✲Seguidores✲

viernes, 4 de marzo de 2011

A tu lado

Soy feliz cuando te tengo a mi lado, cuando cruzo mi mirada con la tuya, cuando tu mano roza por unos instantes la mía. Siento paz, cuando a mi lado tu estas durmiendo, y es que me encanta desde el silencio de la noche observarte. Es maravilloso tenerte en esos instantes y saber que pase lo que pase tu estarás ahí, y que eres mi gran apoyo.
No puedo resistirme a tus labios, que reclama ansiosamente unirse con los míos, como tampoco puedo resistirme abrazarte, sentir tu cuerpo unido al mio y oler tu perfume.
Los días que no estas son eternos y difíciles, y es que a tu lado todo es mas fácil. En esos días adoro oler tu olor impregnado en mi ropa, me hace sentirme mejor, e imagino esos momentos mágicos cuando tu cuerpo esta unido al mio, en eso instantes se que una parte tuya esta conmigo. Pero en realidad no es solo tu olor, el se a quedado en mi, sino que estas en mi corazón, cada latido es por ti, y en mi cabeza,  cada sueño es por ti.

4 comentarios:

  1. Dios,que bonito :)
    Me encanta cielo,que lo sepas:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, anda, qué feliz y enamorada estás, mujer! Jaja. Con tanta entrada para él, será noviete y todo ehh, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues si te digo la verdad Natalia todo es ficticio e inventado por mi imaginacion, pero ya qusiera que me pasara. Un beso

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.