✲Seguidores✲

martes, 16 de agosto de 2011

Aquella mujer, no es como las demás

Aquella mujer, no es como las demás. Es frágil y demasiado sensible pero a la vez luchadora y valiente.
Tiene cuerpo de mujer, pero en ella habita una niña,  con un corazón lleno de llagas y cicatrices; y en el interior de sus venas corre pura inocencia. 
Cuantas desilusiones, espinas, y puñales han destrozado el corazón de ella. A cuantos imbéciles le entrego su único corazón, y este fue devuelto entre vendas llenas de sangre.
La palabra amor, para ella ha dejado de ser mágica, pero aun cree en ese sentimiento.
Ha tenido que aguantar a gente incompresible, que se han reido de ella que le a tomado por tonta, rara. Nadie sabe la infancia infeliz que a vivido, y por que ella ahora es así. Sus sueños han sido rotos por personas falsas que se acercaron a ella aprovechándose de su inocencia, de su buen corazón.
Ella no comprende por que mayoritariamente el mal lo mueve todo, si la vida es un bien que nos ha sido regalado. Últimamente todo se ha convertido en un mundo egoísta, absolutista y falso y ella cree que la gente no vive el día a día, que la vida se nos escapa y  que no somos realmente felices, que buscamos algo que no existe.
Pero ella no le queda otra cosa que aceptar la realidad de la sociedad que le ha tocado vivir, aunque de vez en cuando le gusta perderse en su mundo, buscar las pequeñas cosas que le dan la felicidad, perderse en esos detalles y reírse de aquellas personas que por creerse que lo son todo y que lo saben todo, se le escapan muchas cosas, y al final resultan ser los mas ignorantes.
Aquella mujer, vive su realidad, busca de lo simple lo mas maravilloso, ve esos detalles que a muchos se nos escapa, conoce el dolor y la crueldad que aveces llegamos a tener las personas por nuestro egoísmo.
Pero lo que mas desea es ser comprendía, y amada.

2 comentarios:

  1. o.o
    que entrada pobre mujer D:
    me encanta en realidad todas nos hemos llevado desilusiones alguna vez en la vida me encanto tu entrada te espero pasate!

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si todas nos hemos llevado alguna desilusion, y otras han tenido mala suerte desde que pequeñisimas, hay de todo.
    Me pasare por tu blog. Un besito

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.