la proxima vez tenga mejor ojo a quien le voy a regalar algo, y que me lo agradezca y lo ponga en un sitio que lo vea y se acuerde de mi. Espero que no me ocurre lo mismo, que me digan que es una mierda y que valoren con el amor que esta echo.

sábado, 23 de julio de 2011

Pase lo que pase

Con un Te Quiero me dispongo a atacar
Tú vas y te defiendes con un Te Quiero Más
Lo cierro con un punto y te vuelvo a retar
Me ganas con Te Quiero Más punto y final

Germán Meoro - Pase lo que pase

viernes, 22 de julio de 2011

Mi error fue suponer

-Suponer fue mi error
+ Suponer?
- Si, suponer por ejemplo que él me queria

jueves, 21 de julio de 2011

Mas premios!!

Hola que tal a todos? Espero que esteis pasando una vacaciones todo lo mejor posible y que podáis disfrutar y relajaros  Quiero dar gracias a todos esos 205 seguidores que sin ellos esto no seria posibles y a todos aquellos que me leen y se atreven a dejarme un comentario. Especialmente a los que se atreven dejarme un comentario le doy la gracias, porque en estos momentos en los que estoy algo ocupada y un poco deprimente, son ellos los que me alegran con sus comentarios. Mil Gracias!!
Bueno hoy en uno de esos comentarios he recibido dos premios de la mano de La chica que recicla corazones y su blog El secreto de una mariposa: & unos tantos más :). Muchas Gracias por el premio me hace mucha ilusión y mas siendo de ti!! A los demás os invito a visitar su blog, os va encantar, os lo aseguro.

Como ya he dicho antes no ando con mucho tiempo así que aquí dejo los dos premios y las reglas para cada uno, y el apartado a quien darías los premios, sois mucho los que os daría este premio, por eso quiero dar este premio a todos mis seguidores, a todos aquellos que me leen cada día, es para vosotros.


Reglas:
-Escribir sobre el premio en un Post.
- Entregarlo a 15 blogs que crees que sean merecedores
Como yo ya he dicho antes os los doy a todos aquellos que me seguís

1- Publicar en el blog una entrada en la que se anuncie lo siguiente :

a. El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog.
b. Premiar a seis personas, cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y enlace al blog
c. Colocar la imagen del premio en la entrada
d. No premiar a nadie que ya haya recibido este premio
e. Especificar en al entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
f. CONTAR TU MAYOR SUEÑO

En este quiero contar cual seria mi mayor sueño, en especial es seguir con este proyecto, seguir escribiendo y poder compartir con la gente lo que escribo, pero quizás tengo uno intimo algo quizás sea imposible pero es encontrarme con alguien que conocí el pasado. Me encantaría volverle a ver, me haría muy feliz.

Alexandra y Jesús. 6 Capitulo

Se pasó toda la comida dándole vueltas a la cabeza, recordando una y otra vez el momento justo en el que sintió algo extraño alrededor suyo y le vio a él. Volvió abrirse una herida del pasado que creía ya cicatrizada. Era raro explicar como se sentí ella, pues sentía alegría, pero también dolor, una mezcla perfecta para sentir confusión, para querer y no poder.

Por la noche, aquel viernes.
La noche no había mas que empezado y Alexandra estaba ya agotada, pero no podía parar de trabajar, sabia que era uno de los fines de semanas mas duros de los que había tenido. La noche era algo agobiante por el bullicio de la muchísima gente  que se encontraba en el local.

