✲Seguidores✲

lunes, 20 de diciembre de 2010

El tiempo todo lo aclara

Poco a poco el tiempo todo te lo dice, te lo aclara todo, lo calma todo. El tiempo es un gran remedio para lo que son pacientes. Y el tiempo, me hizo ver que tu eres esa gran persona que necesitaba. Eres el unico que me a transmetido paz. El unico que esta verdaderamente conmigo pase lo que pase y sin ningun tipo de interes, no se desprende de mi, aguanta todas las tempestades. Me demuestra dia a dia que puedo contar con él, que me quiere. Puede estar a tantos miles de kilometros, pero le siento tan cerca. Su voz me envuelve, me hipnotiza. No tengo palabras para agradecerle todo lo que hace sin darse cuenta, pero que me hace tanto bien a mi.

1 comentario:

  1. Es muy bonito conforme describes a quién forma ya parte de ti, debería sentirse orgulloso de serlo y que le veas de esa manera.
    Un beso!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.