✲Seguidores✲

miércoles, 11 de agosto de 2010

La felicidad de la vida

Estuviste ahí, en todo momento, ayudándome a secar mis lágrimas cuando la tormenta me azotaba sin remordimiento. Me cuidaste tanto en esos momentos, pero en cambio yo te trate como un perro, me comporte como una idiota por no darme cuenta de lo que tenía a mi lado.

Pero eso cambio cuando un día el sol venció las tormentas que asolaban mi mente.
Pude escapar de esa esclavitud que sufría, que me aturdía y me cegaba.

Cuando el sol brillaba con mas intensidad, y la calma volvía a formar parte de mi, fue cuando me tumbe al frescor de la hierba, cerré los ojos, respire, deje la mente en blanco, abrí los ojos y tu estabas ahí a mi lado tumbado, dándome la mano, sonríe por un momento, sentía tanta paz en mí, hacia tanto que no sonría.

Seguí mirando al cielo pero tu mirada, tu dulce mirada, se puso por delante. Ya podía verla con mayor claridad, porque antes las nubes negras lo cubrían todo y me impedían ver tus hermosos ojos.

Solo en ese instante me di cuenta de que tú, solo tú lo llenabas todo. Llego el momento en el que mi voz no quería esta vez ser la protagonista, quiso dejarle paso a mis labios, para decirte con coquillas y besos que ya me había dado cuenta de todo.

Te bese tan fuerte, tan apasionadamente, que no me quería despegar de ti. Cada segundo que te besaba sentía más adición, un placer incontrolable. Solo paramos cuando nos quedamos sin aliento. En ese instante sobraban todas las palabras y la mejor manera de comunicarnos era con nuestras miradas cómplices, testigos de nuestro amor.

Se que fuiste feliz en aquel mágico momento, tan especial, que tanto habías soñado desde el primer día que me conociste, también se que te sentiste amado por mi besos.

Aquel día me convertí en una loca, cuando la locura se estaba apoderando de mí. Los culpables fueron aquellos besos inocentes que recorrían mi cuello, aquel cálido calor de tus manos rodeándome mi cuerpo, jugando con mi cabello, perdiéndose en mi piel.

Fue entonces donde comprendí lo hermosa que es la vida, que siempre aunque no nos queramos dar cuenta, día a día tenemos algo bueno, algo que no hace sentirnos vivos, algo que hay que cuidar, saber mantener, porque no dura para siempre.

Y si quizás fue tarde, cuando me di cuenta de tu estabas ahí, pero tuve la suerte de que aun no te habías ido, y no dude ni un solo instante en aprovechar cada segundo de tu amor.

5 comentarios:

  1. Enserio que me gusto mucho este post que escribiste :) hay mucha variedad de versos en lo que has escrito, sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias espero que tu tambien escribas cosas nuevas en tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. dios wada me a encando esta muy bien me gusta muxo todo lo k escribes sigue asi k yegaras muy lejos un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias corazon!! se que te encanta leerme y te lo agradezcoo. ahms es que somos tan romanticas jejeej en fin gracias por se mi fan nº 1 jeje un besito te quiero!!

    ResponderEliminar
  5. estoy en eyo toy montando el clu de fans como d k color kiieres k sean ls carnet jajaja Xd oyes si a alguien mas le gusta tus cosas diles k se pongan en contacto conmigo XD tQ

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.