✲Seguidores✲

jueves, 28 de octubre de 2010

La despedida

Me acompañas hacia mi casa para despedirte otra semana mas de mí. Por el camino, tus manos cogidas contra mías, me aprietan y a la vez me hacen suaves caricias. Te noto ausente, con la mirada perdida, pensando que faltan pocos metros para que me des el último beso de la semana.

Noto como tu cara va cambiando al modo de tristeza y cariño no me gusta verte así. Quiero verte alegre, por eso piensa en mi sonrisa, en aquella carcajada de esta mañana que tan felices nos hacia. Besame, y olvida todo, disfruta del sabor de mi besos.
Se que no te quieres despegar de mí, que exprimes cada segundo de los pocos que te quedan ya, para no volverme a ver hasta el fin de semana que viene.

Te echare mucho de menos, pensare tanto en ti, que así haré que el tiempo pase mas deprisa durante la semana.
Ahora vete, y quitate ya esa tristeza, de esta nueva despedida y piensa en lo feliz que vas a ser dentro de 6 días, cuando me vuelvas a ver.
¿Porque son tan difícil las despedidas?

miércoles, 27 de octubre de 2010

Loca Enamorada

Me he vuelto a peder entre tus sabanas blancas, buscando  el suave aroma de tu cuerpo contra el mio.
Otra vez he vuelto a mirar tu fotografia, para imaginar que frente a mi tú estas, que me observas en cada momento, y a veces me hablas aunque sé que es producto de mi imaginacion.
Una vez mas he vuelto a poner en el reproductor la canción que me recuerda a ti, la cual tengo más que rayada de tanto escucharla.
Pasas tanto tiempo en mi mente, que ya confundo la realidad con la irrealidad. ¿Y yo, estaré tambien a todas horas en tu mente?
He gastado la tinta de este boli, escribiendo tu nombre en la pared, en mi piel...
Dime que puedo hacer, si todo lo que me rodea me recuerda a ti, que en cambio me desespero porque tú no estas aqui a mi lado, y ya me estoy volviendo loca. Sí soy una loca enamorada que esta perdiendo el control de no tenerte cerca. Que me mata la soledad de esta maldita distancia que nos separa a los dos.

Mientras tanto te seguire esperando en la frialdad de estas cuatro paredes, hasta que al fin un beso tuyo me despierte de esta irrealidad que se quiere apoderar de mi sentimientos.

lunes, 25 de octubre de 2010

Cosas que nos se olvidan...

Pasaron 20 años desde que mi fui de la tierra que me vio nacer, jugar por sus calles, esconderme entre los entresijos de la sierra que divisaba mi pueblo, mi querido pueblo.
Volvía para quedarme eternamente allí, mi vida en la ciudad me había desgastado demasiado.
Me fui muy joven, con sueños de poder encontrar el amor que un día conocí en aquel maravilloso parque de mi pueblo. El se fue para la ciudad, de donde era, solo venia al pueblo en verano y algunos fin de de semana.
Decidí irme a la ciudad también por sacarme la carrera de artes, me encanta dibujar, de pequeña me pasa todo el rato dibujando, y con esfuerzo y trabajo y con algo que tenía ahorrado puede sacarme la carrera.

Pero había algo que me inquietaba que no me dejara tranquila, necesita respirar aire, pero no cualquier aire, aire de sus suspiros, necesitaba verle otra vez mas, encontrarme con él.

Un día cualquiera, de esos que tenemos tontos, me dio por mirar por la ventana de un restaurante cuando le vi a él con su chica, los dos tomándose un café.

Sentía alegría porque le volvía a ver, algo ya cambiado pero tan guapo como siempre, pero también sentí como un puñal en corazón al verle con ella.

Como era normal los dos teníamos que rehacer nuestras vidas, y yo un día pude encontrar el amor de una persona que me quiso con locura, pero yo no le pude complacer del mismo modo porque no era tan profundo lo que sentía hacia él, además el corazón no podía olvidar el amor del primer amor.

Llegue por fin, todo en pueblo había cambiado bastante, ¿Dónde quedaba el canto de los pájaros? Desapareció, dio lugar al ruido los coches, ¿y esa paz y tranquilidad que se respiraba? Solo algunas calles lo conservaban. Camine por toda la calle donde se encontraba la iglesia, deshaciendo los pasos que un día hice junto él. Miles de recuerdos pasaron por mi mente, recuerdos que ya no recordaba pero que permanecían ahí conmigo, solo volver a bajar por aquella calle hacia que regresaran otra vez dentro de mí.

