Volvía a estar ahí, era otro año distinto, pero tenia la sensación de que era aquel año, en cual encontré por casualidad el amor, (bueno si se puede llamar amor, porque con el paso de tiempo, te das cuenta que realmente amor no fue, por mi parte se acerco al amor, pero por su parte, prefiero no recordarlo).
Mi mente se había estancado en esas fechas tan especiales, y es que al ambiente, hacia que mi mente recordara aquellos momentos, porque hay cosas que te recuerdan algo.
Estaba rodeada de las pocas flores de temporada, que inundaba el campo en estas fechas que se va acercando el frió, y se aleja tímidamente el calor de sol. Miraba al horizonte, en mi se podía ver una gran tranquilidad. En mi había regresado esa sensación que ya había experimentado, esa paz, esa calma, de cuando una siente las mariposas en el estomago, esa magia que solo dura al principio. Era algo placentero, puede ser porque fue algo inesperado. Sentía su olor, el tacto de sus delicados labios, sentía sus brazos rodeándome.
Olores, imágenes, sensaciones que quedaran grabadas en mi para siempre.
Hola a tod@s, se que llevo mucho tiempo sin escribir el blog, pero me es imposible, ya que ando muy liada con los estudios, os dejo algo que escribí hace unos meses y tenia en los borradores.
Wada, espero que todo te esté yendo bien y que seas feliz, que es lo que te mereces :) Y ojalá cuando tengas más tiempo y regreses por aquí nos traigas escritos más alegres, por eso significará que te va bien =) Un abrazo
ResponderEliminar