Y que seria yo ahora mismo sin ti, nada, una chica que seguira esperando con el corazon en la mano el amor.
Ahora ya te has convertido en algo indipensable para mi, eres mi mayor tesoro, el que me da la felicidad día a día. Sin tu sonrisa de niño, no podria observa el mundo, a traves de ella contemplo el universo.
Y esas miradas complices, que lo dicen todo... que alboratan y aceleran cada latido y pulso de nuestro corazon.
Y tu eterna carcajada que me lleva a invadirme a otro mundo, donde solo estamos tu y yo rodeados de nuestra atmosfera caliente de amor.
Sabes que moria ahora mismo, si no pudiera mañana poder volver a besarte, abrazarte, mirar tus dulce ojos verdes, poder escuchar tu voz, esa que levanta suspiros a mi alma, y me dice susurrando y con cosquilleo en mi oido te quiero mi cielo.
Son tantas las cosas de ti que no podria resistirme a estar sin ellas, que ya eres dueño de mi. Poco a poco nuestro amor se echo mas resistente a las tormentas que a veces nos azotean, que cada día nos amamos mas y no podemos estar el uno sin el otro.
Solo quiero que sepas que gracias por estar a mi lado, por llevarme de la mano a ese lugar tan especial para los dos, por compartir los segundos junto a mí, por hacerme la mujer mas especial de la tierra, por convertirme en la niña mas dulce y tierna cuando estoy junto a ti, y por llevarte todo lo que me hace daño.
Holaaaaaaaaaa :)
ResponderEliminarBuáff!
Me encanta el texto!!
Tu blog, ME GUSTA MUCHO"
te sigo :)
PASATEEE ;)
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/