Llegue a ese lugar especial donde nos conocimos, aquel parque estaba algo mas cambiado, pero el banco, nuestro banco permanecía ahí quieto, lleno de hojas secas. Me senté en el, cerré los ojos, mi alma quería escapar, sentí ganas de echar algunos lagrimones de la emoción que sentía. Recuerdo aquella noche de verano, en la que el vino con su amigo y me dijo que si le daba unas pocas pipas, menuda escusa, pero luego me dijo estas palabras que llegaron tan hondo de mi corazón, << son increíbles tus ojos, tienes unos ojazos a los que no puedo resistirme, y una sonrisa que llena de felicidad. Niña creo que me estas hechizando>>. Nadie me había dicho algo así, yo sonreí y le di un beso en la mejilla.

Después me fui con mis amigas y cuando iba de regreso a mi casa sola y pase por aquel sitio otra vez, esta él, sentado en banco esperándome. Pase toda avergonzada delante suyo, al ver que yo seguía mi rumbo y no me paraba el me llamo y me dijo: <>. Me pare y fui hacia el y sin decir nada sentí una atracción como la de una imán que me llevo a rozar sus carnosos labios.

Aquí en este lugar todo empezó, cuantas tardes y días, quedamos en este lugar, para poder vernos, estar juntos, besarnos, abrazarnos, hablar, y sonreírle a la vida.

Me levante con ganas de seguir mi rumbo, hacia mi casa, donde por sorpresa mis padres me iban ha ver inesperadamente después de mucho tiempo.

A medida que iba avanzando mi tímida sonrisa otra vez era visión de aquel parque, no puede contenerme al ver a los niños jugando tan felices el columpio, recuerdo cuando él y yo decíamos felices que algún día tendríamos niños y que los traeríamos aquí a jugar al mismo lugar donde sus padres se habían enamorado.

Ya casi estaba llegando a mi casa, que se encontraba a las afueras del pueblo, rodeados de un paisaje de arboles, que para mi era mi bosque encantado.

Aquí también pase muchas horas rodeado de él, tumbada en la hierba junto a él, amándonos en cada momento, entregándonos todo. Miles de locuras de pasión que vieron esta tierra que sintieron en sus entrañas. Me acerque junto al manzano que había a lado de mi casa, pues en su troncón estaban escritas nuestra iníciales y aún permanecían ahí, habían sido cuidas por las hormigas que ahora reinabas ese tronco.

Todo eras distinto pero era igual, todo me volvía a llenar de felicidad, paz, todo hacia que volviese a ser como una niña.

Entre a mi casa llena de ilusión, grite: ¿ a que no sabéis quien ha vuelto? Y echaron los dos a llorar de emoción, y vinieron abrazarte tan fuertemente.

Pronto llego la hora de la cena, lo echaba tanto de menos, volver a cenar en familia. Después de la cena llego el momento de contar todas las anécdotas vividas. Pero pronto el cansancio apareció dentro de mi cuerpo y fui a dormirme. Mañana me esperaba un día ajetreado pues me esperaba una comida de bienvenida, con sorpresa incluida. De camino a mi habitación me preguntaba que podía ser esa sorpresa.

Otra vez poder dormir en mi cama, oler el olor a las sabanas que olían a el, y abraza la almohada como si hubiera sido él, me tumbe en la cama pensé en él, le deseaba tanto, seguía enamorada de él, quería volver a verle, tenerle a dos centímetros de mi y gritarle te amo. Y de tanto llorar me termine durmiendo.
Soñé que volvía a ser niña, que esta vez no me separaba de él, que un día me casaba con el y que teníamos niños.

Una suave melodía me despertó por la mañana, era una canción que se metió de llenos en mi mente, empecé inconscientemente a cantarla y desperté de repente pues aquella era nuestra canción.

Y lo primero que vi al despertar fueron sus ojos, era él, estaba frente de mi, ¿seguía soñando o era realidad? Pero no, sus manos volvieron a tocar mi cuerpo y se despertó esa pasión que un día guarde el rincón de mi alma que reserve para la soledad.
Regreso el también de esa ciudad, regreso porque creía que yo estaba aquí, regreso para buscarme y al fin me encontró y yo le encontré a él.

Y pase un día increíble con él, me llevo aquel paraje en la sierra donde veíamos todo el pueblo y donde nos encantaba dibujar ese lugar por su maravillosas vista, aquel lugar que había dibujado tantos días en mi clase con mis alumnos, y que me recordaba tanto a él.

