✲Seguidores✲

lunes, 30 de diciembre de 2013

Un gran año el 2013!

Le quedan pocas horas al que posiblemente haya sido el mejor año de mi vida, ya quedan pocas líneas que escribir en él. Y siempre lo recordare por el sabor que me ha dejado, por conocer realmente lo maravilloso que puede ser el amor real, y todo eso lo he descubierto gracias al hombre más maravilloso que puede existir, el cual sé que se preocupa por mi estando en mis malos ratos, en los buenos; y sé que tiene el corazón más grande que uno puede tener por aguanta lo que no estaba escrito y estar siempre a mi lado con una buena cara, y lo más importante que a pesar de todo, me quiere con locura como nadie me querrá en la vida, y realmente necesitaba que llegara por fin algo de amor y calor a mi vida, alguien que me amara de verdad, y él me ha demostrado que lo tiene todo para hacerme feliz.

Pero no todo ha sido fácil en este año, aunque me haya dejado más cosas buenas, también he tenido momentos duros, he perdido a gente querida, he tenido que renunciar a sueños...
Si algo me ha enseñado este año es que hay que mirar la vida de otra manera, que hay que ser más positiva, y preocuparse solamente de lo que en verdad hay preocuparse y no en esas pequeñas tonterías.

En la vida de cada persona hay una puerta de la que hay gente que sale de tu vida para no regresar, otra posiblemente salga pero puede que regresen y otra nueva que llega. Y si, en este año también se han ido y me distanciado de gente que ha pasado por mi vida, que me han aportado cuando estaban a mi lado muchas cosas, que reído, me he divertido, que he llorado incluso a veces por ellas, pero que ahora que no están solo me quedan decirles que recordare solo lo bueno que he pasado con ellas. De que vale quedarse con lo malo, lo malo solo sirve para aprender e intentar no caer en futuros errores. Hasta la gente que llega equivocada a nuestra vida nos enseña. A medida que vamos avanzado por la vida y nos vamos encontrado personas, se van primero todas aquellas que no valen la pena, para venir otras muchísimo mejores. 
Hay otras nuevas que seguro me van enseñar mucho de la vida, y con las cuales seguro pasaré muy buenos ratos.

Creo que ahora me estoy dando cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba, y sé que teniendo a mi lado a las personas que quiero puedo salir hacia adelante, porque no hay nada mejor que sentir que tienes cabida en la vida de otras personas, sentirse querida es una de las mejores sensaciones que un ser humano puede tener en la vida.
Puedo decir que cuando empezó el 2013 y era aquella mujer de 19 años que le faltaban poco para los 20 estaba perdida, y confundía, pero que a medida que han pasado los meses se ha encontrado a sí misma, y poco a poco va sabiendo realmente lo que quiere.
He podido disfrutar realmente de mucho acontecimientos, y momentos en lo que he sido realmente yo, y he sacado mi potencial dándome cuenta de que puedo más de lo que pensaba que no hay límites establecidos. 
Para mí ha sido un logro el poder ser más independiente, el perder mucho de los miedo que arrastraba del pasado, el poder terminar para siempre libros de historias sin sentido que no me llevaban a ninguna parte y no pasar página como estaba haciendo en estos últimos años, el poder darme cuenta de lo que valgo, y de lo valen realmente las personas que me quieren.

Y lo que se refiere a la navidad, es la primera que paso teniendo alguien a mi lado, por lo tanto para mí son especiales y mágicas, se siente distintas con ilusión de poder compartir estas fechas tan señaladas con la persona que significa tanto para mí, en este tiempo estoy disfrutando al máximo de él y me estoy dando cuenta que le quiero más aun de lo que pensaba, y que tengo mil razones para seguir queriéndole cada día. Para mi va ser muy importante despedir este año y entrar el 2014 a su lado.

Si me quedo con lo mejor de este año resaltaría sacarme el título de bachillerato y aprobar la selectividad, el pasar el mejor verano de mi vida con mis amigas, y la oportunidad que tenido de conocer al que ahora es el niño de mis ojos, al que tengo que agradecerle lo que ha hecho de mí, porque me ha cambiado completamente mi vida, y está haciendo de mi lo que yo tanto quería y no podía, a su lado todo es más fácil.

Necesitaba nuevas oportunidades, rodearme con otra gente y en otros lugares, ver que hay mucho más mundo del que me rodeaba y lo más importante, que tenía que vivir la vida y disfrutarla que ya era hora.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

En ese momento, es cuando mas te necesito

Te necesito, eso es todo ahora más que nunca, en este preciso momento y ni siquiera mis tímidas lágrimas llaman tu atención. No puedo esteorizar tanto sufrimiento, no puedo ni quiero decirte que necesito tus palabras más que nunca, que un abrazo me haría olvidar este mal trago y salir hacia adelante. Sonrío aunque el cuerpo me pida a gritos una lluvia de lágrimas descontroladas, desconsoladas. Esto es lo más que puedo hacer.

Exhalo el aire, y en el toca-disco está sonando esa melodía justa para este momento, música y soledad en esta habitación es todo lo que me acompaña y el frío de mis pena y pensamientos ya no hay nada más. Empiezo a llenar la habitación de palabras que no van llegar a ningún receptor sino que van morir en estas cuatro paredes. Y me pregunto por qué diablos no estás aquí, porque no llegas por sorpresa y me dices,” pequeña no llores”, mientras me secas las lágrimas y me besas, y sonrío, mientras que pienso lo has vuelto hacer y lo has conseguido. 

Es cierto que no necesitas a nadie, que tu sola puedes salir hacia adelante, pero aunque veas que tu sola puedes no es del todo cierto siempre necesitas el empujón de alguien, y lo malo de si te llega esa persona la cual te da el empujón, es que lo necesitas imprescindiblemente en tu vida.

Mientras tanto mato el tiempo, engaño al dolor enredándome entre mis brazos esperando que llegue el amanecer y que un nuevo día sea el fin de esto que ahora me atormenta. Pero no si me duele más el hecho por el que estoy mal, o que tú no estés aquí calmando este dolor, posiblemente lo último. 

Te necesito, y sabes realmente cuando las cosas no van bien por mi caótica vida, ¿por qué justo ahora tienes que desaparecer? No te das cuenta que necesito tus palabras de consuelo, que te quiero a ti ahora en este preciso momento mirándome fijamente a los ojos haciéndome saber que todo está bien que no hay nada por lo que preocuparse. Da igual todo, de nada sirve imaginar y engañar al corazón, la realidad es la realidad, abro los ojos y todo sigue igual, tu no estas a mi lado y mis ganas de tenerte aquí me jugado una mala pasada.

martes, 10 de diciembre de 2013

Una mañana a tu lado

La cama nos envolvía a los dos, el calor de nuestros cuerpos era mas poderoso que el duro frió del invierno que se respiraba tras la pared de esa habitación. Era consciente que la vida había reservado ese momento para que estuviera con él, para que disfrutara por todo ese tiempo que duele, que nos duele estar separados. Y era mi oportunidad. 
Los dos unidos, acariciándonos, besándonos, respirando el mismo aroma, escuchando el fuerte latir de nuestros corazones. Eso lo inundaba todo, y era suficiente.

Suavemente mi mano recorría todos los recovecos de su cuerpo y poco a poco se iba adentrando en un dulce sueño; yo disfrutaba mientras tanto viéndole dormir y escuchando su respiración que a veces se aceleraba y me arrastraba a besarle. 
Solo pedía quedarme todo el tiempo del mundo ahí a su lado acurrucada, observándole mientras mi tacto acariciaba cada parte de su piel. Orgullosa mientras tanto pensaba que la victoria había sido mía, que yo realmente era la mujer que tanto esperaba encontrar, y que ahora me tenia piel con piel, boca con boca.
Y mientras me perdía en mis pensamientos, su voz empezó a susurrarme delicadamente, todo lo que sentía, sus sentimientos tan profundos que habitaban en su corazón, tan verdaderos y con tanta fuerza que era inevitable que esa sonrisa tonta que me sale cuando estoy con él se asomara con potencia. Con palabras es imposible poder expresar tanta hermosura, tanto amor que guardaban sus palabras y lo que me hacían sentir. Solo se que un te quiero de mis adentro se me escapo de mí. 

El tiempo nos invito a unirnos a un sueño placentero pero no podía dejar de recordar todo lo que me había dicho, todo el amor que sentía por mi, me sentía importante por fin una vez en mi vida para alguien, sabia que era su vida y él la mía. 
Realmente no necesitaba nada mas, le tenia a el a mi lado ahora, le tenia en mi vida, me sentía feliz, enamorada, protegida como nunca lo había sentido, sabiendo que la persona que tenia contra mi cuerpo abrazado a él valía mas que nada en este mundo, y que por ello merecía esta vida vivir. 
Definitivamente el sueño me atrapo al igual que a él, merecía la pena despertarse con su mirada puesta en mi, con su cara adornada una sonrisa diciéndome un te quiero, y retándole yo con un te amo.


El destino nos junto, que mas da la vueltas que ha tenido que dar la vida para conseguirlo, estamos destinados, y te preguntaras por qué lo digo tan segura, porque lo que realmente vale permanece ahí pase lo que pase, porque cuando se da mas de lo que se tiene por que la otra persona a la que quieres sea feliz. Se sabe que cosas así solo pasan una vez por tu vida, y que si la recibes y sabes cuidarlas nunca se marcharan de tu lado. 
En realidad la vida es mágica, y siempre no lo recuerdan esos momentos esas personas que lo hacen especial, que te aportan ese optimismo que te da ganas de comerte la vida a bocados.
Por ello no hay nada mejor que sentir esa mágica, por cosas tan cotidianas pero que a su lado parecen tan especiales, como también que tu sonrisa ande a rienda suelta sobre tu rostro, mientras que tu mano se estrecha contra la suya. A veces no me creo que todo esto sea cierto, pero algún día todo llega, y a mi me toco y es real, y quiero pintar todos los días con su sonrisa, su voz y su mirada directa a mis ojos.




About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.