Dime, ¿que escondes detras de esa mirada asustadiza? ¿Algun secreto inconfensable? ¿O quizas algo que te haga daño? Se que detras de esa loca, que se hace la dura, que aparente que no le afectan los poblemas, se esconde una niña tierna, que sufre y llora. Echas en falta algo, pues quieres volver a eso dias locos, intensos y llenos de vida, que tan feliz eras. Quieres hacer la mismas tonterias, y no tener miedo a nada, quieres estar con los tuyos. Te mueres por besar nuevos labios prohibidos. Deseas que te hagan mil caricias, que te lleven a la locura. Quieres gritar y quedarte sin voz, saltar llegar al cielo y coger una estrella.
Estar bien tener un descanso, volver a la rutina de la soledad, pensar y coger energia para nuevos retos. Me gustaria verte sonriete otra vez. Quiero volver a ver esa mirada misteriosa que me transmite algo inespicable. Mientras tanto seguire esperando, en este tiempo que pasa lento cada segundo.
La infancia se nos va...y eso es irremediable...
ResponderEliminarme has echo recordar varias noches de rabia por la falta de cosas que yo denominaría felicidad..
Gracias ::)
Bueenaas. Me he leído parte de tu blog, y me gusta como escribes.
ResponderEliminarDos amigas y yo hemos decidido hacer una historia, de forma que una escribe, y la siguiente continua, todo improvisando, sin saber nunca qué va a escribir la siguiente y por lo tanto la historia va cambiando de forma inesperada.
Si puedes pasarte a leerte como va, :) graacias
Holaa!
ResponderEliminarHe visto tu blog en la página de recolección de tuenti y me decidí a entrar,espero que no te importe :D
Me encanta.La entrada.El fondo.La apariencia.Las imágenes.La música.
Te sigo,sin duda.
Me leerás por aquí más a menudo.Espero leerte cuando tengas tiempo,por mi blog;)
Besos cristalizados!
aaai me encanta tu entrada ya te sigo pasate por favor . Un gran beso!!
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios!!
ResponderEliminar