✲Seguidores✲

jueves, 27 de noviembre de 2014

Huyendo de la soledad

Que maldita que es la soledad que me ha destruido completamente y me ha privado de la esencia pura de la vida, el amor. Esa falta de amor me ha llevado a la más miserable vida. 
Quise huir de la ella, me habían dicho que no era buena amiga, y cuando la empecé a notar que me acompañaba en mis días se convirtió en mi peor enemiga, en la enemiga que tenía pegada a mí, la que mortificaba día y noche. Por eso no dude en salir a la calle y buscar al primero que me diera un poco de calidez a mi piel. Pero eso con el tiempo no me basto, tenía la necesidad de explorar más allá de aventurarme, y porque no de conocer que era el amor. Encontré alguien que me quería, que me cuidaba pero  por miedo a la soledad y a perderle, el miedo jugo conmigo, y yo jugué con él. Disfrace mi miedo a la soledad de amor, y termine cayendo en mi propia trampa enamorándome de él pero ya era demasiado tarde, todo llego a su fin. Él se marchó envenenado de mi juego, y yo me quede con el alma en trizas y con la oscuridad de la soledad que no se aleja de mí y contraatacaba otra vez con más fuerza. 
Esta vez la soledad me castigo con el puño mortal de no creer en el amor. Y sin amor y con soledad me volví fría y dura como una roca, aunque por dentro estuviera hecha de fragilidad, dolor y debilidad. Me prometí a mí misma que sería más fuerte que la mismísima soledad, me olvide de quien era, de donde venía, para vivir una vida que no era la mía, que no era real. Jugué con corazones, pero con cuidado de no dejar que el amor entrara en mí hasta hacerme enloquecer.
 Pero los años iban pasando, y como los años las personas también iban pasando me quede con el alma seca, perdí la esencia del amor y me quede sola, sola completamente, de nada valía ahora vivir de apariencias, de hacerte creer a ti misma,pero más, a los demás que tu mundo es perfecto, que eres feliz que vives como una princesa, que nunca te ha faltado el amor, que siempre has tenido una boca que besar. De que me sirve y de que me sirvió si a día de hoy me dado cuenta que por jugar con el amor él se esfumo para siempre de mí, se extinguió de mi alma. Que lo verdadero esta en los pequeñas cosas de la vida y que a veces esas cosas se aprenden de la soledad.  Y yo siempre luchando contra ella, ahora sé que un poco de ella no viene mal, te enseña y puede ser una gran amiga que te empuja a vivir la vida y aprovéchala.

martes, 25 de noviembre de 2014

No te creas

No te creas lo que te digan, no. Cometerías un grave error. Te alejarías de tu sueños, te volverías una marioneta, alguien sin ilusión, frustrado, desilusionado y amargado.

No te creas lo que te digan, haz oídos sordos, así el miedo no entra y no se apodera de ti. Vivir con miedo te destruye. Que mas dará lo que digan lo demás, tu creen en ti, sigue tus pasos, lo que te dicte el corazón y la razón pero para nada creas en lo que te digan los demás, porque la palabra tiene poder de destruir y de dar aliento, aunque hoy en día en el mundo que vivimos lo de ayudarnos lo hace muy poca gente, cada uno vamos a lo nuestro, y queremos ser mejores que el resto, así funciona la vida. 

No te creas lo que te digan, no seas esclavo de lo que lo demás te dicen, o como piensen, no te dejes influenciar, sigue tu lógica de nada vale que te avisen y te digan si algo esta bien o mal, uno no llega aprender hasta que no se equivoca por si solo. 

Así si te dicen, que te digan, de ti depende de si te lo crees o lo ignoras o si simplemente le otorgas el estado de duda.

miércoles, 2 de julio de 2014

Esas noches...

Esas noches largas, vacias y frias aunque precisisamente no lo fueran, ya que el verano estaba en todo su explendor.  Frias porque el alma de quien mas queria no le acompañaba, largas porque el tiempo se habia puesto en contra de ella haciendo los minutos eternos hasta volver a poder sentir labio con labio, vacias porque su corazon no tenia fuerzas de latir si no sentia el latir que le hacia vivir.

Noches de esas donde las horas son eternas y las ves pasar, hora tras hora y no hay punto final a la necesitad de sentirle cerca. Se fumaba los segundos pensando en él y eso le iba matando lentamente al no poder sentirle cerca, al no tener su boca pegada  a su oido y sus manos rozando a las suyas ni tan siquiera la melodia de su voz, la nana perfecta para salir del insomio que sufria su corazon y su mente que por una vez iba de la mano. 

Era ridiculo abrazar a esa almohada secreta de sus sueños mas profundos pero tenia que conformarse porque por al menos esa noche, una vez mas,  él no seria el rey de su cama, al que podia contemplar venciendo a esos segundos vacios y frios.  Intentaba dormir venciendo a esa pesadilla que le atrapaba  pensando que él estaba ahi a su lado aunque no fuera cierto, y era imposible no sentir como su brazo echaba de menos rodear el cuerpo de él posarse sobre su pecho sientiento el vaiven de su respiracion,  mientras que su mano acaricia suavemente su oreja y el sueño los atrapa.

lunes, 2 de junio de 2014

Después de días nublados volvió mi rayito de luz

Once largos días sin ti... sin saber si regresarías o que aquella tarde del 21 de mayo sería la última vez que te viera, que me despidiera de ti sin saber que durante los próximos días ya no me acompañarías. Y eso es lo que me ha partido el alma en estos angustiosos días, en lo que no he parado de nombrar tu nombre, de buscarte desesperadamente, de recordarte, y de saber que ya no volverías arañar con tus manecitas la puerta de mi habitación para entrar a dormir, que ya no tendría tu ronroneo y maullidos, y todo eso me afectaba hasta el punto de llorar desconsoladamente sin entender porque te marchaste, que te había sucedido, donde y como estarías.

