✲Seguidores✲

domingo, 5 de junio de 2011

Caíste en tu trampa

Ahora necesitas un abrazo sincero, alguien a que puedas contarle todo eso que te atormenta y no te deja vivir y que te recuerdo que te lo buscaste tú, por se así, no quisiste escucharme, creías que tu eras especial en esta vida y que podías con todo, pero ya ves te equivocaste. Necesitas alguien que te de ese aliento que ahora te falta, que te ayude a levantarte y a caminar de nuevo. Pero lo siento, quizás este es tu escarmiento a todas esas cosas que me hiciste y que tengo ya apartadas para que no duelan mas. Cuantas veces desee tener un abrazo tuyo, cuantas veces quise que me besaras y que se parara el tiempo, pero como ves no fue así, yo solo fui un juego tuyo, un capricho. Me besabas porque era lo que mas te gustaba en ese momento, pero sabias que era temporal que no te llenaba, que querías probar muchos labios, y perderte en otros cuerpos. Pase de ser la chica de tu sueños, a ser tu mascota. Con el paso del tiempo esa mascota ha cambiado y no están fiel, ni tan dulce y ahora te sorprendes de que sepa ladrar. Te equivocas si crees que te odio, si crees que no me importas, porque si me importas, por nada del mundo quiero que te pase nada, pero las cosas han cambiado y quiero que te des cuenta que conmigo nadie juega, y que todo tiene sus consecuencias. Es hora de que arregles tus propios problemas, esos que te buscaste, pero si caes en el fondo del pozo y no puedes salir, yo estaré ahi para ayudarte, aunque no lo creas, aunque te sorprenda, no he cambiado en todo, tengo mi todavía mi corazoncito.

4 comentarios:

  1. Sabes que es lo mejor de ser la mascota: que puedes morder y hacer daño a tu "dueño" por así llamarlo y si te preguntan responde: lo siento, fue mi instinto ;)

    ResponderEliminar
  2. Wada di que si, nadie debe de jugar con nadie, y nadie es la mascota de nadie, sabes este chico ya se dará de cuenta de quien eras tu realmente y te añorará mucho.. Sabes yo creo que el te quiere, pero no quiere dar su brazo a torcer..Un beso guapa:¿como estas tu??

    ResponderEliminar
  3. Ar@bia ahora es cuando se ha dado cuenta, en estos ultimos meses de cuanto valgo y de lo que me he echo valer. Este no es el chico del que estado enamorada ultimamente, sino es mi ex, otro chico que me trato tambien muy mal, y se que el ya no me quiere, quizas nunca me quiso. Sobre el otro quizas lleves razon y me quiera y no quiere dar su brazo a torcer, puede ser. Yo estoy bien, algo extresada, con ganas de que llegen las vacaciones para relajarme. Espero que tu estes mejor de animos, al menos ya has actualizado tus dos blog, eso es buena señal. Un besaso =)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.