✲Seguidores✲

viernes, 6 de mayo de 2011

Regrese


Llegue demasiado lejos, tan lejos que ni yo misma me reconocía. Miraba atrás y me dolía todo, miraba para adelante y me escocia mas. Hoy ya me atrevo a decir mas segura que no tengo miedo de mirar al futuro ni al pasado. Que quiero vivir la vida al máximo, con la gente que de verdad me quiere y me lo ha demostrado día a día, porque ellos me han dado mas días buenos que malos, porque ellos han esto en eso momentos malos, porque ante todo me han sabido escuchar, comprender y querer, porque ellos han tenido paciencia conmigo. Porque ellos son los que me sacan una sonrisa y la ganas de vivir;  y yo se que son afortunados por tenerme en su vida. Hoy ya no me importa lo que hace meses y hasta días me importaba, hoy ya no, creo que sufrido demasiado y que he llegado a un extremo que no hubiera querido llegar. Me a costado pagar un alto precio por haber amado alguien; noches largas sin poder dormir, días enteros sin esperanza, sin ilusión. Hoy me levantado, empezado a colorear mi vida de nuevo, me propuesto nuevas ilusiones en esta vida,  nuevos sueños que se que se cumplirán, nuevas metas que realizare y que me harán vivir la vida con mayor ilusión y optimismo y se que sacaran lo mejor de mi. Durante estos días malos, en los que quería desparecer, me dado cuenta de la suerte que tengo a tener a gente que me quiere, he podido hablar sin tapujos con mis padres, poder desahogarme con ellos, poder contarlos mis miedos, he podido escuchar en silencio de la noche el te quiero mas sincero que te pueden decir, el de una madre, el de mi madre.He tenido gente al que me ha sabido comprender y ayudar, y quitarme esa venda, esas obsesiones y preocupaciones que tanto me han fastidiado estos días malos. También he tenido dos amigas que han estado junto a mi a todo momento, una por suerte la puedo ver todos los días, otra en cambio no, por la distancia, pero han estado ahí la dos mostrándome su apoyo. Y para terminar decir gracias a todos los que me habéis escrito dando apoyos y consejos en la entrada anterior, mil gracias de verdad!. Vuelvo otra vez, para ser yo misma, la de siempre, pero ahora para pisar con mas fuerza, que tiemble el suelo y el cielo.


5 comentarios:

  1. Eso es lo malo... mirar al pasado y que te duela todo, y mirar hacia delante y verlo mal también. Pero es por culpa del pasado, por ese dolor... y de que nos quedamos mucho tiempo mirando atrás.

    ¿Pero sabes lo mejor de todo? Que te hayas dado cuenta de las personas que de verdad importan, que hayas dejado de mirar atrás y veas tu presente y la gente que está contigo y te quiere, siempre. Tener gente que te escucha, que está ahí para lo bueno, pero también para lo malo, es importante, y lo dice todo de tus amigos. Si además, te quitan vendas y te saben ayudar, es genial.

    Me alegro un montón de que vuelvas otra vez para ser tu misma, y pisando más fuerte, haciendo temblar todo =) Espero que estés muy bien. Me pasaré a leer la anterior entrada, que se veía larga y no me daba tiempo a leerla en estos días con la uni. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ai mi niñaa!! Me has sacado una gran sonrisa!! :) Este texto es genial, me encantaa, de verdaad!!! Y así me gusta, tu puedes con todo y con todos y que nadie haga que tropieces, y ya sabes que si te caes, porque es algo, desgraciadamente, inevitable, pues ahí estaremos tus amigas para apoyarte en los momentos malos, porque es lo mejor, tener alguien con quien hablar y desahogarte. Yo tambien quiero aprovecharte para darte las gracias porque contigo puedo desahogarme libremente y tambien se que me ayudas, eres sincera conmigo y me das muy buenos consejos, y te lo agradezco, de verdad! Y para terminar, tu final es geniaal!!! Como siempre. Bueno nenaa sigue asi, mirando el lado bueno de las cosas y siempre tirando para alante... Y que te quiero mucho, que no se te olvide valee!! :) 1 Besazooooo cieloooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita,:) te sigo.
    Pasate por mi blog y si te gusta, me sigues?
    Un abrazo muy fuerte desde: http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya que sorpresa menudo comentarios mas largo, de lo que me gustan.
    Natalia, muchas gracias, espero que poco a poco todo vaya mejor y todo lo recuerde con una sonrisa. Un besito

    Laury, ooh! te sacado una gran sonrisaa, me alegro mucho!! Si yo puedo con todo y tu tambien, solo no lo tenemos que proponer. Me estas emocionando, y ya sabes siempre estare ahi escuchandote, eres a la unica que le puedo contar mis cosas y que me pueda entender, y me alegro que cojas onda de mis consejos. Yo seguire tirando para adelante, sobreviendo en esta vida. Te quiero muchoo!! Un besazooo cariño ♥

    Miriam, me he pasado por tu blog, es fantastico me gusta mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. cariñooo!!!te debia el comentario desde que me lo dijiste y soy una dejadaa!!!lo sientoo!!!pero aqui estoy para decirte que te mereces lo mejor!!que esta vida nos hace caernos,demasiadas veces pero tenemos que levantarnos aunqe nos duela el golpe y seguir mirando hacia delante y demostrar que somos mucho mas fuertes de lo que creemos :) asique ya sabes que tu puedes con todo! y ya sabes que a tu amiga la tienes para TODO y SIEMPRE!aunqe estemos lejos :(
    Te Quiero muchisimo mi niñaa!!ya sabes que el texto en genial!!:D

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.