✲Seguidores✲

domingo, 28 de abril de 2013

El tiempo es la clave de todo en esta vida

Crees que el tiempo no pasa por ti pero es no es cierto, pasa por delante de nuestra vida muy deprisa y cuando te das cuenta y miras para atrás ves que quizás no has arriesgado lo suficiente, que te has dejado pasivamente llevar por él . 
Puede parecer que fue ayer cuando conocimos cuando en realidad han pasado años, meses, semanas y en conclusión ¿que hemos echo? ¿Esperar no? ¿No arriesgarnos los suficiente? ¿No decir realmente lo que sentimos por el miedo de que el otro no sienta lo mismo? Hemos echado el tiempo a perder.
Y llega un momento que uno se detiene un momento, aunque los segundo pasen. Y se da cuenta de que esta harto de esperar, de esperar algo que no existe, de esperar algo que se a detenido el tiempo. Y no,  no puede seguir así,  debe aprovechar el tiempo al máximo en lo que realidad da sus frutos, en lo que en realidad le hace disfrutar, y en aquellos que en realidad quieren unir su tiempo con el suyo.

El tiempo es la clave de todo en esta vida.

martes, 23 de abril de 2013

Mi tormento


Que tormento es amarte y no tenerte!
Ni siquiera para contarte mis preocupaciones,
Ni abrazarte y llorar a tu lado,
Ni para sonreír...
Que tormento es necesitarte y ver que la vida se escapa
y no te encuentro,
y te pierdes con el paso del tiempo...
Ando loca y desorientada por culpa de este tormento
que ni el olvido pone cura en mi.

jueves, 11 de abril de 2013

Vete por favor...

Entre tus brazos ya no tengo cabida, no quiero mas besos y mas locuras a tu lado, vete por favor...
Aunque mañana me arrepienta de todo esto, aunque lo que diga ahora no lo quiera, pues lo único que quiero es tenerte a mi lado. Se que el amor es mas fuerte que la razón, pero no puedo vivir con este dolor, has desparecer de mi vida, de mis recuerdos... aunque se que de ellos no desaparecerás.
Tengo una lucha interna por superar todo este amor, que no me deja avanzar, pues es el culpable de que espere cuando se que no regresaras. Vete, ya no quiero mas caricias, ya no quiero volver a escuchar tu voz no quiero volverme loca, y caer en tus brazos otra vez, no. Malditos tus labios, tu mirada, tu piel.....
Recuerdo el día que dije que nunca entrarías en mi vida que no te lo permitiría, que ingenua fui, con el tiempo caí en la trampa de tu encanto, en ese laberinto sin salida del cual ahora no puedo salir, pero quizás no sea demasiado tarde. ¿ Ángel caído porque viniste a ayudarme?

domingo, 7 de abril de 2013

Culpable de este amor

Cuando paso por tu lado
 mi respiración se entrecorta,
 siento mi cuerpo ardiendo
 a la quinta potencia, 
mi corazón se acelera.

  Por mas que intento olvidarme
 el hechizo del amor no me deja
 librarme de ti.
 Tu amor me persigue
 hasta el infinito. 
Maldito el día
 que probé tus labios, 
culpables ahora de todo
 lo que siento por ti.

martes, 2 de abril de 2013

La chica de la azotea

Todas las tardes en el mismo sitio y a la misma hora subía a la azotea a divisar el horizonte. La paz que sentía en aquel sitio la tranquilizaba, allí encontrada el silencio que buscaba aunque a los lejos se escuchara el maldito ruido de la ciudad que en ocasiones la agobiaba.
La observaba perpleja sin saber la razón del por qué aquella mujer, de rostro serio y triste nunca sonría.
Siempre era lo mismo subía a la azotea miraba a lo lejos respirando aire puro y se sentaba a pensar. Su rostro se volvía triste, su mirada perdida y su sonrisa desaparecía. Después se tumbaba a mirar el azul del cielo y disfrutaba de cada rayo del sol que rozaba su piel. Poco a poco entendí que solo aquellos rayos eran los que en los últimos años le habían dado un poco de calor. Un día no me puede contener y decidí acompañarla. Me senté a su lado y note como aquella muchacha empezó a temblar. Le dije Hola, y tímidamente me contesto con una hola retardado. Después el silencio se manifestó y fue cortado a los pocos minutos por ella.

"Puede que todo lo que sueñes desde pequeña no se cumpla, la vida siempre te lleva por donde quiere, muchas veces no lo entendemos pero al igual que nos hace caer en errores nos da sorpresas que son inimaginables de soñar. Tu debes dejarte llevar por ella y disfrutar todo lo posible pero siempre has de hacer lo que te apetezca en ese momento, piensa en ti, porque lo demás no lo harán, dedica el tiempo solo en esa poca gente que piensa en ti, tenles prioridad a los que te tienen a ti como prioridad, no pierdas el tiempo en tonterías que no te llevan a ninguna parte.



Te preguntaras el por qué soy así tan seria, tan triste cuando el fondo soy todo lo contrario, soy así porque la vida me ha llevado por esos senderos oscuros, y quizás también es culpa del único amigo fiel que he tenido la soledad. Me ha acompañado a lo largo de mi vida, convirtiéndome en la persona que soy pero también enseñándome que he de cambiar... No todo es como lo imaginamos y eso nos hace caer en errores, pero no debemos por ello renunciar nunca a un sueño ni rendirnos.

Mi corazón esta tan herido y cansado que no me permite enamorarme, pase tanto tiempo con el corazón roto que cuando llego la persona que por fin pudo devolverme a la vida se marchó....las circunstancias de la vida así lo quisieron, me pase años esperando aun sabiendo que esperar muchas veces no te lleva a nada bueno sino a locura y la desesperanza. Creí que volvería él, me lo prometió, me dijo que no era una despedida que era un hasta luego. Y cada vez las ganas de abrazarle, besarle y tener frente mía y decirle mirándole a los ojos que era él a quien más quería me destruyeron. Llego el día en que él había tomado otro camino y yo no pude soportar esa realidad. 


Sonreír me cuesta y debo hacerlo fue una de las grandes enseñanzas que me ha dejado la gente que ha pasado en mi vida. Necesito desconectar de ese dolor y relajarme durante unos minutos respirando aire puro, hace que me sienta mucho mejor. Puede que si naciera otra vez haría lo mismo no cambiaría ninguna cosa excepto que aprovecharía cada momento al máximo y vencería esos miedos que te impiden alzar el vuelo. Poco a poco me voy recuperando de todo el dolor causado en mi vida, volviendo a ser yo. Quiero volver a iluminar con mi mirada, a sonreír a ser esa chiquilla inquieta que no paraba quieta. Y sé que lo conseguiré, nunca estado más segura de nada como lo estoy de esto."


Entonces puede entender todas sus palabras sinceras sacado del mismísimo alma causaron efecto en mí, y me vi derrotada por mis lágrimas que victoriosas brotaron de mis ojos. No puede contenerme y me lance contra ella la abrace fuertemente necesitaba un abrazo y ella después de mucho tiempo también. Y de repente empezó a llorar de emoción y por un momento después de mucho tiempo por fin pudo al fin esbozar una sonrisa. Note como había liberado tanto tormento y me sentí feliz al saber que ella volvía poco a poco a serlo.

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.