Los demás pueden pensar que estoy loca, que soy una loca de los gatos, pero el cariño que tú me das no me lo da nadie, tu sitio en mi corazón es irreemplazable, porque solo a ti te permito estar en esos momentos de bajón en los que necesito desparecer, eres la única que me puede hacer sonreír en esos momentos con esa carita adorable que tienes. Y si, quien tiene animales entenderá lo que voy a decir, y es que estos seres dan a veces más cariño que algunas personas. Siento más compasión por los animales que por algunas personas.

No podía resistir a perderte a ti también, ya bastante tuve con la huida de tu hermano y con la muerte de tu madre, quizás la mejor gata que haya podido tener. Y cada día lo primero que hacia al abrir los ojos, era levantarme a llamarte a buscarte porque te necesitaba conmigo aún a sabiendas que no aparecerías, pero residía una esperanza y una voz en mi interior que me decía regresara cuando menos te lo esperes. Los días iban pasando y mi razón se iba apoderando de esa esperanza de volver a verte, y poco a poco fui concienciándome que debía olvidarme de ti, que al nombrarte ya no ibas aparecer de los tejados para regresar a tu hogar. Solo me quedaban recuerdos, las últimas fotos que te había hecho a la que miraba unas cuantas veces a lo largo del día y a las que no podía mirar sin emocionarme. 

Pero todo quedo se quedó en una mala pesadilla y regresaste, desde ahí arriba tuvieron que escuchar mis plegarias, y no sabes la alegría y la emoción que sentí de saber que volvías estar en mis brazos, que volvería a colmarte de besos, de caricias y que de nuevo volverías a ser mi compañera para dormir. Gracias a dios estas viva, y por eso merece la pena que de que me despierten temprano para decirme que has regresado al sitio que te permanece al que te has visto nacer y crecer.

Prometí hacerte este pequeño homenaje dedicarte unas palabras, quizás la idea no era terminar con final feliz pero me alegro de que ahora haya sido así, de que pueda acompañarte y me acompañes más días y te colme de felicidad y cariño, no sabes cuánto te necesito Perli, mi misifú. 


Sin ti palabras como Perli, Perlita, my baby, mi misifú perderían sentido. Ya no eres recuerdos eres realidad.

lunes, 19 de mayo de 2014

Los que fuimos ayer

Fui una mas que cayo en tus redes...
Me salio caro enrredarme en tu aroma y salir de tu vida, o mas bien que tu salieras de mi pensamientos.
Te lo apañaste bien para hacerme cambiar de opinión acerca de ti, para que me acercara a ti y viviera una aventura contigo... tan solo querías eso una aventura.
Me engatusaste con tus dotes de caballero y cuando empece a enamorarme de ti, ya todo había llegado demasiado lejos, ya empezaba a ser una carga para ti, porque eso no entraba en tus planes. Pensabas que iba a ser como muchas de ellas que han entrado en tu vida para vivir una aventura y después se han marchado, sabias que yo no era como ellas, lo fuiste descubriendo cada día, que yo soy de las que besan porque siento algo, de las que un beso empieza a ser el inicio de un amor... pero tu no querías enamorarte, no era el momento, no estabas preparado ni buscabas eso, tampoco buscabas hacerme daño pero aunque no quieras cuando el amor entra en uno de los dos la caída al vacío esta asegurada. 

Mi amor hacia a ti era agonía, de no verte, de haberte besado aquella noche, de quedarme enganchada a tu sonrisa. Empezaste a desaparecer poco a poco, y dejaste de ser aquel joven atento que desesperado me buscaba, a ser alguien del montón un desconocido que conocía muy bien. Tus miradas empezaron a quemarme por dentro a recordarme de que existes en mi vida y eso hacia complicado que olvidara tus huellas en mi.

Ahora tu eres otro, yo soy otra, nuestros "yos" del pasados desaparecieron en el tiempo, ahora todo es mas incomodo si volvemos a coincidir, ahora si nos miramos ya no sentimos nada, pero muy dentro de nosotros hay algo que nos quema, que nos grita lo vivido.

sábado, 19 de abril de 2014

Lagrimas y coraje

Cayeron de sus ojos dos lagrimas frías que resbalaron entre las facciones de su cara. Era la forma que tenia de eliminar el dolor que tenia dentro de si misma. No entendía como se le escapa la cosas de su alcance como el destino le jugaba un broma macabra cuando estaba apunto de alcanzar sus sueños. ¿Que es lo estaba haciendo mal, para que todo se complicara y ya no fuera dueña de su destino?
El pasado sacudía su calma, y en la realidad de su presente era difícil avanzar por la senda de los fantasma del pasado que regresaban de nuevo para quedarse de nuevo con ella.
 Y entre una cosa y otra hacían que ya no fuera lo demasiado fuerte para aguantar todo de nuevo, pero no le quedaba otra opción que seguir adelante, aunque doliera, aunque se le desgarrarse el alma aunque se quedara sin aliento.  

Parece que en esos momentos de bajón, donde tu propio yo sobra, todo lo bueno que tenemos en la vida nos hace dudar lo vemos distorsionado, no nos da ese impulso de levantarnos y seguir para delante pero siempre la luz aparece, siempre vence a la oscuridad, hasta el sol es mas poderoso que las tormentas que nos sacuden, y entonces es hora de volver a renacer.

Se seco las lagrimas, y con coraje dijo que lucharía  a que no entendiera donde la vida la quería llevar, mientras tanto se apretaba con fuerza y rabia la mano hasta que su puño golpeo la mesa dándole energía para volver otra vez a la realidad.  Quizás todo tendría que llevarlo con mas calma y no dejar que el dolor entrara tan fácilmente en su corazón, hacer oídos sordos de algunas cosas le ayudarían. Y con sus ojos cristalinos intento ver con otra perspectivas su alrededor, quizás estaba ella equivocada como todos decían, o quizás descubriría a vivir mejor con ella misma y ver que no estaba del todo equivocada.

El dolor nos hace mas fuerte, aunque a veces nos haga dudar de si realmente somos mas fuertes, pero al final todo lo negativo, malo, muere antes que lo bueno. 

domingo, 13 de abril de 2014

Nunca mas...