Alexandra fue hacia la parte de la barra que estaba Agustín. Necesitaba que le ayudara con unas cajas de refresco, ya que se estaba agotando las que había. Cuando llego a la altura de Agustín, volvió a ver lo que quería ver y a la misma vez no,  Jesús.  Los dos estaban hablando como si se conociera de toda la vida y eso llamo la atención de ella.
-Agus, me puedes ayudar con unas cajas. Dijo Alexandra, algo nerviosa por la presencia de Jesús.
-Si claro, le dijo a ella e inmediatamente miro hacia Jesús y le dijo que enseguida volvía.
Por el camino Alexandra no se pudo contener y empezó con ironía e indirectas a hablar con Agustín.
-No sabía que eras un poquito mariquita o me equivoco y es que te quiere ganar la confianza de la clientela.
- Jajaja, no que va, aquel con el que me has visto es nuestro cliente estrella de la noche, bueno en realidad ya fuera coñas, es mi primo.
Alexandra sorprendía, no se creía lo que acababa de escuchar, ahora era cuando daba por cierto que el mundo es un pañuelo, y que el día hoy era de sorpresas, y el protagonista del día Jesús.
-Así que es tu primo, ¿hace mucho tiempo que no lo ves?
- Si bastante, y tenia muchas ganas de verle y a sido un sorpresa y no tan sorpresa que esta noche viniera aquí.
- Sorpresa y no sorpresa, que abstracto estas hoy.
-No será que tu no coges nada, bromea Agustín. No en realidad yo sabia que estaba en Barcelona, porque el no es de aquí, y yo le dije que porque no se acercaba una noche al bar donde trabajaba, pero no esperaba que hoy viniera a sido toda una sorpresa para mi.
-Anda coge la caja, que estará tu primo desesperado por verte jajaja

Cuando Agustín volvió a ir hacia donde se encontraba su primo. Jesús no se corto en decirle a su primo que si no le iba a presentar aquella chica que se le había cercado.
-Aquella chica es una amiga y compañera del curro. Dijo Agustín
-¿Y no es nada mas?- Pregunto Jesús
-No,  y además para que quieres conocerla si tu ya tienes mujer.
-Me vendría bien que me la presentaras no conozco aquí a nadie, solo a ti y además…. Yo y Miriam nos hemos divorciado. Dice Jesús haciéndose el serio.
- ¿Os habéis divorciadooo? En serio cuanto lo siento, no sabía nada.
-Sii, anda hazme el favor y que me sirva un cubata de ron con coca cola.

Agustín va hacia Alexandra y le dice que prepare un cubada de ron y coca cola y que se venga con él. Ella es inconscientemente no se da cuenta que ira otra vez a ver a Jesús, pues su mente en ese momento no hace nada mas que pensar en él.
De repente Agustín habla:
-Bueno te presento a mi amiga Alexandra. Dice Agustín
-Hola guapa, encantado de conocerte, me llamo Jesús.
-Hola. Dice ella sonrojada, queriendo huir de esa situación.
-Bueno pues servirle el cubata mientras tanto, que yo voy a servir a la gente, que me están llamando ahora vuelvo. Pórtate bien con ella, vale Jesús. Y tu Alexandra ten cuidado que es muy peligroso.
-No le hagas caso, esta muy loco. Dice Jesús
-Bueno aquí tienes tu cubata. Alexandra se lo da y rápidamente da la vuelta y decide marcharse pero él lo llama otra vez.
-No te vayas, sabes porque he pedido esto, porque creía que la coca cola y tu tenias algo en común, el color. Si creía que tus ojos era marrones como la coca cola, hacia tantos que no los veía, pero me dado cuenta aquí cerca de ti otra vez que son verdes, verdes como la esperanza.
Y por eso he de preguntarte ¿te queda esperanza?
-Esperanza de que.
- Por ejemplo de volver a pasear conmigo, enseñarme la ciudad, volver a ver amaneceres pero de una forma distinta en la playa que es mas bonito. Quieres que esta noche cuando termines volvamos a sentir lo que un día sentimos.
-Como te atreves a decir eso, ahora, cuando el daño esta echo y apartado quieres volver a empezar no señorito, ahora tienes tú tu vida, y yo la mía.
-Si, pero las cosas han cambiado, yo ya no estoy con ella, todo ha terminado, pero si se que estoy frente a ti, y que me siento como aquel niño que fui un día y que te amo. Perdóname.
-Como que todo a terminado entre ella y tu
-Si no hemos divorciado, créeme o si no díselo Agustín, el me conoce bastante bien, es mi primo.
-Y me tienes como según plato.
-Por dios no te tengo como ningún plato, créeme te quiero, y siempre te he querido, me dado cuenta que cometí una estupidez.
-Una gran estupidez, un gran error.
-Si, pero ahora la vida, me ha vuelto a juntar contigo, y vuelvo a sentir lo que hacia mucho sentí por ti, y yo creo que tu también lo sientes.
-Eres un cabrón, pero te quiero, bébete el cubata y a las salida puede ser que nos veamos jajaja.
-Entonces eso es un si. Dice Jesús esperanzado
-Puede. Contesta Alexandra con una sonrisa, mientras que se aleja.

martes, 19 de julio de 2011

Cuando el pasado sigue estando en el presente

Cuesta desprenderse de algo que en el pasado te hizo bien, y a día de hoy es tu lamento. En mi presente hay cosas del pasado que están presentes, que te persiguen, algunas no la buscas simplemente te las encuentras otras en cambio están ahi y no puedes hacer nada, o si. Alguien me dijo que dejara el pasado atrás, que viviera el futuro, que el pasado pasado esta, y tiene toda la razón. Pero en mi caso es difícil dejar el pasado atrás  tengo una gran capacidad de memorizar cada detalle, momento, circunstancia del pasado, y a veces puede ser bueno pero otras veces suele ser una carga. Según como pensemos o como sean nuestros pensamiento serán nuestro sentimientos. Cuando algo del pasado fue bueno, porque en ese momento fue bueno, porqué con el paso del tiempo y si han cambiado la circunstancia nos duele recordarlo, en vez de estar orgulloso por como fue en ese preciso momento. Si hay que dejar el pasado a un lado, y seguir el presente, pero gracias a ese pasado somos los del presente. Personalmente hace casi un año, lo pase realmente mal pero no lo recuerdo ahora tan mal, por la sencilla razón de que tuve alguien conmigo que me apoyo incondicionalmente, pensé en positivo y tire para adelante, viví el presente, es por eso que se lo agradezco. Se lo diría a esa persona pero por ahora no creo que deba, las cosas entre los dos se han torcido. Es por eso que hace cosa cuatro meses me encuentro deprimida y tengo temporadas buenas, malas y regulares, entre otras cosas. Nunca me había sentido tan mal, tan vacía y perdida. Me dolía el pasado pero también el día a día.
Este fin de semana he vuelto a vivir cosas del pasado, que han ocurrido en presente, cosas que quisieran olvidar y que tenia olvidas pero hay personas que han vuelto a dañarme con sus palabras, por parte de esa persona(la que me hizo tanto daño hace casi un año) he sentido como se avergüenza de mi, como soy un gran error para él, como aun sabiendo que me duele vuelve otra vez al ataque, después de todo lo que ha sucedido y de yo todavía estar a su lado, no puede sentir agradecimiento y parar a pensar un poco.
Ahora no tengo el apoyo de la persona que me ayudo,  y duele porque en los momentos así necesitas el apoyo de alguien para levantarte y seguir para adelante sin miedo a nada, sabiendo que esa persona sigue a tu lado. Me duele recordar todo lo bueno que vivido con esa persona y lo que me ha aportado, aunque no se demuestre soy cociente de todo. Por lastima todo sigue, y aunque en estos momentos no me encuentre del todo bien y me sienta sola, he de seguir luchando, con o sin alguien, sera difícil pero así es la vida.

lunes, 18 de julio de 2011

Dulce canción...

Suena esa melodía, tan dulce y a la vez tan amarga. Es esa canción que tantas veces escuche, aquella que me saco miles de sonrisas, que me recordaba a ti, era nuestra bella canción. Hoy aquella canción, no hace mas que recordarme que sigues vivo en alguna parte del planeta, hace sentirme tan impotente de haberte amado con locura y no tenerte.Esa canción forma tanto recuerdos, forma parte de tu vida y de la mía, de mi banda sonora, y hoy me deja empapada en lamento y  lagrimas. No quiero odiar lo que un día ame y admire.

miércoles, 13 de julio de 2011

Se fue

Él se fue, dicen que volverá y solo el tiempo tiene la respuesta. Se fue, dejando todo en suspensión. Me da igual que me llamen loca pero le sigo notando conmigo,  noto en los inviernos fríos como me da su calor, como juega con mi pelo las tardes de marzo, se que donde este algo mio lleva en él. Es incleible como el tiempo y la distancia han borrado los malos recuerdos vividos con él, y como se apoderado de los fuertes, de aquellos días unicos e incleibles. 
Pasear por aquel parque ya no es igual si el no esta ahí, ahora me puede la melancolía. Ahora me siento en aquel banco, en la que tantas veces él se sentaba, y yo encima de él, sentía el calor de su cuerpo, sentía por cada beso suyo el amor que me transmitía. Ahora aquella hierba ya no acariciara su cuerpo, ni yo misma podre. Ya no podre confundir un atardecer con su sonrisa. No podre atarme a su cuerpo una vez mas, porque ya no habrá vueltas en su moto. Los días de lluvia no podre cantar junto a él empapándonos los dos, abrazándonos, riéndonos como dos locos, que se juran amor. Se fue aquel que dio sentido a cada latido de mi corazón...

