No busco que me leas, pero si llegas a leerme debes saber que todo lo que escribo sale fruto de la imaginación, la reflexión y la observación.
Y que todo ello con lleva un largo trabajo (pensar la idea, escribirla, editarla, y luego publicarla)
Si decides seguir leyendo cada trocito que comparto espero que te guste, (no voy buscando agradar a la gente, te puede gustar parte, te puede gustar como escribo, como lo expreso, o lo que realmente pongo) o puede que no te guste y que no estés de acuerdo conmigo, se aceptar criticas siempre que tenga fundamento y sean constructivas.
Por otro lado puedes te puedas identificar con lo que escribo, porque hayas vivido esa situación, porque quizás sea que es cómo te sientes o de como piensas, o porque has encontrado todas esas palabras ya que en ti había un caso del cual no eras capaz de organizar y expresar.
Este blog forma parte de mi desde hace unos años, es un trocito de mi ser, de mi felicidad, gracias a él experimentado tantas cosas, por ello si alguna vez dejara de publicar seria por fuerza mayor, o porque la inspiración a volado lejos de mí. Pero recuerda que siempre quedaras esos fragmentos, esas entradas, que con ilusión escrito, y que puede que haya personas que le han hecho reflexionar, que le haya gustado y otras que haya llegado el punto de hasta emocionarse y otras incluso aburrirlas. Solo me queda decirte seas quien seas, que gracias por haber llegado hasta el alma de un ángel, de este blog.
The Show Must Go On!
No hay comentarios:
Publicar un comentario