La vida nos volvía a juntar otra vez, esta vez para siempre. Hay amores que no se olvidan con el paso de los días, son tan fuertes que algún día el destino puede volverte a juntar otra vez y poneros en mismo camino.

domingo, 24 de octubre de 2010

Sin tí no se vivir

Y que seria yo ahora mismo sin ti, nada, una chica que seguira esperando con el corazon en la mano el amor.
Ahora ya te has convertido en algo indipensable para mi, eres mi mayor tesoro, el que me da la felicidad día a día. Sin tu sonrisa de niño,  no podria observa el mundo, a traves de ella contemplo el universo.
Y esas  miradas complices, que lo dicen todo... que alboratan y aceleran cada latido y pulso de nuestro corazon.
Y tu eterna carcajada que me lleva a invadirme a otro mundo, donde solo estamos tu y yo rodeados de nuestra atmosfera caliente de amor.

Sabes que moria ahora mismo, si no pudiera mañana poder volver a besarte, abrazarte, mirar tus dulce ojos verdes, poder escuchar tu voz, esa que levanta suspiros a mi alma, y me dice susurrando y con cosquilleo en mi oido te quiero mi cielo.

Son tantas las cosas de ti que no podria resistirme a estar sin ellas, que ya eres dueño de mi. Poco a poco nuestro amor se echo mas resistente a las tormentas que a veces nos azotean, que cada día nos amamos mas y no podemos estar el uno sin el otro.
Solo quiero que sepas que gracias por estar a mi lado, por llevarme de la mano a ese lugar tan especial para los dos, por compartir los segundos junto a mí, por hacerme la mujer mas especial de la tierra, por convertirme en la niña mas dulce y tierna cuando estoy junto a ti, y por llevarte todo lo que me hace daño.

viernes, 22 de octubre de 2010

Amores que forman parde de tu vida

Todo fue una realidad,, pero ya es todo un recuerdo pasajero que habita en alma.
Tantos dias, vividos intensamentes, con miedo, sufrimiento,ilusión,alegria.... y con tantas locuras imposibles de olvidar.
Tantos amores que han dejado rastro en ti, han compartido parte de tu tiempo, te han hecho crecer, volverte mas fuerte, y te han enseñado que de los errores se aprenden y que siempre puedes mejorar.

Enamorarte de un amor prohibido, imposible, platonico que marca una huella el corazon muy importante para ti. Que te conviertes es una loca obsesionada, porque no paras de pensar en el en todo el día, porque sabes todo del él, sus horarios, como va vestido...
Y te atreves hacer locuras, porque le amas y quiere arresgar. Y a veces tu forma de comportate delante de él te delata, pero nunca le confesarás que le amas.

Puede llegar  el amor a tu puerta otra vez, y llamar por equivocacion, pero ya es demasiado tarde, tu ya le has abierto la puerta y te atrapado, te hara sufrir, pero no puedes alejarte de él porque tambien tiene la solucion para alegrarte. Te hace daño, pero te hace feliz, la adiccion es demasiada fuerte, para darte cuenta que te esta perjudicando, que no te conviene. Y un día después de que el sufrimiento es mayor que el amor te das cuenta de lo equivocada que estuviste.

Luego puede llegar otras personas, que te hacen sentirte una princesa, que te comprenden, que te aguntan tus dias malos. Que a pesar de las tormentas, pertecenencen a tu lado y no se van ni un instante porque te quieren. Pero el poblema tu no puedes corresponder ese amor, que quizas es el mejor que te puden ofrecer, pero tu ves con otro ojos ese amor, no te hace vivir intesamente, no hace saltar la chispa en tu interior. Todo se queda en una amistad, en una preciosa y verdadera amistad.

Y puede llegar otro amor inesperado, que te sorprende un dia, que te discubrira nuevos horizontes, que te hara madurar. Y es el elegido para empezar una nueva vida...

lunes, 18 de octubre de 2010

Amor imposible = Amor verdadero?

Sigo perdidamente enamorada de ti. Despues de todo el tiempo que ha pasado desde que te vi por ultima vez. Te siento tan cerca de mi, porque tus recuerdos estan ahi. Me persiguen a todas horas. Tu nombre, tu angelical nombre, ese que no olvidare nunca, no me lo puedo borrar de mi cabeza, bonbardea mi sentidos.
Y creo que, de mi corazon no podre sacarte nunca, por mas que lo intento, tu amor permanece ahi. Posiblemente mi corazon tiene una deuda con el tuyo, quiere gritarle que se enamoro del tuyo y que nunca te lo dijo, por cobardia... ¿quizas? pero esa no era el momento. Aunque  tu no te diste cuentas de las señales que me delataban ¿o quizas te haciste el tonto?.
¿Como poder escapar de un amor, que me hace feliz, que lo es todo para mi, pero que ya un recuerdo del pasado?
 Eres un amor tan fuerte, eres mi adicion, una parte importante de mi vida.
La mayor locura a sido amarte durante 3 años y seguire... amandote como el primer dia, soñandote, pensandote, imaginantote, recordandote.
Te has converito ya en angel de la guarda, que vela por mi todo los dias.
Fueron 9 meses locos, donde todo termino con esperanza de volver a verte, y no creeas que la he perdido, te sigo esperando cada día.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Dos vidas

