Y la perdí, y eso que mas da, ahora ella es feliz en los brazos de un hombre que le da lo que yo no le di.
Fui un tonto, y creo que lo sigo siendo, sí, soy un tonto que se lamenta porque ya no tiene a la mujer por la que tanto lucho, la que le costo enfrentarse a la vida por tenerla, porque era todo lo que amaba. Ahora es demasiado tarde para recuperarla, después que me estuvo esperando, pero ya echo a volar. Recordarla ahora, ver las fotografías de las cuales fui inmensamente feliz con ella no va hacer que regrese a mi lado, hacen que la eche mas de menos y me de cuenta de lo imbécil que fui.
La perdí, y ya nada tiene sentido si los días ya no huelen a ella, si al despertar no la tengo a mi lado. Deje que se me escapara de las manos, no vi esa necesidad que tenia de mi, no hice caso de sus gestos de que algo iba mal, no me di cuenta que se iba apagando poco a poco el amor de su corazón, y ahora ya no le puedo decir los te quieros que tanto necesitaba escuchar y que no le dije, no puedo besarla, y mis labios sangran al saber que no volveré a rozarles contra los suyos.
Perdí lo que daba sentido a mi vida por dejadez, por no darme cuenta de las cosas, por no escuchar y actuar, y paso tiempo hasta que entendí que me amo con todo su corazón, que tuvo que soportar de mi hasta lo insoportable de mi ser, que tuvo que tragar mis malas palabras, que se quedo mucha veces en vela llorando por mi, en silencio y en secreto, que espero que todo volviese a ser como antes, que la llenara de besos, que le dijera lo importante que era en mi vida, que le hiciera soñar con cada uno de mis te quieros.
Una mirada ahora con ella es suficiente para decirle todo lo que siento, para pedirle perdón pero también para matarme. Ahora soy un tonto preso de su perfume, de su aliento, de sus risa, de la luz de su mirada, de sus gestos, de su voz, pero todos ellos son mas que recuerdos que me hacen esclavo de ese cuerpo que ya no se unirá a mi.
A veces uno se da cuenta tarde de lo que tiene y ha perdido, de que no vale solo con conquistarla para que este a tu lado , que la conquista es diaria para que permanezca día a día amándote como si fuera el primer día. Sin duda admiro el valor de la mujer que ama y da todo de su ser por hacernos felices, a veces se sacrifican más de lo que nos merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario