Él se fue, dicen que volverá y solo el tiempo tiene la respuesta. Se fue, dejando todo en suspensión. Me da igual que me llamen loca pero le sigo notando conmigo, noto en los inviernos fríos como me da su calor, como juega con mi pelo las tardes de marzo, se que donde este algo mio lleva en él. Es incleible como el tiempo y la distancia han borrado los malos recuerdos vividos con él, y como se apoderado de los fuertes, de aquellos días unicos e incleibles.
Pasear por aquel parque ya no es igual si el no esta ahí, ahora me puede la melancolía. Ahora me siento en aquel banco, en la que tantas veces él se sentaba, y yo encima de él, sentía el calor de su cuerpo, sentía por cada beso suyo el amor que me transmitía. Ahora aquella hierba ya no acariciara su cuerpo, ni yo misma podre. Ya no podre confundir un atardecer con su sonrisa. No podre atarme a su cuerpo una vez mas, porque ya no habrá vueltas en su moto. Los días de lluvia no podre cantar junto a él empapándonos los dos, abrazándonos, riéndonos como dos locos, que se juran amor. Se fue aquel que dio sentido a cada latido de mi corazón...
Lleno de amor, de recuerdos, de felicidad... "ya no podré confundir el atardecer con su sonrisa". ¡Qué hermoso!
ResponderEliminarPero no te des mal, llegará otro con el que compartir todo esos momentos y serán incluso mejores :) Buena entrada, muy bonita y bien escrita, Wada.
Me ha llamado la atención que has puesto un par de veces "incleible", me has recordado a los chinos jeje.
Un beso =)
Si se fue ya está, se marchó punto.
ResponderEliminarNo le busques más sentido a algo que ya no es. Ha pasado por tu vida, pues bien que pase. Al igual que pasarán muchos más.
Y bueno te quedan recuerdos que es lo poco que hay en su ausencia pero son efímeros.
Lo olvidarás tarde o temprano, cuando menos lo esperes.
En primer lugar deciros que es una entrada fruto de mi imaginación y que no es real.
ResponderEliminarNatalia, esa frase es mi favorita tambien jajaja, y lo de incleible, me he dado cuenta y no queria repetirlo pero no encontraba otra palabra. Ahora me ha dado por escribir cosas ficticias quizas con algo de realidad. Un beso Natalia =)
Mary, Hay recuerdos que cuesta renunciar a ellos, o otros que creías que tenias olvidados y vuelven a ti. Un beso =)
La imaginación siempre que no nos haga daño es muy buena, a veces supera a la realidad otras se queda corta. Un beso
ResponderEliminarQue feo es cuado alguien se va no ? muy emotiva tu entrada, te sigo ! te espero por el mio
ResponderEliminarMonnie me ha recomendado tu blog y con solo leer esta entrada me ha encantado, ficticia o no es muy bella
ResponderEliminarAr@bia, has dicho una verdad como un templo. Un beso
ResponderEliminarQue a pesar del vertigo..., Si realmente es algo triste. Me pasare por el tuyo.
Alexander, que bien, me alegra mucho de que te haya encantado. Un beso