Una sola palabra me hace falta para sonreír, da igual lo que digas, necesito escuchar tu voz para saber que estoy viva, que esto es real. No te imaginas el poder que ejerces en mi mente, que a todas horas te pienso en secreto, no sabes el descontrol de los latidos de mi corazón cuando te veo aparecer por esa puerta. Todavía recuerdo el primer día que la atravesaste, era imposible en ese instante imaginar en lo importante que te ibas a convertir en mi. Cada día me ibas captando la atención, más y más hasta el limite de no saber ni como me llamo, pero saberlo todo de ti. Me olvide que existía porque para mí, mi existencia eras tú, y nada más me importaba en esos instantes que tú. Esa locura fue la que dio sentido a mi vida y a día de hoy es la que mantiene fuerte. Aunque también viva conmigo ese miedo que recorre mi cuerpo, y a veces haga que tenga ganas de contartartelo todo, de arriesgarme un poco mas, pero ese impulso de pensar que me llamaras loca me hace escabullirme del intento y desaparecer.
Fantasear contigo se ha vuelto el pasatiempo preferido de mi imaginación, el saber que sera el único modo de que te tenga, aunque soy tan débil cuando no te tengo que los demonios de mi cabeza incordia la armonía de pensar en ti haciéndome que tenga miedo de esa vida que desconozco de ti y que tanto me mata por dentro.
Se que se va acercando tímidamente el día que salgas de esa puerta donde te espera mi pupilas todo los días en verte, ese día ya no regresaras mas, ya no volveré a saber nada mas de ti, mis mejillas ya no se sonrojara al verte, ni podre reírme de tus tonterías. Sera el fin de todo lo creado en mi corazón, desaparecerás y no podre contemplarte mas. ¿Y que haré con todo este amor que llevo dentro de mi? ¿Como me deshago de esta locura que sufro en silencio, que me parece tan mágica y maravillosa?
precioso, me has emocionado con esta entrada, sobre todo ese Final, madre mia, que desazon, que desdicha de alma rota por ese amor, precioso, Fantastico ;)
ResponderEliminar