✲Seguidores✲

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Solo quiero tenerte cerca

Poco a poco tu vas llenando todo ese vacío que otros dejaron, no quiero que salgas nunca de mi corazón, que tu labios susurren cada mañana al despertar buenos días princesa, esta noche a sido maravillosa tenerte a mi lado abrazándote, y que me mires a los ojos y me digas que me quieres y yo poder ver que no me engañas. Eres un ángel caído que me lleva a mirar hacia el sol que da calor y brilla como tu mirar. Pensar que cuando te conocí creía que no ibas a ser importante para mi pero lo eres todo para mi, solo tu, tu, tu quédate a compartir cada momento de mi vida los buenos como los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.