✲Seguidores✲

martes, 10 de diciembre de 2013

Una mañana a tu lado

La cama nos envolvía a los dos, el calor de nuestros cuerpos era mas poderoso que el duro frió del invierno que se respiraba tras la pared de esa habitación. Era consciente que la vida había reservado ese momento para que estuviera con él, para que disfrutara por todo ese tiempo que duele, que nos duele estar separados. Y era mi oportunidad. 
Los dos unidos, acariciándonos, besándonos, respirando el mismo aroma, escuchando el fuerte latir de nuestros corazones. Eso lo inundaba todo, y era suficiente.

Suavemente mi mano recorría todos los recovecos de su cuerpo y poco a poco se iba adentrando en un dulce sueño; yo disfrutaba mientras tanto viéndole dormir y escuchando su respiración que a veces se aceleraba y me arrastraba a besarle. 
Solo pedía quedarme todo el tiempo del mundo ahí a su lado acurrucada, observándole mientras mi tacto acariciaba cada parte de su piel. Orgullosa mientras tanto pensaba que la victoria había sido mía, que yo realmente era la mujer que tanto esperaba encontrar, y que ahora me tenia piel con piel, boca con boca.
Y mientras me perdía en mis pensamientos, su voz empezó a susurrarme delicadamente, todo lo que sentía, sus sentimientos tan profundos que habitaban en su corazón, tan verdaderos y con tanta fuerza que era inevitable que esa sonrisa tonta que me sale cuando estoy con él se asomara con potencia. Con palabras es imposible poder expresar tanta hermosura, tanto amor que guardaban sus palabras y lo que me hacían sentir. Solo se que un te quiero de mis adentro se me escapo de mí. 

El tiempo nos invito a unirnos a un sueño placentero pero no podía dejar de recordar todo lo que me había dicho, todo el amor que sentía por mi, me sentía importante por fin una vez en mi vida para alguien, sabia que era su vida y él la mía. 
Realmente no necesitaba nada mas, le tenia a el a mi lado ahora, le tenia en mi vida, me sentía feliz, enamorada, protegida como nunca lo había sentido, sabiendo que la persona que tenia contra mi cuerpo abrazado a él valía mas que nada en este mundo, y que por ello merecía esta vida vivir. 
Definitivamente el sueño me atrapo al igual que a él, merecía la pena despertarse con su mirada puesta en mi, con su cara adornada una sonrisa diciéndome un te quiero, y retándole yo con un te amo.


El destino nos junto, que mas da la vueltas que ha tenido que dar la vida para conseguirlo, estamos destinados, y te preguntaras por qué lo digo tan segura, porque lo que realmente vale permanece ahí pase lo que pase, porque cuando se da mas de lo que se tiene por que la otra persona a la que quieres sea feliz. Se sabe que cosas así solo pasan una vez por tu vida, y que si la recibes y sabes cuidarlas nunca se marcharan de tu lado. 
En realidad la vida es mágica, y siempre no lo recuerdan esos momentos esas personas que lo hacen especial, que te aportan ese optimismo que te da ganas de comerte la vida a bocados.
Por ello no hay nada mejor que sentir esa mágica, por cosas tan cotidianas pero que a su lado parecen tan especiales, como también que tu sonrisa ande a rienda suelta sobre tu rostro, mientras que tu mano se estrecha contra la suya. A veces no me creo que todo esto sea cierto, pero algún día todo llega, y a mi me toco y es real, y quiero pintar todos los días con su sonrisa, su voz y su mirada directa a mis ojos.




1 comentario:

  1. Me a encantado leerte esta entrada,se nota lo enamorada que estas.Ole por tí !Y que dure para siempre! Aun que reconozco que me has sacado unas lagrimillas por recuerdos mios :) Nunca dejes de escribir!porque en cada entrada te superas!Un beso y un achuchón de una fuenlabreña que te quiere mogollón!! :P

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.