"Un día llegara alguien que sera el encargado de encender todas las luces que otros apagaron"
Esperar, esperar todo queda resumido en eso. El vivir más por otra persona que puede quererte en mayor o menor intensidad, pero tú no entras en sus planes de vida, y te das cuenta cuando ya has apostado todo de ti, cuando llegas al limite de no conocerte, de estar vacía, y tu razón le dice a tu corazón, "idiota te ha vuelto a pasar, fallaste"
Eres cómplice de esa locura que te hunda el corazón, que te lleva a ilusionarte y en algunos casos enamorarte de algo que no es para ti. En ese momento pasas a ser una ciega del amor, los de tu alrededor si que pueden ver la realidad, pero aunque te digan que no vas por el camino mas acertado, tu corazón hace oídos sordos y sigues engañándote. 
Pasas noches en vela imaginando algo que nunca llegara, pasas mucho tiempo esperando que él te dedique unas horas, tan solo para ti. Y el día que llega, sonríes porque estas a su lado aunque el tiempo pase demasiado deprisa ahora y todo te sepa a poco; pero sabes que al regresar a casa lloraras al descubrir que no eres lo suficiente importante en su vida, que eres alguien mas que llena su existencia. Vives constantemente entre una de cal y arena. Tu hilo de felicidad o mas bien ilusión vive engañado y dependiendo de una llamada, sms, toque que nunca se va a producir. Tienes épocas en lo que renuncias a su amor, pero basta verle para que se vuelve despertar lo que sientes. 

Y cuando te has echo el suficiente daño es cuando entonces te das cuenta de lo equivocada que estabas, que eso no era amor. Tienes miedo, miedo que te pase de nuevo, porque sabes que volverás a caer en la trampa, y aunque no te fíes, puede que llegue la persona, esa que tanto esperabas y que estaba al final del camino, la que verdaderamente te enseñara amar, puede que a él le haya pasado lo mismo hasta que te ha encontrado. Te grabara a fuego en la mente que cada minuto de su vida te lo debe a ti, que tu eres la reina de su pensamiento, que no puede aguantar ni una milésima sin estar a tu lado, te llamara para tonterías, te hará sentir lo que vales y te dará su apoyo para conseguir la meta de todos los sueños que te propongas. Porque cuando eres importante para alguien, te lo hace saber.

lunes, 7 de abril de 2014

Mi corazón ya no se vende, le pertenece a él

Lo cierto es que él tan valiente aposto a muerte por mí, aunque yo no valiera la pena o eso creo yo por mi cabezonería y mi complicación. Siempre me dijo que podía tener la persona que quería a mi lado, pero no lo quise ver. También solía decirme que quizás a la persona a la que estaba destinada amar la tenía a mi lado y no me estaba dando cuenta porque podía estar mirando en la dirección equivocada. Él me entendía porque me amaba en secreto, por ello dedico sus horas, sus pensamientos, sus latidos por mí, aun teniendo el miedo de que nunca me fijaría en él, que solo le vería como un amigo. Ahora me doy cuenta que tenía razón, que la persona que tenía a mi lado, ósea él, estaba esperando el momento en que esta idiota se fijara en su corazón desdichado. Pero mi corazón y mis pensamientos en aquel entonces estaban en el hombre equivocado, en aquel que me hacía esperar en la noches frías de invierno, en aquel que dejaba besos cada tres meses, aquel que solo te llamaba cuando se sentía solo, pero que tan enganchada me tenía.

Él solo fue abriéndose paso entre la gente y marco la diferencia en mi vida, solo se eso, que me cogió la mano en una tarde de verano y no me soltó jamás, que me hizo soñar como nunca lo había hecho, y que todo a su lado compartido con él es mucho mejor, mi corazón ya no se vende, le pertenece a él, a la persona que se tomó su tiempo conmigo, la que supo conquistarme, la que simplemente su mayor ambición era amarme.

martes, 1 de abril de 2014

Cuando el amor se despierta

Y sin darte cuenta un día se despierta algo en ti, algo que siempre permaneció dentro de ti, que naciste destinado a ello, y que en su justo momento se activaría dentro de ti, algo que te está volviendo loca pero que al mismo modo te gusta. Y de un día para otro, algo cambia, sientes esa chispa que suavemente se va encendiendo en el alma, tu pulso se acelera, tu sonrisa se vuelve incontrolada. Y notas más que nunca que él te llama más la atención, que le miras diferente, que la magia del enamoramiento está haciendo efecto en ti. Solo te tienes que dejar arrastrar, llevarte por la fuerza del amor, dicen que solo se sienta una vez intensamente.

miércoles, 26 de marzo de 2014

El tonto que te dejo perder

Y la perdí, y eso que mas da, ahora ella es feliz en los brazos de un hombre que le da lo que yo no le di.
Fui un tonto, y creo que lo sigo siendo, sí, soy un tonto que se lamenta porque ya no tiene a la mujer por la que tanto lucho, la que le costo enfrentarse a la vida por tenerla, porque era todo lo que amaba. Ahora es demasiado tarde para recuperarla, después que me estuvo esperando, pero ya echo a volar. Recordarla ahora, ver las fotografías de las cuales fui inmensamente feliz con ella no va hacer que regrese a mi lado, hacen que la eche mas de menos y me de cuenta de lo imbécil que fui. 

La perdí, y ya nada tiene sentido si los días ya no huelen a ella, si al despertar no la tengo a mi lado. Deje que se me escapara de las manos, no vi esa necesidad que tenia de mi, no hice caso de sus gestos de que algo iba mal, no me di cuenta que se iba apagando poco a poco el amor de su corazón, y ahora ya no le puedo decir los te quieros que tanto necesitaba escuchar y que no le dije, no puedo besarla, y mis labios sangran al saber que no volveré a rozarles contra los suyos.

Perdí lo que daba sentido a mi vida por dejadez, por no darme cuenta de las cosas, por no escuchar y actuar, y paso tiempo hasta que entendí que me amo con todo su corazón, que tuvo que soportar de mi hasta lo insoportable de mi ser, que tuvo que tragar mis malas palabras, que se quedo mucha veces en vela llorando por mi, en silencio y en secreto, que espero que todo volviese a ser como antes, que la llenara de besos, que le dijera lo importante que era en mi vida, que le hiciera soñar con cada uno de mis te quieros.