domingo, 10 de julio de 2011

Volvieron mis labios a posarse sobre los suyos

Fue todo tan extraño, pero también quizas fue todo muy dulce, al menos ese es el sabor que se me quedo. Estábamos los dos, en una fiesta o evento no lo recuerdo muy bien. Se que que me senté al lado suyo pero algo retirado, el odiaba que le dejara solo, pero estaba tan rico en aquella mesa que estaba pegada junto a la que yo me había sentado para comenzar a comer. Al final se que los dos nos juntamos, no recuerdo si fue él o fui yo, el resultado fue ese los dos juntos comiendo del mismo plato. Como adoraba su sonrisa, hacia tanto que mis ojos no la contemplaban. Se que llego el momento de irnos de despedirnos y no fue un momento fácil para mi era incomodo pues no le quería dejar ir y ademas sentía que el no se quería despegar de mi. Le di dos besos de despedida, uno en cada mejilla, pero la cosa se complico y fueron mas de dos, mis labios iba hacia un lado de su cara y hacia el otro, él sonría, hasta que el al final de tanto ir a cada extremo de su cara mis labios se pararon en el centro y plantaron un apasionado beso en sus labios. Se que sentir lo que tenia ya dormido dentro de mi, despertaron aquellos recuerdos, solos los buenos compartidos junto a él, volví a recordar nuestro primer beso tan misterioso, o aquel día que nos sorprendió la lluvia y me abrazo, volví a sentirme en una nube.
Él se quedo extrañado,y es que nos  habíamos vuelto a dar otro beso después de aquella noche fría que zanjamos con un ultimo beso de amor y despedida ya hace unos cuantos meses.  Yo le dije que a pesar de todo lo malo que hemos vivido, le quería y que era muy importante para mi y le dije que me abrazara fuerte, muy fuerte como si nunca me hubiera dado alguno, el se quedo algo extrañado, todo era sorprendente para él pero también para mi, todo fue un impulso de mi corazón, que ni yo misma entendía, le dije que no tuviera miedo. Me abrazo de nuevo, volví a tocar su cuerpo con mis mejillas, pude sentir su pecho contra mi, sentí que ahora no tendría porque tener miedo a nada, que estaba segura junto a él, que lo demás me daba igual. De repente di un brinco, y el me cogió al vuelo, le abrace y de repente como si de un imán se tratara mis labios se posaron otra vez junto a los suyos. Esta vez los dos compaginados nos besamos con tanta dulzura y pasión como nunca lo habíamos echo, los dos no nos queríamos despegar. La gente nos miraba pero a mi ya me daba todo igual, estaba disfrutando de ese momento, estaba con ese hombre que un día puso una sonrisa, y me la quito, pero que otra vez me la había puesto.

viernes, 8 de julio de 2011

Piano

En aquel rincón 
de mi habitación
guardo un lindo tesoro
de un valor incalculable.
Ya sea por su belleza
por el sonido de sus cuerdas al vibrar,
por ese color negro como el azabache.
El sonido de sus notas 
es mas bello
que un amanecer
en el mar con el rumor de las olas
Cuando una melodía suena
vibra toda la casa,
enamora a cualquiera que lo escuche
hasta el alama mas vagabunda de soledad.
Y es que mi piano
llena los corazones de amor
libra el esclavo de su prisión
y todo con unas teclas
que hacen vibrar
 a unas cuerdas de oro fino 
que desprende belleza
y alza los corazones.
Oh piano sal de este rincón oscuro
y lleno de soledad
y hazte notar con la melodía
que la luna te entrego en señal 
de mi amor 
hacia la música.

