No necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer y lo que soy. No necesito que me grites y me diga como estoy, no necesito que me critiques por cada cosa que haga. No necesito que me trates como una muñeca. No quiero que estés solamente conmigo por mi físico. No quiero me humilles. Estoy harta de la forma que me hablas, de la forma que me miras con tu mirada sucia, que digas las barbaridades que dices, de que te rías de mi. Sabes una cosa que tengo sentimientos que si quieres alguien a la que puedas hacer todas esas cosas: gritarla sin que te contestes o herirle sus sentimientos comprate un Barbie, porque yo no son un caprichito y menos un juguete.
Pues yo estoy harta :)
ResponderEliminarE X A C T O! Aborresco a ese tipo de hombres! Patealo para que se de cuenta lo que se pierde y no te preocupes si no le cae la teja porque en algun momento las neuronas tendran que hacer contacto ;) jajaj Un ABrazo!
ResponderEliminarole!Bien dicho!! ;)
ResponderEliminarEse chico no merece una persona como tú, déjale bien clarito!
espero que tu estés bien! ;)
Un beso!*
Xapó! :)
ResponderEliminarSé siempre como tu eres, no como los demás quieren que seas!
Gracias a todas por vuestros comentarios, perdon por la tardanza de contestaros pero estado muy liada estudiando. Afortunadamente, se acabo la relacion con esta persona inmadura, porque no es otra cosa que inmaduro, y a mi desde luego para estar sufriendo o para estar mal mejor Adios!. Yo soy mucha chica para el, y no merece ese regalo jaja. Un beso :)
ResponderEliminarVaya, qué mal. Se puede comprar una Barbie o tirarse desde un puente, también es otra opción xD Así no fastidiará a nadie más.
ResponderEliminarUn beso
jajaja tampoco es mala idea Natalia.
ResponderEliminarUn beso
Tienes toda la razón. Además, ¿hay algo perfecto en este mundo? Yo creo que la perfección no existe.
ResponderEliminarYo tampoco creo que exista la perfección.
ResponderEliminarUn beso!