Una mirada ahora con ella es suficiente para decirle todo lo que siento, para pedirle perdón pero también para matarme. Ahora soy un tonto preso de su perfume, de su aliento, de sus risa, de la luz de su mirada, de sus gestos, de su voz, pero todos ellos son mas que recuerdos que me hacen esclavo de ese cuerpo que ya no se unirá a mi.
A veces uno se da cuenta tarde de lo que tiene y ha perdido, de que no vale solo con conquistarla para que este a tu lado ,  que la conquista es diaria para que permanezca día a día amándote como si fuera el primer día. Sin duda admiro el valor de la mujer que ama y da todo de su ser por hacernos felices, a veces se sacrifican más de lo que nos merecemos.

domingo, 23 de marzo de 2014

Amor sin destino

Una sola palabra me hace falta para sonreír, da igual lo que digas, necesito escuchar tu voz para saber que estoy viva, que esto es real. No te imaginas el poder que ejerces en mi mente, que a todas horas te pienso en secreto, no sabes el descontrol de los latidos de mi corazón cuando te veo aparecer por esa puerta. Todavía recuerdo el primer día que la atravesaste, era imposible en ese instante imaginar en lo importante que te ibas a convertir en mi. Cada día me ibas captando la atención, más y más hasta el limite de no saber ni como me llamo, pero saberlo todo de ti. Me olvide que existía porque para mí, mi existencia eras tú, y nada más me importaba en esos instantes que tú. Esa locura fue la que dio sentido a mi vida y a día de hoy es la que mantiene fuerte. Aunque también viva conmigo ese miedo que recorre mi cuerpo, y a veces haga que tenga ganas de contartartelo todo, de arriesgarme un poco mas, pero ese impulso de pensar que me llamaras loca me hace escabullirme del intento y desaparecer. 
Fantasear contigo se ha vuelto el pasatiempo preferido de mi imaginación, el saber que sera el único modo de que te tenga, aunque soy tan débil cuando no te tengo que los demonios de mi cabeza incordia la armonía de pensar en ti haciéndome que tenga miedo de esa vida que desconozco de ti y que tanto me mata por dentro. 
Se que se va acercando tímidamente el día que salgas de esa puerta donde te espera mi pupilas todo los días en verte, ese día ya no regresaras mas, ya no volveré a saber nada mas de ti, mis mejillas ya no se sonrojara al verte, ni podre reírme de tus tonterías. Sera el fin de todo lo creado en mi corazón, desaparecerás y no podre contemplarte mas. ¿Y que haré con todo este amor que llevo dentro de mi? ¿Como me deshago de esta locura que sufro en silencio, que me parece tan mágica y maravillosa?

martes, 18 de marzo de 2014

El amor nos enseña amar a la vida

Sin darte cuenta las noches sin dormir terminaron, las pesadillas se fueron todo fue parte de una de las muchas lecciones que nos da la vida. Poco a poco la presencia de esa nueva mujer en su vida iba ganando terreno en su mente y corazón y cada vez era mas fuerte la desesperación de querer soñar una vida eterna junto a ella.

Y sin ninguna duda el amor de aquella nueva mujer le renovó la vida, sus esperanzas, la fuerza de luchar, le cambio completamente colmandole de vitalidad. Su mirada triste, apagada, se volvió a llenar de esa luz que hace que sus ojos marrones brille con tanta intensidad. Volvió a reflejarse en unos ojos que brillaban por su amor, aquella mirada inocente que tanto amaba de ella.
Su cara se lleno de luz y de vitalidad, tanto que parecía un chiquillo de 15 años enamorado con un tonto. Parece increíble el efecto que puede tener el amor en nosotros, lo que nos puede llegar a rejuvenecer.

Pero nada es fácil, toda historia es difícil sin realidad vale pena, y si amas lucharas contramarea, aunque a veces te des por derrotado, pero solo en ese ese instante comprobaras que estas mas cerca del final, que después de todo puedes tocar ya con las puntas de tus dedos, puedes sentir ya con tu corazón que esta empezando el sol a brillar, que su sonrisa, también te hace sonreír después de mucho tiempo y que estas preparado para amar, y nada mas te importa que ella.

Puede que a lo largo del tiempo pierdas el rumbo y sea necesario de vez en cuando preguntarte a ti mismo si todo va bien. Retomar fuerzas para seguir adelante, recordando, reviviendo esa magia de como empezó todo a surgir, de esas charlas, de esas salidas, de esas palabras que causan que la ames mas, que sientas al cerrar los ojos que no ha pasado el tiempo, que ella esta ahí a tu lado sentada en ese banco, riéndose como una loca y diciéndote alguna de sus gracias, y ahora te puedes reír aliviado al saber que mientras ella te decía que nunca estaría contigo, tu sabes que es no lo decía de verdad que esperaba que la besaras impacientemente para aclararle todas sus dudas. Ahora sabes que todo mereció la pena, tanto lo malo como lo bueno.

jueves, 13 de febrero de 2014

El desamor nos enseña amar.

De repente un día inesperadamente tu vida puede cambiar en una llamada. La vida desde tu punto de vista puede darte una bofetada pero con el paso del tiempo entiendes que te brindo una gran oportunidad, y que ahí fue el comienzo de retomar algo del pasado que marcaría tu vida, tu presente a día de hoy.

Fueron meses difíciles, en los que te sientes incomprendido hasta contigo mismo, en que todo a tu alrededor pesa demasiado hasta el propio silencio, y que la luz de sol hace mucho que no reina para ti. Donde no comprendes nada, e intentas buscas respuestas pero en cambio te encuentras con cosas que hacen sangrar más a tu dolorido corazón.
No puedes atormentarte más, debes actuar y quitarte la venda de los ojos y enfrentar la dura realidad. Olvidarte de ese sucio amor que te lastimo, no agarrarte más a él, ella nunca volverá, debes mirar al frente.

