Suspiro, ya no estas a mi lado...
¿Que ocurrió? El tiempo no dice nada, prefiere guardarse en silencio las respuestas.
Yo no lo se, y cuando creo saberlas, vienes tú y como siempre revuelves todo otra vez con palabras vacías que llenan mi alma por unos instantes. Tienes el don de que te odie y te ame en un mismo segundo, quizás mi debilidad es tu sonrisa llena de fuerza, si quizás sea ella la culpable. Ahora ya tu sonrisa es un vano recuerdo que habita en mi mente, pero un día fue la razón que me hizo renacer.
Donde quedaron esos escalofríos que recorrían mi cuerpo al verte, que ahora se han convertido en escalofríos que me matan y me asfixian lentamente; y tu mirada penetrante que ahora es tan fría como la soledad, dime si es necesario sentir ese frió cuando nos miramos, ese dolor que nos sacude el alma. Me duele fingir que ya no siento nada, y a pesar de estas interpretaciones falsas de nuestro sentimientos noto en el frió que inunda ahora tus ojos el dulce calor de la tentación, de querer y no poder estrecharme contra tu cuerpo.
Porque perdimos todo aquello que ganamos, dime por qué, porque te has convertido en un agridulce recuerdo que el tiempo y las dudas quieren terminar de corromper.