Tan solo tienes que dejarte llevar, dejarte llevar por tus recuerdos y sentimientos; retrocede tiempo atrás, cierra los ojos y confía en tu corazón, ¿sientes ese impulso? sí, el que te lanzo a besarme por primera vez. Estas sonriendo, te sientes como estuvieras en una nube, nada existe, solo ese momento, tu y yo, en un salón, los dos solos, de fondo el ruido de la tele y de un ventilador.
Tu mano en mi cintura, y tus labios muy cercas de los míos, cada vez mas cerca y sin darte cuenta el muro que impedía saborear mi boca es destruido, no era tan sólido como pensábamos.
Sientes esa felicidad que nos inundaba y esas ganas por volverme a besar y no parar, de tenerte en tu cuerpo pegado y que la sonrisa que me habías puesto tus labios no despareciera, ni ahora ni nunca.
Mi boca ahora no esta pegada en la tuya, pero aun saboreas aquel beso, quizás mezclado con todo los que le han seguido a ese primitivo.
Desde ese día la magia nos unió quedamos impregnados el uno del otro. Sientes esa paz de recordar todos esos momentos mágicos que hemos vividos, son todos eso lo que nos dan el aliciente para seguir adelante con todo, los que nos hacen darnos cuenta de lo que nos queremos el uno al otro, y que a pesar de lo baches podemos con todo, porque somos expertos en cumplir todo los que nos proponernos y luchar hasta el fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario