Hoy la entrada va ser diferente, totalmente diferente y es un recordatorio que a veces se nos olvida, pero gracias al avance tecnológico una se puede dar cuenta de muchas cosas.
Al final de mis entradas, de cada una de ellas (si pulsáis alguna especial) hay lo siguiente:
Como podéis ver mi obra esta bajo licencia de Creative Commons, lo cual permito que se publique o se copia parte de lo que hay escrito en mi blog siempre que se ponga la fuente de donde a sido sacada y el autor de dicha obra en esta caso yo.
Obviamente quien no tenga originalidad o haya creado algo por ellos mismo, no entenderán como me siento al comprobar que te plagian por ahí; así que ahora voy exponer a continuación una serie de información de interés.
Es muy sencillo todo lo que voy a decir, todas mis entradas son escritas por mi, son originales, creada exclusivamente por mi, y si alguna vez he nombrado alguna cosa que no permaneciera exclusivamente a mi, he puesto de que fuente lo he sacado, pero el 99.9% que hay recogido en este blog ha salido de mi cabeza todo.
Dicho esto, paso a la siguiente cuestión, y es que resulta que hay gente que pasa por mi blog que lo lee y disfruta con ello, otra que lee y copia, bueno copiar o mejor dicho plagiar, porque se le olvida lo anteriormente dicho citar la fuente de donde esta sacada es tan fácil como poner "http://almadeangel-wada.blogspot.com.es"
Yo comparto lo que hago porque me gusta y es una de mis aficiones, pero por nada del mundo quiero que se lleven los méritos otra gente, que lo muestren y que la gente que lo lea a ellos los alaguen, cuando en realidad es mio. No es justo. Y claro es atendible que los que no han echo algo suyo y lo copian les dará igual, pero llegara el día en que harán algo ellos, y experimentaran el dolor de que te copian algo que es tuyo, la verdad no es muy agradable.
La tecnología avanza y como he dicho antes, llevo 4 años que me uní a blogger para crearme unos de los blogs que tengo y se como funciona este mundillo; especialmente mi blog principal que es este
Alma de Angel de cual
soy la autora de todo lo que se escribe en el y la administradora de dicho sitio. Me he dedicado hacer que en mi blog no se pueda copiar tan fácilmente,
pero siempre hay un listo o una lista, mayormente listas (ya que la temática de mi blog gusta más a ellas),
que se dedica a copiar, como toda la vida se ha echo, palabra por palabra, cambiando el orden de algunas, y excluyendo otras para que no parezca tan idéntico como originalmente lo tenia yo. Pero ¿sabéis que? Que existe herramientas en Internet donde te dicen que entrada de tu blog a sido copiada y donde ha sido escrita de nuevo. Y claro cuando una revisa todo a cerca de su blog y se da cuenta de esas cosas no es un buen plato de gusto. Me da igual que citéis alguna frase de mis 300 entradas que tengo, pero lo que
no permito es que no se ponga de donde ha sido sacada, porque eso es
PLAGIO!
Y ahora viene lo mas interesante, y donde no me voy a callar porque una esta muy harta, y lo siento por mis seguidores, pero a veces hace falta poner los puntos sobre las is. Resulta que hay algunos de los me leen que son infiltrados que nada más leen para saber que es de mi vida. Quiero que quede muy claro que lo que escribo en mi blog sale de mi imaginación, que puede que algo de real tenga, pero no es la realidad, todo tiene su toque de fantástico, aunque en estos últimos meses haya entradas mas personales, no os dejes llevar por lo que leáis, porque no estoy escribiendo mi biografía.
Hay gente que solo se mete a mi blog para saber que es de mi vida, y es muy lamentable que no tengáis el suficiente coraje, valentía para preguntarme a la cara y si para mirar mi blog, y en ocasiones copiarme. La verdad es que os lo pongo fácil eh!, si no tuvieras mi blog os aburrirías mucho, vuestra vida tiene que ser muy aburrida al igual que lamentable.
Resulta que al final me termino enterando de todo, el mundo es muy pequeño, e Internet una herramienta muy útil oye!, y uno de mis últimos plagios ha sido por alguien que sorprendentemente conozco, y que me gustaría dedicarle lo siguiente.
Guapa, como yo tengo la ventaja (si es que se puede decir ventaja) de que tengo blog y hago lo que quiera con él te voy a dedicar unas palabras, me encantaría verte para zanjar un asunto del pasado, porque además de saber plagiar de mi blog se te da muy bien inventarte mi vida. ¿No has pensado nunca abrirte un blog o algo donde puedas escribir?, tienes muy buena imaginación eh! jajaja.
A lo mejor te gustaría copiar esto, donde has copiado precisamente un buen trozo de esta entrada Un gran año el 2013! Hacérselo saber a tu amigos, a lo mejor también le gustan lo que te voy a poner igual que lo que tú has escrito en mi nombre para dedicárselo a tu novio.
Voy a ser muy educada contigo, porque tengo más educación que tú, y eso lo sabres de sobra, primero darte las gracias por envidiarme tanto, me haces ser mejor que tú, aunque de sobras sabes que soy mejor que tú, y yo lo sé porque tú me lo demuestras querida, siempre me lo has demostrado.
También demuestras que tienes poca originalidad escribiendo cosas para tu pareja, pero lo peor no es eso, lo peor es no tienes lo suficientes sentimientos para que salga algo de ti que demuestres que le quieres con locura. Con plagiar un trozo de mi entrada me estas demostrando que quieres poco (por decir algo) a tu pareja, que has tenido que coger las palabras que le dedico a mi chico para ponérsela al tuyo.
Posiblemente puede que no leas esta entrada, o puede que sí, quien sabe, espero que la disfrute que te lo digo con toda la razón y lógica del mundo. La próxima vez me avisas cuando vayas a dedicarle unas palabras a tu pareja, y así hablamos que hace mucho que no lo hacemos. Me alegra que te guste lo que le dedico a mi novio pero no por ello seas tan lista de ponérselo tú al tuyo, que es muy feo hacerlo.
A mí con esto me has dado más razones de que me ria más de ti, porque es muy gracioso todo este asunto, y perdona que te lo diga es caer muy bajo, pero quizás tu estés ya acostumbrada.
Y nada lo dicho espero que hayas disfrutado mucho dedicándole esas palabras, y haciendo ver que le quieres mucho, te espero más veces por aquí por si te interesa cotillear, o dejarte llevar por lo que escribo o por si te atreves hacer una biografía de mi vida según tú, y recuerda la próxima vez infórmate de las consecuencias de plagiar a otra persona, o poner la fuente de donde lo recoges, que creo que eso te lo enseñan en el colegio, o lo más fácil no copiar nada, y si no te sale nada de tu corazoncito ni siquiera un te quiero, tienes un grave problema :) Un saludo!
Con esto zanjo el tema y espero no encontrarme mas sorpresas desagradables como lo ocurrido, aunque me imagino que alguien se le escapara de nuevo, porque hay mucha gente muy cara dura en esta vida.
No viene mal hacer una entrada distinta dando mi opinión, y hablando claro, porque una tiene también su carácter. Y os dejo una brillante reflexión ¿realmente os gustaría que el merito de vuestro trabajo, de algo que os pertenece, que ha nacido de vosotros, que os ha costado sudor y lagrimas, se llevará el merito otra persona que lo único que he echo es copiaros? Creo que la mayoría diréis que no. "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".