Creo que ha llegado la hora, ahora o nunca, pero no puedo perder más tiempo. Toca recuperar mi vida, tomar las riendas, se decía convenciéndose de que debía de poner un nuevo rumbo a su vida.
Creemos que la vida es lo suficiente larga para hacer realidad todos nuestros sueños pero no es así, una nunca sabe cuándo va partir de aquí para siempre. Al principio todo pasa tan lento pero luego todo avanza demasiado de prisa más de lo que uno desearía. Si a eso le añadimos que a medida que avanzamos la vida nos enseña que no todo va salir como uno quiere y que hay sueños que se quedaran en eso, en sueños, otros por suerte llegarán a su meta.
Pero debemos vivir, si, vivir es disfrutar, es luchar, es tomar conciencia de lo que queremos para nosotros y para lo que lo queremos.
Pero te confieso que a pesar de todas esas nociones teóricas, se encontraba perdida en esta vida, sin saber qué rumbo coger, pero se veía en la obligación de tomar las riendas de su vida. En experimentar una vez más, y ya no se podía permitir equivocarse de nuevo. Pero si en realidad volvía a ocurrir de nuevo no abandonaría a la primera de cambio, llegaría al final y vería si había merecido la pena o no equivocarse.
Era la hora de dar el primer paso, y pasito a pasito volver a recuperar la ilusión, y lo más importante su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario