✲Seguidores✲

lunes, 20 de mayo de 2013

Todo tiene un fin

Se que a tu lado ya no encuentro mi felicidad, estado durante mucho tiempo buscando la felicidad donde no iba encontrar nada, porque sencillamente todo esto era utópico, pero maravilloso.
Que no eras lo que yo buscaba y no, no me hubiera gustado haber llegado a tenerte a mi lado y darme cuenta una vez en la meta que no eres tu a quien mi alma busca.

Ya no me encuentro perdida el mundo, he aprendido mucho durante este tiempo, se que la felicidad siempre te acompaña, reside en cada uno de nosotros, pero muchas veces no le prestamos la demasiada atención.
No me dejare vencer por el tiempo y la distancia no, ahora se lo que yo valgo, ahora se lo que puedo lograr... y sabes lo mejor, que todas las armas para cambiar el mundo y mejorar tu vida residen en una misma. Hay que liberarse de lo que a una le sobra para poder ver todo con claridad y ser feliz. 

Mentiría si digiera que perdido el tiempo buscando la felicidad a tu lado, cuando posiblemente eres uno de los capítulos mas hermosos de mi vida pero todo tiene un fin, todo tiene un por qué que el tiempo poco a poco te resuelve a cambio de experiencias que enseñan.

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.