✲Seguidores✲

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las lagrimas que no derramaste, yo las derrame por ti

Cuantas veces he visto a tus ojos tiritar de lamento. Quizás de emoción, otras en cambio de dolor. La mirada dice mucho mas que unas cuantas palabras, el problema es que no somo capaces de captar todo lo que nos dicen.  Que aparte de esos ojos marrones que tienes, hay muchas cosas mas detrás de ellos. Que puede ser que no sea lo mas llamativo que hay en tu cara, ya que tu sonrisa les gana. Pero yo descubrí que a través de ellos hay dolor, mucho dolor. Dolor que no quiere salir, que esta encarcelado como tus lagrimas. Puede experimentar todo el dolor que llevas dentro de ti, y que intentas disimular con una sonrisa contagiosa. 
Cada palabra que iba saliendo de tu boca, se sentía, no eran palabras vacías, eran palabra que lo llenaban todo, que tenia sentido, mucho sentido. Experiencias vividas, buenas y malas, quizás mas malas que buenas, pero como siempre tú, tan optimismo, sacas lo positivo de todas ellas. Te envidio por cada una de las muchas experiencias que has tenido, y de las que te han echo madurar, y ser fuerte y valiente, que te han echo vivir intensamente y sobre todo aprender. Que tú intentas desde tu experiencia ayudarme, darme esos consejos que sabes que me pueden cambiar la vida si hago caso de ellos, me la pueden hacer un poco mas fácil.  Porque sabes lo que es el dolor y estar mal, porque has pasado por situaciones realmente duras que te han echo darte cuenta que hay que disfrutar de la vida, sin dejarse llevar por esas cosas que entorpecen nuestro camino a veces, que es  mucho mejor quedarse con lo bueno.
Intentabas entre la melancolía y la nostalgia, no llorar pero no pudiste evitar que  tus ojos se apagaran, yo los vi, como iban perdiendo esa intensidad. Fue duro abrir un poco tu corazón y contar esas cosas que te ahogaban. Pero note que te falto soltar ese dolor que llevas guardado dentro de ti, que te callas y sufres, no dejaste caer esas lagrimas. No quisiste llorar, derramar ni siquiera una lagrima, fui yo la que lloro por ti. Llore para liberar todo ese dolor que tu sentías, y que estaba sintiendo yo ahora en mi. No pude mas, era demasiado todo aquello, escocia; realmente tus palabras, eran mas que palabras, mas que sentimientos puros y verdaderos. 
¿Me pregunto que pensaste el momento en que yo no era capaz de articular palabra ninguna, y me eche a llorar? Tan solo se que me abrazaste como nadie lo había hecho, con una de esos abrazos sinceros que lo dicen todo, que te calman y alivian, te fortalecen. Me secaste tus lagrimas con tus manos como si no te importara nada mas en ese momento... y no se como lo hiciste, que me hiciste sonreír nuevamente. Siempre lo consigues.

3 comentarios:

  1. Me encantaa!! Hay algunos fallitos para corregir, pero lo que importa es lo que transmites y esta genial!! Te digo lo que me dijiste a mi, que se nota que sale del corazon y es lo que sientes. Me gustan mucho estas ultimos entradas, y eso que deciias que no te salia nada..!! Y el final, sin palabras!!Me encanta! =)

    Teqiero!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa entrada Wada. Cada vez me maravillas más cielo. Eres increíble. No sé si es algo que te habrá ocurrido o no, pero desde luego que sea como sea tienes un bellísimo pozo de amor en tu corazón cielo. Gracias por deleitarnos siempre con tus entradas.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón niña linda

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog y me quedo porque me ha encantado. No tengo demasiado tiempo, sólo quería hacerte saber que espero poder pasarme por aquí de vez en cuando y que ojalá puedas pasarte por el mío si tienes un hueco: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.