Sol de medianoche
encuentrame,
voy perdida
sin dirección
donde me lleva
el guardian de la noche.

Tengo miedo
y mucho frio
¿Donde me llevara
el destino?

Quisiera llorar
pero no me lo permite
el hechizo del guardian.

Mis quejidos
son inaguntables,
necesito que me salves
sol de medianoche.

El guardian
me ha dicho
que voy al mundo
de los sueños imposibles.
Que al cerrar mis ojos
todos se cumpliran
y que seran las claves
y respuestas
de lo que me espera
en mi vida,
esa vida
de donde provengo
en esa que dice
que es mu facil sufir.

Sol de medianoche
mandame tu luz
pues solo con ella
saldre de este mundo
de oscuridad, pero a la vez calmado
donde siento lo que deseo
y no hay sufrimiento.

¿A que esperas?
Necesito volver
aunque se que
cada noche
al cerrar los ojos
volvere.

Juego de caricias

Que especial es abrir los ojos y ver que tú estas a mi lado. Que mi cabeza esta apoyada en tu pecho que me sirve de almohada. Que me hago la dormida mientras que te observo y tu quizas tambien te hagas el dormido como yo.
Yo observo perpleja tus labios, tus fantasticos labios eso que dicen todo cuando rozan los mios. Tengo tantas ganas de volverlos a besar una vez mas y muy despacito... quedarme enteranamente pegados a ellos.
 Noto como tus manos quiere deslizarse entre las curvas de mi cuerpo, perderse entre mi piel .
Por eso de planteo este juego:
¿Eres capaz de encontrar con tus labios, las caricias y cosquillas, que me regalan tus manos?

Luchar es querer, querer es amar

Te encuentras apartada del mundo por el simple hecho de que te ves rara, diferente a ellos. ¿Pero que mas da? No eres ni mejor ni pero que ellos. Necesitas quitarte ese complejo que te atormenta. Quitate ese miedo que te rodea y te ata, que atemoriza tus sentimientos,  que te aleja de la realidad y que en ocasiones te impide hacer tus sueños realidad.

Lucha por tu vida, y vivela como tú solo desees, dejando atras esas tonterias que te atormenta día a dia, el pasado pasado es. Y cuando estes triste llora, llora con toda la fuerza que puedas, deja caer las lagrimas de  amargura, aliviate de ese dolor interno que no te deja segir para adelante.
Cuando no puedas mas, grita, escupe todo lo que te jode de esta sociedad tan imperfecta que te a tocado vivir.
Sueña, sueña mucho, a veces los sueños son los impulsos para seguir la vida con entusiasmo.
Y puede que tus sueños se cumplan, todo depende de ti, de tu fuerza interior.
Pero niña no malgaste tu preciosa vida en tonterias de lo que diga la gente, piensa en ti, si no lo haces nadie mas lo va hacer por ti. Demuestra todo lo que vales y sacalo a la luz y disfruta de cada momento.
No te dejes llevar, y veras como todo ira mejor con un poco de confinza en ti misma.

¿Podras ver la vida de color?
Luchar es querer, querer es amar.

martes, 12 de octubre de 2010

Decirlo todo.. amandose

Esa pareja, que anda ante las miradas de las farolas que alumbran su paso. Van camino ese lugar, donde disfutaran los dos amandose. Donde pueden decirse y hacer todo lo que en la semana y la distancia no les permitee...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Besos por las esquinas

Besos en las esquinas
que anuncia una despedida,
que son los protagonistas
de los ultimos recuerdos
que tendre de ti
hasta que nuevamente
se puedan unir
nuestros labios
una vez mas

Poder saborear
el sabor de tu boca
liberarme de un moton
de te quieros
que no te puede
decirte durante
la semana.
Solo con un beso...

Hoy he vuelto
ha pasar por la esquina
de nuestra ultima despedida
he sentido esa magia
que nos envolvia
en aquellos instantes
en los que nos besamos
he podido sentir
las cosquillas
de tu labios.







About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.