✲Seguidores✲

jueves, 14 de febrero de 2013

Un "Te Quiero" y un "Lo siento" no se debería dejar para el final - Reflexion

Esta entrada va ir centrada a una reflexión que me ronda por la cabeza ya un largo tiempo y es la siguiente ¿porque dejamos siempre lo mas importante para el final? es decir, ¿porque decimos perdón, lo siento, te quiero... cuando estamos apunto de partir de esta vida?
Todo esto viene a raíz de una película que vi la semana pasada en el que el protagonista al final
cuando esta apunto de morir, mandar llamar a la protagonista para pedirle perdón por todo el daño causado.  Son varias series y películas en las que he visto que sucede eso, que cuando uno esta apunto de abandonar esta vida se da cuenta realmente de aquellas cosas que en realidad si valen la pena, por las que de verdad tenia que haber luchado, tenia que haber amado o pedir perdón. Muchas veces por orgullo y por miedo dejamos las cosas a medio hacer y no nos damos cuenta que en realidad todas es cosas al final pesan y  nos gustaría haberlas cambiado.
Pero nunca es demasiado tarde, y mas vale tarde que nunca,  eso dicen, para pedir perdón o decir un te quiero, pero eso si, esas palabras tiene un gran poder y se deben decir con todo el corazón, sintiéndolas. Porque un te quiero vacio es igual que no decirlo o quizás mas peligroso porque puede herir a la otra persona.

Y es verdad que haciendo las cosas bien desde el principio uno se evita muchos problemas, pero quizás el humano tiene que errar una y otra vez dejándose llevar por lo que le dicte  en ese momento la razón, para que así en un futuro se de cuenta de los errores.

Para finalizar, creo que todos en la recta final de nuestras vidas seremos conscientes de muchas cosas, de todo lo que hemos vivido y aprendido, pero siempre debemos de aceptar todo nuestro pasado, porque todo pasa por algo.
Si sentimos la necesidad de decir te quiero a una persona hagámoslo a que nos cueste, pero ¿las cosas que realmente cuestan son la cosas buenas no? pero creo que nos vamos a sentir mas aliviados y la otra persona se va a sentir mucho mas feliz. Lo mismo si tenemos que decir un lo siento, o agradecer a una persona.
 Nunca nos quedemos con las ganas de nada, y por supuesto siempre debemos reconocer nuestros errores y poner solución a ellos si la tienen.

Aqui os dejo un video donde hablo de ello tambien:

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, Wada. ¿Por qué hay gente tan terca y tan excesivamente orgullosa? En mi opinión, nunca es tarde si la dicha es buena. Pero como bien dices, debemos ser sinceros y hablar con el corazón en la mano para lo bueno y para lo malo. Debe ser terrible el mero hecho de darte cuenta justo al final de tu vida que por un problema sin importancia o un malentendido, dejaste al amor de tu vida y no tuviste el valor de luchar por ello y reconocérserlo a la persona amada. Es cierto que esto aparece en muchas películas y seguro que habrán casos reales... Gran Reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jose Miguel, y estoy de acuerdo con tu opinion.

      Eliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.