Otro día mas con mi lucha, pero también es un día menos para que te vuelva a ver.
Me estoy volviendo loca día a día, al no saber lo que tengo que hacer y no demostrar todo lo que yo quiera demostrar pero hago lo que puedo, la situación es complicada.
No si te das cuenta de todo lo que hago por ti, no se si vale la pena, o realmente estoy gastando mis días en algo vano que no dará fruto nunca.
Puede que te disguste mi comportamiento, (o al menos lo puedo percibir así), he de admitir que no soy la misma, pero también has de saber que estoy bajos los efectos enamoradizos. Perdona si no soy la chica que conociste, esa alocada rompecorazones , esa chica confusa, que poco a poco encontró la paz contigo. Perdona si es que a veces te parezco una cansina, (esto forma parte también de eso efectos), pero después que mi cabeza te imagina a todas horas, necesita saber de ti, por eso te pregunto tonterías, que para mi no lo son y son importantisímas, porque quiero vivir cada segundo que vives tú.. Si no comprendes cada enfado o decepción que pueda tener, lo siento, una cuando esta enamorada, espera cosas y esta mas pendiente de esa persona, y cuando algo no sale como se esperaba se decepciona, y hace de un grano de arena algo mucho mas grande.
Cada mañana tengo esperanza de esperar por ti, de luchar pero por la noches decaigo, pierdo esa ilusión esa esperanza. Sabes, tus palabras son el impulso para esperar y ser valiente y fuerte, pero tengo miedo de si me canso de esperar un día, y no aguanto mas. No puedo vivir con una de cal y otra arena, no me puedes marear los sentimientos, no me puedes hacer pensar en un mismo día, de que te quiero o de si te odio. Últimamente las dudas se han apoderado de mi, y han entrado por culpa de tus palabras. Si, porque llevo meses sufriendo por algo que si se cumple va ser algo muy hermoso que los dos hemos soñado, pero es que resulta que últimamente no he recibido nada bueno. He recibido palabras que jamas hubiera querido que tu me hubieras dicho, pero hay otras de esperanza, que me animan en ese instante, pero que luego son mas que palabras, que no se demuestran, aunque se que haces todo lo que esta en ti para que la cosa vaya a mejor.
Eres lo que mas quiero, y lo que me esta haciendo mas sufrir ahora mismo, sera por eso de que te quiero, que cualquier cosa fea se me clava como un puñal en el corazón. Y es que el amor nos cambia completamente, nos vuelve tontas, y frágiles.
vayaa, preciosoo (L)
ResponderEliminarGracias :)
ResponderEliminar