Y cuando empieza a mirar de frente a la vida, comienzas a darte cuenta que todos aquellas personas que te querían, que les importabas lamentablemente tenían razón. Y ahora puede que sea demasiado tarde para recuperar a toda esa gente al que tu ciego amor te alejo de ellos, pero actuar es la mejor opción que te queda. Necesitas ser el de siempre, sonreír y olvidar con el tiempo la cicatriz de tu débil corazón. 
Puede que la reconquista sea complicada pero quien de verdad te merezca en tu vida, te seguirá esperando en el camino que abandonaste. La vida te tiene reservada más oportunidades, que si la coges podrás ser feliz.

Pero a pesar de esa llamada, de esos meses negros, en tu corazón siempre quedaba la esperanza, y mientras que hay esperanza, hay ilusión, fuerza para luchar y para amar, son los alicientes suficientes para salir de esa oscuridad y de ser poco a poco tú de nuevo. Sabes que ya nada es como antes pero tú eres mucho más fuerte, le has ganado una batalla a la vida. Y que tu fuerza de superación es envidiable que no todas las persona los superan con la valentía que tú lo has hecho. Y ahora lo mejor está por llegar. Ella lo cambiara todo, pero esa es otra historia....

Cuando algo se termina es porque la vida te tiene reservado algo mucho mejor. Por ello nos tiene que traer primero a las personas equivocadas para que aprendamos y así podamos poner en práctica lo aprendido y disfrutar con las personas que son destinadas a quedarse a nuestro lado.



jueves, 6 de febrero de 2014

Pequeñas reflexiones que andan escondidas

Cada cosa que hagas en la vida dejara un huella en ti, te dará una lección que aprender. Así pasa con cada cosa en la vida como por ejemplo, las historias, cuentos, películas no dejan un mensaje, una pequeña reflexión, que si eras curiosa como yo, tendrás todo el tiempo para exprimir al máximo esas pequeñas reflexiones que viven escondidas, y utilizarlas quien sabe si para ayudarte a ti misma en la vida o para ayudar a los demás.  Y  además no solo de todo lo anterior se puede aprender algo, sino también de cada persona se puede sacar algo, y  es una de las muchas razones que hace al ser humano maravilloso.

Quien me conoce sabe perfectamente que soy muy ilusa, demasiado soñadora, y creo en algunas cosas poco lógicas, ¿pero sabéis que?  no está nada mal creer en cosas que parecen ilógicas, porque la vida sería muy aburrida si todos viéramos lo mismo, si nos dejáramos llevar solo por la razón. A veces viene bien soñar un poco, creer en cosas improbables, llevar a la mente a otros campos, y a alejarse de la realidad, para darse cuenta que verdaderamente este mundo que vivimos deja mucho que desear, y que a veces vamos en sentido contrario. 
Y estas puede que sean algunas de las reflexiones que rondan por mi mente, algunas sin sentido, otras con algo más de sentido, que podido sacar del día a día, de las mil y una historia que forman parte de mi vida

Todo tiene un por qué, de eso estoy segura, aunque a ciencia exacta no se pueda saber, no hay verdades universales, porque existen visiones diferentes, cada uno mira la vida desde una expectativa diferente, por eso cada uno tiene algo de cierto.
Yo creo un poco de todo, así encuentro la armonía perfecta. Por eso creo que el destino es demasiado sabio y siempre nos deja pistas, nos ayuda, aunque nosotros no lo veamos y no entendamos el porqué de muchas cosas que suceden por el simple hecho de que el ser humano es demasiado ciego y le cuesta comprender las cosas. Nos hemos acostumbrado a lo fácil, o eso creo yo, por eso nunca nos gusta lo difícil, lo vemos demasiado emborronoso; pero muchas veces cuando decimos la opción difícil nos damos cuenta que no era tan feo, complicado como parecía. Al igual ocurre con las cosas fáciles que a simple vista pueden parecernos sencillas pero luego nos damos cuenta que no es tan bonito como parecía. Nada es lo que parece.

La realidad a veces es demasiado fría por eso no viene mal adornarla un poco con fantasía, porque a todos no gusta soñar en mayor o menor cantidad, y quien no ha soñado, no se ha sentido vivo.
Y si la realidad, la vida puede que sea difícil, el labrarse un futuro cuesta, pero creo que es más fácil de lo que nos pensamos. El problema es que el  ser humano tiende hacer lo fácil complicado. Nos pasamos el resto de nuestra vida sin descanso para llegar... ¿a dónde? ¿Te has preguntado alguna vez donde en realidad quieres llegar? Mi meta es ser feliz en todo lo que haga y me rodee, y aunque sé que me costara y que tendré que esforzarme, y aunque a día de hoy no sepa por dónde empezar, sé que marcándome un destino y deseándolo con mucha fe, llegare a mi propósito. 

Pero para llegar a nuestra meta, a eso que nos llena, debemos ser sinceros con nosotros mismo, buscar en nuestro interior y reconocer que no somos perfectos aunque creamos que sí, que nos equivocamos las mayoría de veces pero que gracias a nuestras equivocaciones aprendemos de la vida, que es una fuente de conocimiento gigantesca. 
Después, saber que el camino que nos conducirá a la meta y nos hará aprender estará llena de miles de emociones, de cosas buenas y malas, que tropezaremos, que tendremos miedo, y este no nos dejara avanzar en muchas ocasiones si realmente le hacemos caso. Pero también tenemos buenas armas para avanzar en nuestro camino,  por ejemplo, sonreír. Si parecerá una cosa muy sencilla o una tontería, pero nuestra sonrisa puede alejar muchas preocupaciones y además atraer a nuestra vida personas que nos ayudaran a conseguir nuestro propósito, y se convertirán en un pedacito de nosotros, formando parte de nuestra pequeña historia en esta vida.
  
