Todo al principio es perfecto, bonito, sientes esa magia, siente que vives, y que eres afortunada, pero luego las cosas se empiezan a torcer quizás por la rutina, y todo lo que te hacia feliz te hace daño, todo se vuelve oscuro, con lagrimas, con dias eternos pensando el por qué de esta situacion. Y aunque quieres escapar no puedes, estas atrapada por un sentimiento que ya no es lo que era. Y es que hay aveces es mejor estar sola que mal acompañada, y hay aveces que no quieres estar sola, que quieres que alguien te quiera, porque estar sola también te hace sufrir.
Estar sola siempre hace sufrir... necesitamos compañía, amor y comprensión. Es fundamental para un ser social como somos nosotros. Y si una persona te hace feliz, te puede hacer daño porque te importa. Es lo que más te puede dañar. Pero no quiere decir que todo lo que te haga feliz te dañe, no necesariamente.
ResponderEliminarUn beso :)
algo rebuscado, pero es verdad..
ResponderEliminarun beso :)
Nada es eterno. Pero la angustia que se vive al saber que nadie te necesita es indescriptible. Mucho mas angustiosa que sentir el desamor en tus entrañas :)
ResponderEliminarBuh!
Todo me hace daño :(
ResponderEliminarte sigo ♥
Gracias a vuestro comentarios, estoy agredecisima que me comenteis.
ResponderEliminarUn beso
En esa situación lo mejor es pararse a pensar y decidir qué es lo mejor para nuestras vidas. Basta ya de aguantar una situación que no nos hará felices, simplemente por no pararnos a pensar en nosotras mismas...eso no es egoísmo, es supervivencia y debemos hacerlo si queremos continuar enteras porque nada hace más daño a una relación que vivirla sintiendo que deberías acabarla.
ResponderEliminarEstar sola es duro y a veces te sitúa en un tormento continuo, pero luego llegarán las recompensas a nuestros sufrimientos y podrás sonreír recordando aquellos días que te parecieron tan negros.
Un beso enorme y sigue escribiendo así.
Si pienso al igual que tu. Un beso para ti y gracias!
ResponderEliminar