Hace 20 días que cumplí 20 años y tenia muchas ganas de comentar lo que supuso ese día para mi, pero por una cosa y otra no he podido escribir esta entrada, lo he ido dejando hasta que hoy he dicho creo que ya es hora.
Empiezo una nueva década, una década de nuevos cambios pues he de tomar decisiones importantes que marcaran mi vida para siempre. No me imagino dentro de 10 años pero espero haber logrado la mayoría de mis sueños.
Ahora que han pasado unos días de aquel 4 de enero y que he podido asimilar mejor que tengo un año mas, he deciros que recuerdo ese día como un día muy especial, donde me sentí muy feliz y querida, nada que ver al año anterior en el que me aventure a celebrar mi fiesta de cumpleaños estando enferma y lo pase realmente mal, ademas de no sentirme cómoda y sentirme un poco fuera de lugar entre otras cosas de las cuales me lleve una gran desilusión. Pero bueno este año no que querido caer en los errores del ayer, y he querido que todo fuera mas tranquilo, compartiéndolo con aquellos que en realidad me valoran y me quieren.
He decir que he recibido las felicitaciones justas, algunas como las de la redes sociales que bueno esta bien que te felicite la gente pero en realidad son felicitaciones que ni te van ni te viene porque la mayoría de la gente luego en la calle no te dice ni un hola.
Hay otras que me han defraudado pero era algo que me esperaba con lo cual no me he preocupado y otras de las que voy a dedicar esta entrada porque me han llegado al corazón. He tenido felicitaciones muy originales que me han sacado una gran sonrisa y hasta alguna que otra lagrima de emoción, en lo que en tema de amistad se refiere me quedo con 5 personas de las cuales dos me felicitaron horas antes de que en realidad fuera mi día.
Una de esas personas me ha demostrado que si se pueda hablar con el porque da gusto la tranquilidad y paz que te da y por supuesto sus buenos consejos, y aunque ahora este lejos de mi porque no vive en mi pueblo su felicitación me ilusiono un montón, fue muy sencilla pero muy graciosa a su manera.
La siguiente fue de alguien que no me esperaba que me felicitara ya que en los últimos meses nuestra relación ha sido complicada y un poco inexistente pero le agradezco su valentía, por felicitarme y decirme todo lo que me puso en su mensaje me sorprendió un montón para bien, y desde aquí agradecerla todo lo que hizo por mi el año pasado, que no me he olvidado.
Otra de las cinco personas fue un gran amigo, que podía decir que es como un hermano para mi, ya que me ha demostrado un montón da gusto tenerle como amigo, y como no podía ser menos fue uno de los primeros que me felicito mandándome un sms y horas mas tarde con un tweet que me llego al corazón.
Otra persona es una de esas dos que me felicitaron horas antes de mi cumple, se lo curro también con mensaje muy original que me hizo reír y emocionarme y mas aun con una frase que encontró por internet pero como el dijo viene como anillo al dedo "No hay palabras en ningún idioma que expresen lo grande que soy por tenerte en mi vida" Desde aquí decirle que para mi es alguien muy importante desde hace unos meses, que cada día en pequeñas dosis me esta dando felicidad.
Y por ultimo a una persona a la cual la eche en falta el año pasado y que este año me prometió que iba venir a mi casa a felicitarme y así lo hizo aunque eso si horas antes también de mi cumple. Me hizo muy feliz ya que fue uno de los pocos que se acerco a mi casa a felicitarme y eso es de agradecer. Ademas tuve el detalle al día siguiente de mi cumple de volver a quedar conmigo y ver una película conmigo.
De mi familia sin duda alguna tuve las mejores felicitaciones, la familia es lo primero y tenia ganas de estar con ella, en especial recibí un abrazo de alguien de mi familia que ha pasado o esta pasando por momentos difíciles que me lleno. Tanto ella, mi tía, como yo necesitábamos ese abrazo.
Y a lo de regalos se refieren no han abundado, pero no es algo que me preocupe me conformo con tener a la gente que me quiere. Pero he decir que recibido regalos que no se compran con dinero como por ejemplo, amor, besos, abrazos.... a se me olvida me deben un tirón de orejas todavía jajaja, espero que no se demore. Yo me hice algunos pequeños autorregalos y en especial uno, una carta. Esa carta escribe mi yo interior, en ella he puesto todo lo que me gustaría que ocurriera, todo lo que tengo que cambiar, y algunos consejos que me pueden ayudar. Creo que es bueno a pararse a reflexionar y a indagar un poco en lo que de verdad te importa o no, a conocerte a ti misma y ver cuales son tus limitaciones. También en ella he querido destacar a mi familia y cada uno de mis amigos de lo que pienso de ellos, de lo que me han demostrado y alguna que otra anécdota. Con lo que quiero con esta carta es poder conocerme mejor y darme cuenta de muchas cosas que no soy capaz de ver; y quiero que el año que viene cuando la lee de nuevo ver si he cumplido o ha ocurrido algo de lo que imaginado o si he logrado alguna de mis metas.
Y ya por ultimo quería agradecer a mi familia a la de aquí y a la que tengo lejos por ese día. A mis amigos aquellos que si tuvieron protagonismo en ese día, porque me hicieron sentirme como una reina.
Ese pequeño tirón de orejas, llegará pronto, pájara.
ResponderEliminarFirma un anónimo.
Eso espero, ademas te comento que tu abrazo tambien con las condiciones que acordamos jajaja
Eliminar:') joder ahora se me van a saltar las lagrimas a mi, enserio te expresas con una naturalidad que da gusto hija, y ese que pilla las frases de internet... Siempre estará ahí aunque para decirte algo diga una cosa que ya lo haya dicho antes otra persona. Un beso y enhorabuena te lo curras bastante. :)
ResponderEliminarPues que no se te salten a ti porque si no se me van a saltar a mi, y si en esta entrada es de lo mas natural que te puedes encontrar.
EliminarMe alegra saber que siempre estarás ahi ^^
Gracias!! Un beso
Te expresas de maravilla y eso es algo que pocos consiguen, te ganaste otra seguidora! Besitos <3
ResponderEliminarhttp://lasdoslunas7.blogspot.com.es/
Ahí te dejo mi pequeño que espero que te guste :)
Muchas gracias por tu palabra, tu tambien tienes un gran blog!
ResponderEliminarBienvenida a mi blog
Felicidades Wada por partida doble, por tu cumpleaños y por tu blog
ResponderEliminarMuchisimas gracias Jose Miguel, me alegra verte nuevo por aquí
Eliminar