✲Seguidores✲

lunes, 31 de octubre de 2011

Carta de despedida entre lagrimas

"No llores o te pasaras toda la vida llorando" En su mente estaba esa frase clavada, mientras escribía entre lágrimas, lágrimas de desahogo, de alivio. 
Ya no importa nada, atrás queda ese pasado, esas espinas, esos momentos que me han hecho llegar hasta aquí. La persona que más he querido... se marchó de mi lado, la vida me la arranco injustamente. Ahora todo son recuerdos, imágenes, palabras, gestos, que siguen en mi memoria y no me dejan vivir el presente. No me hacen daño, pero no me dejan rehacer mi vida.
No entiendo cómo eres la sombra que me rodea, que me habla, que me observa, como si fueras un ángel que me persigue allá donde vaya.

"No llores o te pasaras toda la vida llorando" No puedo...

¿Entendiste alguna vez, alguna lagrima de las muchas que derrame? Sí tú puede que sí. Puede que tú solo comprendieras muchas cosas, que solo con una mirada supieras como estaba, o lo que pensaba.
Pero pasaron muchos, mucha gente que realmente no supo ver a través de mis ojos, que no supo valorarme, que no supo tratarme y me perdió. No los echo de menos, realmente si se perdieron con el paso del tiempo fue porque no me hacían falta. Llegaron para hacerme sufrir, pero me hicieron más fuerte.

Sabes nadie se sentó a mi lado a preguntarme que me sucedía durante muchos momentos de mi vida. Que frío es ver como alguien que está respirando el mismo aire que tú, se encuentra en una esquina apartada, con la mirada perdida y cansada de llorar. Es muy duro que nadie, te arrompe con un abrazo. Me he sentido tantas veces sola, a veces la soledad no viene mal, pero cuando miras al mundo, te das cuenta que la soledad no es una buena compañía, que también te gustaría sonreír, gritar, no tener miedo a nada.

"No llores o te pasaras toda la vida llorando" Déjame deshacerme de las ultimas lágrimas de dolor que me quedan, prometo mañana sonreír como tú me enseñaste.

Querer para sufrir, si de eso he llenado muchos años de mi vida. Realmente me pregunto que es el amor, si existe, o si en cambio tengo que dejar de creer en él, sabes que no podría dejar de creer en el amor, sin el amor me estancaría y no seguiría avanzando en esta vida. Pero me ha hecho tanto sufrir y en cambio lo necesito tanto. Si supieras las heridas que arrastra mi corazón que no puede cicatrizar porque no queda amor en él.

Me voy, ya no me quedan más palabras que escribir, mi corazón esta helado del frío que me ha dado la vida durante tantos años. Dime que me queda, si lo único que me ha dado calor y amor, me lo ha quitado la vida, te arranco de mí... de mi lado. Me voy, voy a volar muy lejos de aquí, todo aquí son cristales rotos que hacen daño, no quiero seguir viviendo en esta realidad tan irreal. Sobreviviré con el poco calor que me queda, con el calor que me dieron tus abrazos. Sonriere de nuevo, y no llorare más, no quiero pasarme toda la vida llorando, te haré caso, allá donde vaya, donde me lleven mis pasos, te prometo devolverle a la vida todas las sonrisas que depositaste en mí, y todas aquellas que la gente que paso en mi vida me negó.

"Cuídate y sobre todo se feliz y sonríe... Que es lo más bonito que hay en la vida y es una parte de ti muy bonita tu sonrisa"


6 comentarios:

  1. Dios, que texto, estoy impresionada! ò.ó

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira, me has hecho sacar una lágrima con los 3 párrafos. Será que todo el mundo está en época de sentimentalidad.
    Impresionante, como siempre Wada.

    ResponderEliminar
  3. Ainnoa, wooh con pocas palabras me lo has dicho todo. Un besito guapa

    Jose, es que el texto se las trae, a mi se me pone un nudo en la garganta. Puede que sea eso de que estemos en la época de sentimentalidad. Muchas gracias por pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa Wada, es un texto que pone "los pelos de punta".Las personas que pasaron por nuestra vida y se van, es porque las lecciones que nos tenían que enseñar y viceversa ya fueron aprendidas. Hay cosas que nos ocurren que son muy dolorosas y tristes, pero hasta que no queramos salir de ese estado de dolor y tristeza no saldremos. Depende exclusivamente de nosotros.Nadie tiene el poder si nosotros nos queremos de quitarnos la sonrisa y ser felices. Así que a disfrutar a sentir y a vivir, que la vida son cuatro días y medio y desperdiciarla sufriendo no merece la pena cielo.
    Un fortísimo abrazo cariño y cuídate muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Precisamente las cosas llegan cuando menos las esperas, pero más las necesitas.
    lecciones.. lecciones.

    me encanta.
    cuidate Wada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las dos, tanto a Mari Carmen como a Paula.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.