Y hablando miedos, ¿no crees que ellos muchas veces nos impiden avanzar en nuestra vida? Estoy segura que si no existiera el miedo llegaríamos muy lejos, disfrutaríamos mejor de todo, por el simple hecho de que nos atreveríamos a todo, viviríamos intensamente porque nada nos preocuparía. Pero también es cierto que sin él, no nos daríamos cuenta de las cosas que realmente amamos, porque el siempre echo de pensar de perder alguien  nos da miedo, por lo tanto también creo que nos enseña. Aunque el miedo sea algo natural, muchas veces es algo psicológico que no existe, que nos hace temer por cosas que no pasaran, o hacer ver cosas que no existen, y si realmente le hacemos mas caso de lo debido puede ser un freno que nos frene en nuestro camino impidiéndonos avanzar, y en algunos casos un obstáculos que nos puede retirar de nuestra meta.

La vida puede que sea fácil, difícil, todo es relativo, según las ganas de vivir que tengas y los ojos con lo que lo veas, todo es intentarlo y creer que nada es lo parece. Dejarse llevar, atreverse, luchar... pero siempre viene bien soñar un poco, darle rienda suelta a nuestra imaginación puede que ella nos lleve a lo que realidad nos hace feliz, y quien sabe ya solo depende de ti hacerlo realidad en esta vida, eso solo es  la actitud que le pongas.

Nos han hecho creer que la vida no es de color de rosa, pero eso solo lo dice la gente frustrada que no ha llegado a ser nada en la vida, por culpa quizás del miedo que los alejo de su destino. Por ello recuerda si tú te lo propones sí que puedes convertir tu vida de colores, del color que tú elijas.





miércoles, 29 de enero de 2014

PLAGIO! + Mensaje

Hoy la entrada va ser diferente, totalmente diferente y es un recordatorio que a veces se nos olvida, pero gracias al avance tecnológico una se puede dar cuenta de muchas cosas.

Al final de mis entradas, de cada una de ellas (si pulsáis alguna especial) hay lo siguiente:

Como podéis ver mi obra esta bajo licencia de Creative Commons, lo cual permito que se publique o se copia parte de lo que hay escrito en mi blog siempre que se ponga la fuente de donde a sido sacada y el autor de dicha obra en esta caso yo.

Obviamente quien no tenga originalidad o haya creado algo por ellos mismo, no entenderán como me siento al comprobar que te plagian por ahí; así que ahora voy exponer a continuación una serie de información de interés. 
Es muy sencillo todo lo que voy a decir, todas mis entradas son escritas por mi, son originales, creada exclusivamente por mi, y si alguna vez he nombrado alguna cosa que no permaneciera exclusivamente a mi, he puesto de que fuente lo he sacado, pero el 99.9% que hay recogido en este blog ha salido de mi cabeza todo. 
Dicho esto, paso a la siguiente cuestión, y es que resulta que hay gente que pasa por mi blog que lo lee y disfruta con ello, otra que lee y copia, bueno copiar o mejor dicho plagiar, porque se le olvida lo anteriormente dicho citar la fuente de donde esta sacada es tan fácil como poner "http://almadeangel-wada.blogspot.com.es
Yo comparto lo que hago porque me gusta y es una de mis aficiones, pero por nada del mundo quiero que se lleven los méritos otra gente, que lo muestren y que la gente que lo lea a ellos los alaguen, cuando en realidad es mio. No es justo. Y claro es atendible que los que no han echo algo suyo y lo copian les dará igual, pero llegara el día en que harán algo ellos, y experimentaran el dolor de que te copian algo que es tuyo, la verdad no es muy agradable.

La tecnología avanza y como he dicho antes, llevo 4 años que me uní a blogger para crearme unos de los blogs que tengo y se como funciona este mundillo; especialmente mi blog principal  que es este Alma de Angel  de cual soy la autora de todo lo que se escribe en el y la administradora de dicho sitio. Me he dedicado hacer que en mi blog no se pueda copiar tan fácilmente, pero siempre hay un listo o una lista, mayormente listas (ya que la temática de mi blog  gusta más a ellas), que se dedica a copiar, como toda la vida se ha echo, palabra por palabra, cambiando el orden de algunas, y excluyendo otras para que no parezca tan idéntico como  originalmente lo tenia yo. Pero ¿sabéis que? Que existe herramientas en Internet donde te dicen que entrada de tu blog a sido copiada y donde ha sido escrita de nuevo. Y claro cuando una revisa  todo a cerca de su blog y se da cuenta de esas cosas no es un buen plato de gusto. Me da igual que citéis alguna frase de mis 300 entradas que tengo, pero lo que no permito es que no se ponga de donde ha sido sacada, porque eso es PLAGIO!

Y ahora viene lo mas interesante, y donde no me voy a callar porque una esta muy harta, y lo siento por mis seguidores, pero a veces hace falta poner los puntos sobre las is. Resulta que hay algunos de los me leen que son infiltrados que nada más leen para saber que es de mi vida. Quiero que quede muy claro que lo que escribo en mi blog sale de mi imaginación, que puede que algo de real tenga, pero no es la realidad, todo tiene su toque de fantástico, aunque en estos últimos meses haya entradas mas personales, no os dejes llevar por lo que leáis, porque no estoy escribiendo mi biografía.
Hay gente que solo se mete a mi blog para saber que es de mi vida, y es muy lamentable que no tengáis el suficiente coraje, valentía para preguntarme a la cara y si para mirar mi blog, y en ocasiones copiarme. La verdad es que os lo pongo fácil eh!, si no tuvieras mi blog os aburrirías mucho, vuestra vida tiene que ser muy aburrida al igual que lamentable.
Resulta que al final me termino enterando de todo, el mundo es muy pequeño, e Internet una herramienta muy útil oye!, y uno de mis últimos plagios ha sido por alguien que sorprendentemente conozco, y que me gustaría dedicarle lo siguiente.

Guapa, como yo tengo la ventaja (si es que se puede decir ventaja) de que tengo blog y hago lo que quiera con él te voy a dedicar unas palabras, me encantaría verte para zanjar un asunto del pasado, porque además de saber plagiar de mi blog se te da muy bien inventarte mi vida. ¿No has pensado nunca abrirte un blog o algo donde puedas escribir?, tienes muy buena imaginación eh! jajaja. 

