A su lado no tenia miedo de nada, era feliz. A su lado sentía esa paz, que me tranquilizaba, y que nadie me había dado. A su lado aprendí mucho de la vida. A su lado crecí como persona. A su lado creía que iba estar hasta el fin de mis días, pero ya comprendí de que es imposible. El hechizo se rompió, la paz despareció, el amor crujió de dolor, los días se nublaron, y el caos volvió en mi.
Me gusta la entrada *_*
ResponderEliminarTe sigo en twitter :)
una entrada preciosa !
ResponderEliminarcon un final muy triste pero me ha encantado :)
sigues escribiendo maravillosamente ^^
un besazo enorme guapisimaa ;D
arrima
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te guste ^^
Ya lo he visto, y por supuesto te sigo tambien =)
Nubes de colores
Si una entrada preciosa pero con ese final triste. Lo seguire haciendo, comentarios como los tuyos me animan ^^
Espero pasarme pronto por tu blog y comentarte, que no he podido en estos dias.
Un besazo =)
Wada la vida da muchas vueltas y nunca se sabes que ocurrirá mañana, ni las mejores videntes lo saben.. Te diré algo "lo que no pasa en un año pasa en un día"..Mira yo estuve alejada de alguien 4 años y volvió.. Asíque nunca se sabe que vas escribir dentro de tres meses????
ResponderEliminar"El hechizo se rompió, la paz desapareció, el amor crujió de dolor", me ha gustado bastante esta frase, aunque no sea la de significado más alegre.
ResponderEliminarY sobre todo lo bueno que has dicho, sentido y aprendido, es lo que sucede cuando una gran persona está en nuestra vida y la apreciamos mucho, pero sobre todo, la queremos. Es hermoso, sin duda, aunque en casos como este sea triste. Lo mejor: "A su lado crecí como persona" :)
Un beso, Wada. Espero que estés bien =)
Ar@bia
ResponderEliminarDemasiadas da, aveces pienso eso a saber que escribire dentro de unos meses o que me pasara.
Un beso!!
Natalia
Las dos frases que has dicho tambien son mi favoritas, la primera por la belleza que tenga, aunque sea triste y la otra porque el me hizo crecer como persona y eso lo hacen pocas personas. Poco a poco estoy mucho mejor
Un beso ^^