Yo que soy tan fuerte y testadura en ocasiones, alguien que simplemente no le apetece enamorarse, porque cree que en el amor se pierde demasiado tiempo. Que he decido vivir la vida como quiero sin que nadie se interponga en mi camino y me diga como debo hacer mi vida, o simplemente me influya. Yo que soy inteligente, lista, firme, clara.... vienes tú y ya no tengo nada claro, si realmente soy así o no porque eres el causante de que mi vida cambie, de que tú le hayas dado la vuelta.
Pude experimentarlo ayer mientras los dos jugábamos inocentemente o quizás alocadamente, y de repente en un momento de distracción por parte mía decidiste sigilosamente empujarme hacia la piscina, donde los dos fuimos a parar al agua, y yo acto seguido reaccione rápidamente cogiéndote tan fuertemente que caíste por inercia sobre mi y entonces fue cuando ocurrió lo que no estaba planificado, aquella piscina recogió un beso inesperado, donde tu boca y la mía se fundieron.
Rompiste mis esquemas, sentí que el amor me hacia presa de tu cuerpo y no podía resistir a no estar enganchada a tu piel. Perdona que me sienta tan rara, que tenga miedo de enamorarme (si acaso no lo estoy) que tenga miedo del amor, de ti, de la influencia que estas ejerciendo sobre mi. Ayer, mientras estaba tumbada sobre ti, sentí debilidad, que perdía el control de la situación, me sentí idiota, irracional; imagino que deben ser los efectos del amor, de aquel beso de minutos antes.
¿Que me esta pasando? Ahora no soy capaz de no pensar en ti a cualquier segundo que recorre mi vida. Que anhelo poder ver tu mirada llena de luz. Que quiero que me hagas rabiar diciéndome que soy una cría mal criada, que no debería planificar mi tiempo y predisponer siempre lo yo quiera, ya que la vida mucha veces es la que tiene la voz cantante. Que me digas que estoy loca por ti, y yo negartelo una y otra vez, y adorar que me vuelvas a decir una vez mas que parezco una sirena entre tus brazos para poder besarte nuevamente..
Saber que ahora mismo te odio y que al mismo tiempo te estoy queriendo y que anhelo poder ver tu mirada llena de luz.
Cada vez que pienso que tú no entrabas en mis planes de futuro y ahora ya dudo de que eso sea cierto. Que cuando pienso en el primer momento que te vi, donde pensé que eras un imbécil, un sabelotodo, un chulo, un arrogante; y a medida que se iba difuminado tu tiempo con el mio he de decir que hago algunos matices, que ademas de todo lo que hay detrás de lo dicho anteriormente eres un chico sensible, protector, cariño, y aunque me saques de quicio eres realmente fantástico.
hacia tiempo que no te pasabas por mi blog eh!!
ResponderEliminar:) muy buena tu entrada, un besoteee
La verdad es que si, estado liada con los estudios pero por fin he terminado. Un besito
EliminarHola cariño, vengo porque hacía mucho que no entraba, y quería decirte que he escrito una nueva entrada.
ResponderEliminarPor cierto, una entrada preciosa.. Tienes toda la razón del mundo. Y ya con cada palabra que has escrito, se nota que reflejaste todo tus sentimientos. Es increíble. Siempre te lo digo, pero es que no hay dos que escriban como tú. Haces que sienta cada palabra, como si fuera mía propia, y eso es digno de admirar. Muchas gracias por compartir todo este ''arte'' que tú y solo tú sabes crear.
http://wish-you-were-near.blogspot.com.es/
Cariño, perdona por retraso pero ultimamente no estoy mucho por aqui. Decirte que muchas gracia por tu comentario que eres un cielo, en serio y que por supuesto me voy a pasar por tu blog a leerlo.
EliminarUn besito
Muchas gracias, me pasare por el tuyo :)
ResponderEliminarhola esta hermoso tu blog como hiciste todo esto como lo diste a conocer? esta increible
ResponderEliminar