No te creas lo que te digan, no. Cometerías un grave error. Te alejarías de tu sueños, te volverías una marioneta, alguien sin ilusión, frustrado, desilusionado y amargado.
No te creas lo que te digan, haz oídos sordos, así el miedo no entra y no se apodera de ti. Vivir con miedo te destruye. Que mas dará lo que digan lo demás, tu creen en ti, sigue tus pasos, lo que te dicte el corazón y la razón pero para nada creas en lo que te digan los demás, porque la palabra tiene poder de destruir y de dar aliento, aunque hoy en día en el mundo que vivimos lo de ayudarnos lo hace muy poca gente, cada uno vamos a lo nuestro, y queremos ser mejores que el resto, así funciona la vida.
No te creas lo que te digan, no seas esclavo de lo que lo demás te dicen, o como piensen, no te dejes influenciar, sigue tu lógica de nada vale que te avisen y te digan si algo esta bien o mal, uno no llega aprender hasta que no se equivoca por si solo.
Así si te dicen, que te digan, de ti depende de si te lo crees o lo ignoras o si simplemente le otorgas el estado de duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario