✲Seguidores✲

sábado, 19 de abril de 2014

Lagrimas y coraje

Cayeron de sus ojos dos lagrimas frías que resbalaron entre las facciones de su cara. Era la forma que tenia de eliminar el dolor que tenia dentro de si misma. No entendía como se le escapa la cosas de su alcance como el destino le jugaba un broma macabra cuando estaba apunto de alcanzar sus sueños. ¿Que es lo estaba haciendo mal, para que todo se complicara y ya no fuera dueña de su destino?
El pasado sacudía su calma, y en la realidad de su presente era difícil avanzar por la senda de los fantasma del pasado que regresaban de nuevo para quedarse de nuevo con ella.
 Y entre una cosa y otra hacían que ya no fuera lo demasiado fuerte para aguantar todo de nuevo, pero no le quedaba otra opción que seguir adelante, aunque doliera, aunque se le desgarrarse el alma aunque se quedara sin aliento.  

Parece que en esos momentos de bajón, donde tu propio yo sobra, todo lo bueno que tenemos en la vida nos hace dudar lo vemos distorsionado, no nos da ese impulso de levantarnos y seguir para delante pero siempre la luz aparece, siempre vence a la oscuridad, hasta el sol es mas poderoso que las tormentas que nos sacuden, y entonces es hora de volver a renacer.

Se seco las lagrimas, y con coraje dijo que lucharía  a que no entendiera donde la vida la quería llevar, mientras tanto se apretaba con fuerza y rabia la mano hasta que su puño golpeo la mesa dándole energía para volver otra vez a la realidad.  Quizás todo tendría que llevarlo con mas calma y no dejar que el dolor entrara tan fácilmente en su corazón, hacer oídos sordos de algunas cosas le ayudarían. Y con sus ojos cristalinos intento ver con otra perspectivas su alrededor, quizás estaba ella equivocada como todos decían, o quizás descubriría a vivir mejor con ella misma y ver que no estaba del todo equivocada.

El dolor nos hace mas fuerte, aunque a veces nos haga dudar de si realmente somos mas fuertes, pero al final todo lo negativo, malo, muere antes que lo bueno. 

domingo, 13 de abril de 2014

Nunca mas...

"Un día llegara alguien que sera el encargado de encender todas las luces que otros apagaron"
Esperar, esperar todo queda resumido en eso. El vivir más por otra persona que puede quererte en mayor o menor intensidad, pero tú no entras en sus planes de vida, y te das cuenta cuando ya has apostado todo de ti, cuando llegas al limite de no conocerte, de estar vacía, y tu razón le dice a tu corazón, "idiota te ha vuelto a pasar, fallaste"
Eres cómplice de esa locura que te hunda el corazón, que te lleva a ilusionarte y en algunos casos enamorarte de algo que no es para ti. En ese momento pasas a ser una ciega del amor, los de tu alrededor si que pueden ver la realidad, pero aunque te digan que no vas por el camino mas acertado, tu corazón hace oídos sordos y sigues engañándote. 
Pasas noches en vela imaginando algo que nunca llegara, pasas mucho tiempo esperando que él te dedique unas horas, tan solo para ti. Y el día que llega, sonríes porque estas a su lado aunque el tiempo pase demasiado deprisa ahora y todo te sepa a poco; pero sabes que al regresar a casa lloraras al descubrir que no eres lo suficiente importante en su vida, que eres alguien mas que llena su existencia. Vives constantemente entre una de cal y arena. Tu hilo de felicidad o mas bien ilusión vive engañado y dependiendo de una llamada, sms, toque que nunca se va a producir. Tienes épocas en lo que renuncias a su amor, pero basta verle para que se vuelve despertar lo que sientes. 

Y cuando te has echo el suficiente daño es cuando entonces te das cuenta de lo equivocada que estabas, que eso no era amor. Tienes miedo, miedo que te pase de nuevo, porque sabes que volverás a caer en la trampa, y aunque no te fíes, puede que llegue la persona, esa que tanto esperabas y que estaba al final del camino, la que verdaderamente te enseñara amar, puede que a él le haya pasado lo mismo hasta que te ha encontrado. Te grabara a fuego en la mente que cada minuto de su vida te lo debe a ti, que tu eres la reina de su pensamiento, que no puede aguantar ni una milésima sin estar a tu lado, te llamara para tonterías, te hará sentir lo que vales y te dará su apoyo para conseguir la meta de todos los sueños que te propongas. Porque cuando eres importante para alguien, te lo hace saber.

lunes, 7 de abril de 2014

Mi corazón ya no se vende, le pertenece a él

Lo cierto es que él tan valiente aposto a muerte por mí, aunque yo no valiera la pena o eso creo yo por mi cabezonería y mi complicación. Siempre me dijo que podía tener la persona que quería a mi lado, pero no lo quise ver. También solía decirme que quizás a la persona a la que estaba destinada amar la tenía a mi lado y no me estaba dando cuenta porque podía estar mirando en la dirección equivocada. Él me entendía porque me amaba en secreto, por ello dedico sus horas, sus pensamientos, sus latidos por mí, aun teniendo el miedo de que nunca me fijaría en él, que solo le vería como un amigo. Ahora me doy cuenta que tenía razón, que la persona que tenía a mi lado, ósea él, estaba esperando el momento en que esta idiota se fijara en su corazón desdichado. Pero mi corazón y mis pensamientos en aquel entonces estaban en el hombre equivocado, en aquel que me hacía esperar en la noches frías de invierno, en aquel que dejaba besos cada tres meses, aquel que solo te llamaba cuando se sentía solo, pero que tan enganchada me tenía.

Él solo fue abriéndose paso entre la gente y marco la diferencia en mi vida, solo se eso, que me cogió la mano en una tarde de verano y no me soltó jamás, que me hizo soñar como nunca lo había hecho, y que todo a su lado compartido con él es mucho mejor, mi corazón ya no se vende, le pertenece a él, a la persona que se tomó su tiempo conmigo, la que supo conquistarme, la que simplemente su mayor ambición era amarme.

martes, 1 de abril de 2014

Cuando el amor se despierta

Y sin darte cuenta un día se despierta algo en ti, algo que siempre permaneció dentro de ti, que naciste destinado a ello, y que en su justo momento se activaría dentro de ti, algo que te está volviendo loca pero que al mismo modo te gusta. Y de un día para otro, algo cambia, sientes esa chispa que suavemente se va encendiendo en el alma, tu pulso se acelera, tu sonrisa se vuelve incontrolada. Y notas más que nunca que él te llama más la atención, que le miras diferente, que la magia del enamoramiento está haciendo efecto en ti. Solo te tienes que dejar arrastrar, llevarte por la fuerza del amor, dicen que solo se sienta una vez intensamente.

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.