A lo mejor te gustaría copiar esto, donde has copiado precisamente un buen trozo de esta entrada Un gran año el 2013!  Hacérselo saber a tu amigos, a lo mejor también le gustan lo que te voy a poner igual que lo que tú has escrito en mi nombre para dedicárselo a tu novio. 

Voy a ser muy educada contigo, porque tengo más educación que tú, y eso lo sabres de sobra, primero darte las gracias por envidiarme tanto, me haces ser mejor que tú, aunque de sobras sabes que soy mejor que tú, y yo lo sé porque tú me lo demuestras querida, siempre me lo has demostrado.

También demuestras que tienes poca originalidad escribiendo cosas para tu pareja, pero lo peor no es eso, lo peor es no tienes lo suficientes sentimientos para que salga algo de ti que demuestres que le quieres con locura. Con plagiar un trozo de mi entrada me estas demostrando que quieres poco (por decir algo) a tu pareja, que has tenido que coger las palabras que le dedico a mi chico para ponérsela al tuyo. 

Posiblemente puede que no leas esta entrada, o puede que sí, quien sabe, espero que la disfrute que te lo digo con toda la razón y lógica del mundo. La próxima vez me avisas cuando vayas a dedicarle unas palabras a tu pareja, y así hablamos que hace mucho que no lo hacemos. Me alegra que te guste lo que le dedico a mi novio pero no por ello seas tan lista de ponérselo tú al tuyo, que es muy feo hacerlo. 
A mí con esto me has dado más razones de que me ria más de ti, porque es muy gracioso todo este asunto, y perdona que te lo diga es caer muy bajo, pero quizás tu estés ya acostumbrada.

Y nada lo dicho espero que hayas disfrutado mucho dedicándole esas palabras, y haciendo ver que le quieres mucho, te espero más veces por aquí por si te interesa cotillear, o dejarte llevar por lo que escribo o por si te atreves hacer una biografía de mi vida según tú, y recuerda la próxima vez infórmate de las consecuencias de plagiar a otra persona, o poner la fuente de donde lo recoges, que creo que eso te lo enseñan en el colegio, o lo más fácil no copiar nada, y si no te sale nada de tu corazoncito ni siquiera un te quiero, tienes un grave problema :) Un saludo!

Con esto zanjo el tema y espero no encontrarme mas sorpresas desagradables como lo ocurrido, aunque me imagino que alguien se le escapara de nuevo, porque hay mucha gente muy cara dura en esta vida.
No viene mal hacer una entrada distinta dando mi opinión, y hablando claro, porque una tiene también su carácter. Y os dejo una brillante reflexión ¿realmente os gustaría que el merito de vuestro trabajo, de algo que os pertenece, que ha nacido de vosotros, que os ha costado sudor y lagrimas, se llevará el merito otra persona que lo único que he echo es copiaros? Creo que la mayoría diréis que no. "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti". 

domingo, 26 de enero de 2014

Inevitable

Era inevitable que no sonriera estando contigo, que así de esa forma me ganaras día a día. Que no pudiera ni siquiera disimular y controlar mi sonrisa que aumentaba a medida que me iba acercando a ti. Daba igual como estuviera automáticamente cuando mis ojos te veían y olía el oler a tu perfume sabía que mi sonrisa no desaparecería mientras estuviera contigo.

Me gustaba descubrir todo lo que te rodeaba y componía tu vida que poco a poco se iba a adueñando de mí. Descubrir que había más de lo que me habías demostrado, y que día a día lo iba comprobando y era eso lo que me fue enganchando más a ti, a querer saber de ti, a interesarme más por ti y a ser feliz sin darme cuenta. 
Inevitablemente revolucionaste mi mundo sin que me diera cuenta, encendiste la chispa que pensaba que nunca se encendería hasta el punto de arder con un intensidad que lleno todo los rincones heridos del mi pasado en los que solo había vivido el frío de la soledad, los arrancaste con ese calor. Me demostraste tantas cosas que pasaste a ser mi referente. 

Me creaste tal adición a ti, haciéndome que te quisiera cada día más y de una forma más especial. Inevitablemente tenía mucho miedo de perderte aun ni siquiera cuando no sabía lo importante que ibas a ser para mí día a día. Cosas irracionales que solo el destino entiende y que a lo largo de la vida llegamos a comprender nosotros.

Inevitablemente un día tus labios cobraron protagonismo llamando a voces a mis ojos, pidiendo urgentemente que lo alargara más tu agonía, que llegará por fin el día en que todo merecería la pena, en el que todo este sufrimiento tuviera su recompensa. Sin darme cuenta pasaste de ser Luis Eduardo a ser mi Edu. 

Me hiciste dudar realmente de si mis palabras tenían sentido, y enfrentaste a mi inconsciente y consciente debatiéndose en un pulso para ver quién podía más, y como es lógico al final el inconsciente le cedió el gran secreto a mi consciente; y si querido tenías razón, siempre la tienes, me conoces mejor que yo a mí misma. 

Inevitablemente sin darme cuenta un día me di cuenta que lo que me ocurría, a lo que no quería dar explicación, era amor, me había enamorado. ¿No dicen que el amor es absurdo que no tiene definición lógica? Eres mi fuente de sonrisas y de calma, la calma de ser yo misma.

Inevitablemente un día te mire a los ojos mientras lloraba y me di cuenta que lo que tanto anhelaba encontrar lo tenía delante de mí, y descubrí que lo que sentía por ti era más que un simple sentimiento, era amor, amor que venía para quedarse y llenarme la vida.

lunes, 20 de enero de 2014

La madrugada de un 20 de Enero...

Pues el 20 de enero ha llegado... tarde o temprano todo llega, parecía lejano cuando el sofá de tu casa me diste nuestro primer beso hace ya 5 meses. Puede que sean poco, puede que hayan pasado volando, pero todo cuenta, poco a poco se va haciendo todo mas solido.