Gracias Ar@bia por entregarme mas premios,  eres un sol.

jueves, 7 de julio de 2011

El noveno premio ya ha caido


Así es, ultimamente me han llovido premios, y el otro dia recibi el noveno de parte de un gran amiga que he conocido gracias al blog, estoy hablando de Ar@bia y su blog Secretos del Baul. Mil gracias de verdad por todo! Por eso quiero dedicarle este premio a ella y otras grandes personas que han echo que este blog este vivo, coloreando este rincon con sus comentarios.

Le doy el premio y las gracias a:
Natalia y su blog La magia de las palabras
Anna y su blog Hot'nd cold
A+B y su blog Dulce diciembre
Campanilla y su blog Atada a ti me siento libre
Janii y su blog Two colors in te air

martes, 5 de julio de 2011

Alexandra y Jesús. 5 Capitulo

Después de unos años.
-¿Te ha vuelto a pegar, es hijo de puta? Dice Agustín.
Ella se esconde debajo de unas gafas de sol
-Haber déjame verte el ojo, dice Agustín, quitándole las gafas a Alexandra.
Ella echa a llorar y se abraza desconsoladamente en los brazos de Agustín.

Agustín es amigo que necesitaba Alexandra, y que por fin tiene. Los dos trabajan en un bar de Barcelona. Con el paso del tiempo los dos pasaron de ser compañeros de trabajo a ser grandes amigos.  Ella se refugiaba en Agustín para contarle los maltratos que sufrió por parte del que era su novio Jose, que le maltrataba psicológicamente, y por ello decidio ella cortar con la relación. Pero Jose quiso darle un regalito por dejarle, y le propago una paliza.

Pasados unos días, la calma volvió en Alexandra, ya que Jose se fue de la ciudad, esto  ayudo a ella a sentirse mas tranquila. Ese tranquilidad también venia por parte de Agustín, que estaba a cada momento con ella, haciéndole la vida mas cómoda. Sin duda el se había convertido en la persona que mas había confiando Alexandra, en alguien irremplazable.

Una mañana, en Barcelona
Alexandra como todos los viernes, iba al supermercado hacer la compra para el fin de semana.
Seria otro viernes mas como venia siendo costumbre, pero precisamente ese viernes no iba ser como lo demás, algo especial iba a ocurrir. Algo dormido iba a despertarse dentro de ella.
Después de haber comprado todo lo que necesitaba, se dirige a la caja, donde pagara.
De repente un escalofrió recorre su cuerpo e  involuntariamente mira para tras y una milésima de segundo  es suficiente para ver que la persona que viene por detrás le resulta familiar, pues  es Jesús.
-Alexandra, eres tú. Dios como has cambiado, estas estupenda. Dice Jesús asombrado y contento.
-Hola Jesús, que casualidad verte por aquí, nunca me imaginaria que te pudiera haber encontrado por estos barrios.
-Jajaja, ya vez, me alegra mucho de verte de verdad.
-Yo también me alegro, Adiós.
Su cara lo decía todo, volvía a sonreír, se podía ver el sonrojado de sus mejillas, el brillo de su mirada. Su corazón volvía a latir con intensidad, pero ¿porque le pasaba eso?
Por un momento cree saber la respuesta, pues ha descubierto que  con el paso del tiempo hay amores que se olvidan, pero otros simplemente quedan dormidos en el corazón.

Él todavía no se cree que la ha visto, era ella, con su mirada, eso si algo apagada, pero radiante como siempre. Aunque ha pasado mucho tiempo, esta sintiendo lo mismo que sintió hace mucho tiempo. Anhela verla otra vez y no tiene miedo de lo que pueda suceder.

Y es que Jesús se encontraba en Barcelona por cuestiones de trabajo, iba estar 6 meses trabajando ahí.
Tuvo que dejar  Madrid, donde vivía con su mujer e hijos y partir a Barcelona, donde sin duda iba a vivir nuevas aventuras con Alexandra.

domingo, 3 de julio de 2011

Nos metemos en la vida de los demás

Nos dedicamos a sacar los defectos de los demás en vez de ver los nuestros o sacar las virtudes de los demás.

sábado, 2 de julio de 2011

Nada volverá a ser como antes

Si algo he aprendido en mi vida, es que cuando algo se rompe no podemos pretender que vuelva a su estado original. 

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.