Me acompañas hacia mi casa para despedirte otra semana mas de mí. Por el camino, tus manos cogidas contra mías, me aprietan y a la vez me hacen suaves caricias. Te noto ausente, con la mirada perdida, pensando que faltan pocos metros para que me des el último beso de la semana.
Noto como tu cara va cambiando al modo de tristeza y cariño no me gusta verte así. Quiero verte alegre, por eso piensa en mi sonrisa, en aquella carcajada de esta mañana que tan felices nos hacia. Besame, y olvida todo, disfruta del sabor de mi besos.
Se que no te quieres despegar de mí, que exprimes cada segundo de los pocos que te quedan ya, para no volverme a ver hasta el fin de semana que viene.
Te echare mucho de menos, pensare tanto en ti, que así haré que el tiempo pase mas deprisa durante la semana.
Ahora vete, y quitate ya esa tristeza, de esta nueva despedida y piensa en lo feliz que vas a ser dentro de 6 días, cuando me vuelvas a ver.
¿Porque son tan difícil las despedidas?
Las despedidad son dificiles pues son la puerta a un futuro incierto, ya que tal vez sea por siempre y nos rompa el corazón.
ResponderEliminarSolo espero que no sea tu caso :)
Me presento, soy nuevo, me llamo vicent, aunque mi seudónimo es Emsa.
Me encantaria que te pasases por mi blog y opinases, me gusta tublog:)
http://aullidodepena.blogspot.com/
¿Realmente son despedidas? ¿O simplemente "hasta luego"?
ResponderEliminarEstoy en esa situación y es fácil echar de menos, como bien indica mi blog.. Pero son pruebas prácticas de la vida, quizás algún día nos suceda algo peor.. o quizás,.. las cosas cambien para bien, radicalmente.
Dicen que lo bueno tarda en llegar.. tarda horas, días, semanas, meses, años...
PACIENCIA