✲Seguidores✲

domingo, 3 de noviembre de 2013

Estas son todas las cosas que te puedo decir sin sentido...

La oscuridad de mi alma te reclama, necesita la luz que le diste...
No entiendo el porque me gusta tanto escribir acerca de ti; que es lo que esta ocurriendo, porque no te puedo decir todo lo que siento claramente cuando estoy delante de ti, que me paralizo y no soy capaz de pronunciar entera una frase, tartamudo y digo palabras cortas, mientras que en mi cabeza hay mil voces que me hablan. Y en cambio cuando estoy sola, e imagino que tu estas ahí a mi lado, digo las cosas mas preciosas que puedes oír, hasta me sorprendo a mi misma, quizás puede que sea  mi corazón el que esta hablando.
Yo solo se que te necesito, que eres el aire que respiro, y si no te tengo, me ahogo.Quiero curarte todas aquellas heridas que ocultas tras una sonrisa y que hacen cuando estés solo vuelvas a ese mundo de tinieblas al que ya no te da miedo regresar, en el que aprendiste a vivir, a luchar en la vida, pero sabes que no te conviene. No me digas que no las hay heridas en tu interior, pues tu mirada me lo ha confesado, no todo es una apariencia detrás de la cosa se esconde la realidad y tu escondes mucho dolor que vas matando poco a poco haciendo feliz a los de tu alrededor.
Te estaré agradecida, me has ayudado a salir de este agujero, me has reconstruido. Estas son todas las cosas sin sentido que te puedo decir, pero son todas las que me dan sentido a mi vida desde que apareciste tú. Porque tu sonrisa, me espera. Es el sol que me ilumina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.