✲Seguidores✲

miércoles, 4 de agosto de 2010

Esclava de una pasion

Una alma esclava, arrastrada por los sentimientos, perdida en lo que sentía ¿pero como saber si lo que sentía era real o era simplemente una fantasía irreal?

Llevaba tanto tiempo perdida en ese sentimiento, que no le dejaba llevarse por la razón.

Lucho por hacer posible ese sueño, que parecía tan real con el corazón y tan imposible con la razón.

¿Merecía la pena luchar, llegar a la cima? ¿o aprender a medida que se iba avanzando en el camino?

Se arrastro a vagar por ese camino, que tanto le araño el corazón, que le robo la conciencia, que la marchitaba, al que no podía poner freno porque lo amaba. Se veía encerrada, no podía huir de la realidad y menos de los sueños, sus ojos se le clavaron de tal manera que la hechizaron.

Una vez conseguido parte de ese sueño, se detuvo por un momento, sentía que la razón le decía al corazón que había que abandonar, que ya era vano luchar por algo que era imposible.

Los ríos de lágrimas debían secarse, la confusión se estaba aclarando, todo volvía a ser como antes, pero con una señal en corazón, una pequeña espina que dolía todavía. Otro no, fue el causante de aclarar la situación, de volver a resucitar a ese ángel dormido que habita en ella.

En ese momento solo le acompañaba aquello recuerdos que nunca tendrían fecha para olvidar, aquellos que le perseguirán para el resto de sus días, lo que recordará un día, como viejos recuerdos felices, donde la valentía se hizo amiga de la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.