Recuerdas que mi cuento favorita era la bella y la bestia, parece que mi vida se ha parecido a ese cuento. Vamos a suponer que yo soy bella y tu bestia, recuerda que un día me firmaste un texto tuyo con el seudónimo de bestia y que yo era tu bella. Tu eras alguien que tenia un corazón grandioso y no se que a ocurrido que con el paso del tiempo te has convertido en alguien frió en una bestia, en alguien que me da miedo, que no comprendo. No creo que yo te pueda ayudar a que tu corazón se ablande, no lo creo, es imposible o improbable, quizás yo no sea la princesa que tu busques, quizás tu no seas el ángel que yo creía que eras.
A veces nos engañan y de qué manera, o simplemente cambian... sin saber por qué. El tiempo dirá si eres la princesa, pero él ya demostró que no es un ángel. Quizás caído(?). A veces, no hay forma de comprenderlo. Tal vez, tengas que asimilarlo y no darte mal. Porque a veces actúan como no nos podemos imaginar, como nunca han parecido ser, y no hay explicación, a no ser que él quiera dártela, a no ser que su corazón vuelva a ser el de antes. El tiempo dirá todo... La Bella y la Bestia de Disney me encanta :), es de los mejores clásicos.
ResponderEliminarUn beso, Wada. Cuídate mucho
Así sera Natalia, el tiempo lo dirá, y si me esta costando asimilarlo, y es algo imaginable que actúen así. Vamos a esperar a que pase el tiempo.
ResponderEliminarPara mi es el mejor clásico, me encanta. Un beso y gracias Natalia.
Si,a veces pueden confundirnos,o engañarnos,es cierto. O también,puede que sean simples coincidencias por llamarlo e alguna manera. Sé paciente,y espera. Todas tus dudas se aclararan :)
ResponderEliminar¡Te quiero! Pásate^^.
Anna, soy mas paciente de lo creeo, siempre con el he sido paciente y esperado, pero yo no veo resultado de momento y ya te digo que lelvo mucho tiempo, espero que todo se aclare pronto.
ResponderEliminarUn besito, Te Quiero! ♥