Le das play y suena de repente esa canción, que es tan especial para ti. Cada una de su notas que poco a poco se meten por tu oído, llegan a tu corazón y recorre tu cuerpo y recuerdas esos momento tan felices junto a él. Esa canción te pone una sonrisa aunque sea inevitable siempre aparece, aunque este triste da igual, se borra por un momento la tristeza, y es el turno de que tu corazón se acelere por unos minutos, tu mente se invada, y que tengas ganas de él, de verle, besarle, abrazarle. Eres feliz escuchando una y otra vez esa canción. Porque esa canción se cuela dentro de ti, y te recuerda a él. Porque esa canción forma parte de tu vida, de tu banda sonora.
Buenísimo!:)
ResponderEliminarMe encanta esta entrada. Y el blog en general! Te sigo! =)
ResponderEliminarhttp://beautifulsprings.blogspot.com
Muy bonita! :) Aunque no necesariamente tiene que haber una canción que te recuerde a él, eso sí... pero supongo que siempre habrá canciones más especiales. Un beso ^^
ResponderEliminarMuy cierto :] Simplemente es sentir cada nota, cada acorde, cada silencio. Aunque, como dice Natalia Ortiz, no siempre tiene que ser que te recuerde a esa persona especial, pero la mayoría de los casos si.
ResponderEliminarUn gran blog, te sigo y me pasaré por aquí más a menudo ^-^
Por cierto: music is life! (No solo escucharla, sino también practicarla)
Un gran abrazo, si tienes un ratillo y si te apetece pásate: http://onlyhopenm.blogspot.com/