Y me siento feliz de poder haber compartido un cachito de este día a tu lado, en compañía tuya, de tus intensos ojos marrones, de tu sonrisa que tanta energía me da, acompañándolo por supuesto de mis tonterías y locuras que a veces te desquician pero que te hacen sonreír también.



Sabes que eres una de mis mayores ilusiones a día de hoy, y el pilar que a veces me sostiene cuando mi mundo se derrumba. Y que es inevitable que me sienta como una niña cuando te veo, hace que se me olvide que existe un mundo ahí a fuera. Y que cuando te abrazo y me acorruco en tu pecho solo deseo que se haga ese instante eterno, que se pare todo los los relojes del mundo porque  tan solo quiero sentir el calor de tu cuerpo, tu cariño, tus caricias acompañada de besos. Te aseguro las vistas desde ahí son maravillosa porque adoro tu cuello y ese perfil que tienes con tus ojitos y tu boca, y aunque parezca una tontería me conformo con muy poco y eso me hace muy feliz. ¿Y sabes que?, que ademas de todo lo anterior adoro que se impregne el olor de tu colonia a mi ropa o cuerpo para que cuando tu  ya no estas a mi lado me recuerde que tengo una cachito de ti aquí en mi cuerpo.

No hay nada mejor que vivir el paso de los días a tu lado, sabiendo que nos queremos con locura, y a pesar de todo, el amor todo lo puede, y nosotros somos fuertes de soportar cualquier cosas que se nos imponga por el camino. Gracias por hacerme soñar despierta y por soñar conmigo, porque gracias a ti  estamos viviendo un gran sueño, una gran historia.

Y como no podía ser de otra manera que mejor que despedirse de esa manera hoy un 20 de enero que con una canción, con una de nuestras canciones....

"Pensé que era un buen momento,
por fin se hacia realidad"

"Llené de libros mi maleta,
también de fotos tuyas de antes,
dibujé tu sonrisa junto a la mía,
me dormí con tu abrigo en el sofá"
"Quiero estar a tu lado,
quiero mirarte y sentir,
quiero perderme esperando,
yo quiero quererte o morir"

"Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer"

" Te perdí y no te perderé,
nunca mas te dejare.
Te busque muy lejos de aquí,
te encontré pensando en mi"

20 de Enero - La oreja de Van Gogh

lunes, 13 de enero de 2014

El peso de nuestro silencio

Llega un momento en que no puedes aguantar más, en que sientes que el silencio de tus palabras a de morir, porque no puedes resistir más. Y todo ello por querer evitar problemas a los demás, te callas y prefieres sufrir tú, pero no caes en la cuenta de que si te callas no enteras a los de tu alrededor de que estas mal, y solo lo haces cuando no puedes más, explotas como si de un volcán se tratara.

Uno de los motivos que una persona puede explotar es cuando la gente que tiene alrededor no se da cuenta de la carga que tiene que soportar esa persona, y solo son conscientes cuando el pilar de su carga se derrumba dejando al resto en desequilibrio, cuando las cosas se terminan, cuando llegan al fin, y es ahí cuando tomamos conciencia de la realidad, pero nunca mientras lo tenemos, por el simple hecho de que vemos el final como algo lejano y por tanto no sabemos apreciar y cuidar lo que tenemos hasta que nos quedamos sin ello. Nuestro propio egoísmo no hace ciegos de ver, de ponernos el lugar de la otra persona.

Y es que a veces hasta nos hacemos responsables de culpas que no van dirigidas a nosotros, por el simple hecho de que queremos proteger a la persona que queremos, por ello aguantamos esa carga que nos duele por dentro y todo ello por amor. Y somos fuertes de sonreír aunque por dentro estemos mal, de intentar también hacer sonreír a los que tenemos alrededor, porque sientes que si haces feliz a los demás en parte eres tu feliz, y todo pesa menos.

Otra de las razones puede ser el sentir que la gente te haga pequeña, te pisotee, diciéndote que nunca llegaras a ser nada, que esos sueños nunca lo cumplirás, que es imposible, en resumen que te corten las alas, que te frenen ese impulso por querer volar. a veces hay que escuchar lo que te dicen pero no tenerlo en cuenta porque si no nunca avanzas. Se aprende más de la vida con los errores que uno comete que con los consejos que te puedan decir, como también se cazan más moscas con miel que con vinagre, y por ello creo que dando confianza, apoyando se consigue unos de los retos más importante, dar seguridad a la otra persona, y esa seguridad le va hacer triunfar, va ser el cimiento fundamental de que eche raíces y empiece a florecer.

El sentir que estas sola, que nadie comprende tu locura, tus ilusiones que te produce esa sensación de vacío, de no sentirte libre, de sentir que tu vida es una cárcel en la que todo el mundo quiere manejar tu vida como si tu fueras un personaje de un juego. Pero por dentro tener esa esperanza, ese hambre por comerte el mundo, aunque tengas que saltar todo los obstáculos que se ponga en tu camino, porque sabes que dentro de ti esta esa fuerza, ese impulso que aunque a veces la gente quiera herirte con sus palabras porque tenemos la mala costumbre de creernos más fácilmente las cosas malas que nos dice la gente antes que las buenas, a pesar de eso, sabes que un día volararas muy alto, llegando muy lejos, alcanzando todas tus metas. Y entonces te podrás permitir el lujo de mirar hacia atrás y sentirte orgullosa de lo que has conseguido sabiendo que todo ha merecido la pena. Y aquellos que nunca creyeron en ti, aquellos que te dijeron no lo lograrías, aquellos que no confiaron en ti, te miraran y tendrá que callar y tragarse sur orgullo y palabras, porque tú, solamente tú lo has podido lograr, porque todo es posible en esta vida, y más si tienes fe y crees en ello, la fuerza humana es insuperable.

Valemos más por lo que callamos, escondemos, y es que en nuestro interior se esconde nuestras intenciones más bondadosas, que no podemos sacar a la luz, porque si no seriamos comidos por esta sociedad, que gira demasiado deprisa a contracorriente, sin mucho sentido lógico.

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.