✲Seguidores✲

lunes, 27 de diciembre de 2010

Volviendo a recordarte

Lugares, que recuerda tiempos mejores, compartidos a tu lado. Imagenes que reflejan sentimientos que no se pueden disimular. Fechas inovidables, que forman parte de mi. Y sobre todo miles de recuerdos grabados en el corazon, que me acompañaran siempre.
Hoy he pasado por ese sitio tan especial para mi, y me imagino que tambien para ti. Me acompañado la nostalgia, la melancolia y ese dulce recuerdo, de cuando los dos estabamos tumbados el la hierba, o sentado el banco abrazados, mirando las estrellas y besandonos. Por un momento he sentido la necesidad de tenernete a mi lado, de abrazarte fuertemente.
Mi cuerpo te extreñado, despues de todo ese tiempo mi corazon a olvidado parte de ese amor que le diste. No me arrepiento de nada de lo que sucedio, pues aunque perdi muchas cosas por estar contigo, me dado cuenta que solo era tú lo que me importabas.

3 comentarios:

  1. Lo mejor con lo que te puedes quedar es el recuerdo :) Porque el amor se puede acabar, puede haber dolor, puede haber problemas... y estropearse todo. Pero el recuerdo de todos esos momentos es imborrable.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes, extrañar a alguien es doloroso, pero debemos hacerlo, o nos volveríamos meros animales que no valoran los momentos mas bellos.
    Wada todo pasa, y seguro que n poco, estarás bien.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.