✲Seguidores✲

miércoles, 29 de junio de 2011

Alexandra y Jesús. 4 Capitulo

Aquel verano tan delicioso termino, pero no pudo terminar con el amor de ellos, aunque fuese en la distancia, algo doloroso. Ahora Jesús tenía una buena razón para venir mas a menudo al pueblo, y  es que su existencia era ella. Así pasaron los siguientes veranos, tan enamorados gozando de la compañía de Santos y su novia, hermana de Jesús.  Todo perfecto ¿verdad?, pero las cosas empezaron a torcerse cuando Jesús empezó su carrera en la universidad.
Su madre le exigía que se esforzara para llegar muy lejos, y que tenia que dejar las tonterías de ir al pueblo, que lo importante aquí era garantizarse un futuro y no perder el tiempo en amoríos. La presión que estaba sometido hizo que los días de Alexandra se convirtieran en amargos. Ella no entendía porque todo se estaba yendo a pique, que la armonía y el amor estaba desapareciendo, que el cada vez él se alejaba más. Jesús fue victima de la sociedad y quizás del tiempo; el tiempo nos hace cambiar porque hay personas que nos cambian y manipulan en algunas ocasiones durante el tiempo. No hacemos caso al corazón, sino a lo que dicen los demás, nos creemos lo que dicen los demás antes de lo que creemos y queremos nosotros mismos. Jesús esta apunto de cometer el gravísimo error de su vida, enamorarse de la persona equivocada. Y es que Jesús conoce a Miriam, una chica de su edad, inteligente, una chica que según su madre están hechos el uno para el otro, ya que son iguales.
Después de 3 años de noviazgo deciden casarse y es el momento de regresar, después de mucho tiempo al pueblo, para comunicar la noticia.
Jesús conduce hasta la casa de Santos. Por su mente pasa todo aquellos recuerdos vividos en aquella casa, todo esta efímero. Que habrá sido de ella, hace tanto que no la ve. Él tampoco ha querido preguntar durante estos años a Santos, que novio de su hermana fue varias veces a la ciudad. Piensa que es lo mejor que ha podido hacer, dejarla, son incompatible, y es poca cosa para el, su madre tenia razón.

Jesús baja del coche, se dispone a tocar el timbre de la puerta, pero duda unos instantes, al final consigue llamar. Sale Santos abrir.
-Hombre que sorpresa, no te esperaba verte por aquí, dentro de nada tenia pensado ir a tu hermana. Dice Santos.
- Ya, me imagino que es una sorpresa, pero venia para comunicarte algo que me imagino que ya habrás escuchado, toma. Jesús le da un sobre a Santos.
-¿Qué es esto?- Dice Santos, pero cae después de decirlo que es la invitación de boda.
-Bueno como ya sabrás me caso con Miriam, y quería decírtelo personalmente yo, antes que mi hermana te lo digiera.
Alexandra  lo ha oído todo desde la puerta, su cara lo dice todo.  Ahora sabe que ha perdido al amor de su vida para siempre, que otra se casara con el, que ella ya es insignificantemente en la vida de Jesús. Su alma esta destrozada, su voz ha muerto por un momento, y las lágrimas han resucitado de sus ojos, y ahora caen por su rostro, mojando su almohada.

Solo se pregunta porque ha ocurrido esto, todo era perfecto, un sueño. No busca culpables quizás respuesta que la tranquilicen y le hagan olvidar.

Después de unos meses Alexandra decide desaparecer de aquel pueblo que la ha visto crecer. Son demasiados los recuerdos y el daño que hacen ser recordados, que decide empezar una nueva vida lejos de aquí. No quiere estar para el día que el único hombre que amado, se entregue en cuerpo y alma a otro mujer.

3 comentarios:

  1. Uff... qué deprisa avanza todo. Lo que hace la universidad, y sobre todo, una madre... Creo que es un error que haya personas como una madre en este caso, que se metan por en medio diciendo lo que ellas piensan y quieren, que tiene que ser uno mismo quien sienta, diga y haga, y nada más porque a veces quieren que hagamos lo que ellos harían, y es nuestro corazón el que manda. A veces nos equivocamos por ese motivo.
    A ver cómo sigue la historia :)
    Lo que espero que esta historia no te esté sirviendo a ti para darte mal con estos temas de amor...
    Un beso, Wada

    ResponderEliminar
  2. Si todo va avanzar muy deprisa, para no hacerlo tan pesado. Estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre esas personas que se meten por medio.
    No te preocupes esta historia no me esta dando mal. Es algo que tenia ya pensado hace tiempo, y ahora a llegado el momento de escribirla.
    Un beso Natalia

    ResponderEliminar
  3. Wada, tienes un regalo en mi blog :)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.