Pero ya ves, el destino tenia fijado una fecha en el calendario, un día cualquiera la casualidad o destino nos presentó, en el mismo espacio y tiempo. Llego el momento de empezar la aventura. De que tu me recordaras, de que yo no te olvidara. Ahí lo dos rodeados de esa gente que ya no nos dice nada pero que un día fueron importantes para nosotros, y entre ellos era difícil que nuestra mente pensara: "ella-él, será quien me acompañe por el resto de mis días".
Y como siempre la vida te marea, da tantas vueltas, te enseña tanto que un día decide que ha llegado el momento de dar un paso más, de luchar contra todo, de querer de verdad, de dejarse de tonterías, de atreverse, de soñar acompañados de vivir el verano de nuestra vida, solos los dos, sin nadie mas, dejando atrás lo toxico de años anteriores. Decidimos vivir un nuevo comienzo y escribir nuestra historia en un libro nuevo.
Gracias a tu atrevimiento, a nuestros chistes malos, a mis confesiones, a mis locuras, sentí que te conocía de toda la vida, aunque me quedaba mucho de conocer de ti. Es apasionante haber ido descubriendo los capítulos de tu vida, lo que te han marcado y lo que te han hundido, haber compartido esa tarde de instantáneas que han capturado el paso de tu vida. Y ahora que lo sé casi todo, no me quiero escapar de ti, quiero que tu sonrisa junto a tu risa me envuelva siempre, quiero acompañarte en tus logros porque como siempre te digo llegaras muy lejos porque vales para ello. Quiero que tu protección hacia mí no se esfume que sea como mi segunda piel y que no me falte tu voz, tus caricias, tus besos.
Creo que esta es la ocasión de perfecta para compartir estas lineas. Felicidades mi rey!
Creo que esta es la ocasión de perfecta para compartir estas lineas. Felicidades mi rey!
No hay comentarios:
Publicar un comentario