Sí es que es peligroso... pero espero que no siempre termine mal, pues a veces es fácil acabar con tu mejor amigo porque os lleváis genial y os conocéis como nadie. Así que sabéis lo bueno y malo el uno del otro, y además de verdad. Mientras que muchas veces, que dos personas sean amigas no quiere decir que se conozcan. Un beso, Wada :)
Si pero a veces empiezas con alguien con el has mantenido una amistad, y te das cuenta que falla que ya no es lo mismo que la amistad. No se explicame bien jajaja. Un beso Natalia
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!
Sí es que es peligroso... pero espero que no siempre termine mal, pues a veces es fácil acabar con tu mejor amigo porque os lleváis genial y os conocéis como nadie. Así que sabéis lo bueno y malo el uno del otro, y además de verdad. Mientras que muchas veces, que dos personas sean amigas no quiere decir que se conozcan.
ResponderEliminarUn beso, Wada :)
Si pero a veces empiezas con alguien con el has mantenido una amistad, y te das cuenta que falla que ya no es lo mismo que la amistad. No se explicame bien jajaja.
ResponderEliminarUn beso Natalia