Quisiera inmortalizar recuerdos, instantes que merecen la pena recordar eternamente y de los cuales te roben una sutil sonrisa. Quisiera inmortalizar el brillo de tus ojos, la luz y la felicidad que transmites al sonreir. Inmortalizaria la primera lagrima que cayera de esos ojos emocionados llenos de amor, hasta el simple pestañeo. Aquellos atardeceres que me roban el aliento. Quiero rodearme de mil instantáneas que formen parte de lo que he vivido. Quiero disfrutar de cada una de ellas, por ello déjame soñar... eternamente.
Hola mi niña preciosa. Últimamente estoy algo desaparecida. Paso a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad cielo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Me alegra mucho de que te hayas pasado de nuevo por aquí, se te echaba en falta. Yo tambien te deseo una felices fiestas. Un beso muy fuerte!
ResponderEliminar:O preciosa entrada me encanta ^^
ResponderEliminarun beso enorme te espero cuando quieras por mi blog<3
hola venia a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!!!!
ResponderEliminarFeliz navidad Wada :)
ResponderEliminarQué hermoso tu escrito. Me ha encantado. Ahí está tu esencia, como de costumbre jeje. Espero que inmortalices todo lo que quieras.
Hacía mucho que no podía pasarme porque los estudios me están quitando todo el tiempo, y todavía me queda para rato... pero espero poder volver pronto de visita =) Un abrazo
Feliz Navidad a todas!!! Muchas gracias por pasaros =)
ResponderEliminar