✲Seguidores✲

domingo, 8 de abril de 2012

Ya no estas a mi lado...

Suspiro, ya no estas a mi lado...
¿Que ocurrió? El tiempo no dice nada, prefiere guardarse en silencio las respuestas.
Yo no lo se, y cuando creo saberlas, vienes tú y como siempre revuelves todo otra vez con palabras vacías que llenan mi alma por unos instantes. Tienes el don de que te odie y te ame en un mismo segundo, quizás mi debilidad es tu sonrisa llena de fuerza, si quizás sea ella la culpable. Ahora ya tu sonrisa es un vano recuerdo que habita en mi mente, pero un día fue la razón que me hizo renacer.

 Donde quedaron esos escalofríos que recorrían mi cuerpo al verte, que ahora se han convertido en escalofríos que me matan y me asfixian lentamente; y tu mirada penetrante que ahora es tan fría como la soledad, dime si es necesario sentir ese frió cuando nos miramos, ese dolor que nos sacude el alma.  Me duele fingir que ya no siento nada,  y a pesar de estas interpretaciones falsas de nuestro sentimientos noto en el frió que inunda ahora tus ojos el dulce calor de la tentación, de querer y no poder estrecharme contra tu cuerpo.

Porque perdimos todo aquello que ganamos, dime por qué, porque te has convertido en un agridulce recuerdo que el tiempo y las dudas quieren terminar de corromper.




3 comentarios:

  1. Y esa sensación es tan mortífera como bueno :SS'. Hola guapa. Veo que has publicado un enlace al blog. Deja te informo que lo he cambiado. (: Intentaron hackearlo y sobre todo robarse mis entradas.. >.<. ¿Sabes? Tu entrada me trajo muchos recuerdos de mi primer amor.. No me dolió recordarlos.. Lo que me jode es que me quiera él volver a tener..Es algo raro. En fin. Sólo pasaba a deleitarme con tus letras.. *-* ¿Te he dicho que escribís fenomenal? ¿No? bueno. Ya os digo. ESCRIBIS FENOMENAL, FANTÁSTICO Y DEMÁS :D. Seguí así guapa ;D.

    ResponderEliminar
  2. Holaa:) Lo primero quiero que sepas que me ENCANTA tu blog.
    Lo segundo: Me visitas? http://maquinadeideascentrifugadora.blogspot.com.es/ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/ y si te gusta me sigues, ok? Yo te seguiré a ti.
    Lo tercero; PERDÓN POR EL SPAM;$
    Un besazo y no dejes de escribir...
    Escribes MUY MUY bien:)

    ResponderEliminar
  3. La Chicha Que Recicla Corazones. Hola cariño, hace mucho que nos hablamos, y es que ando desparecida con el instituto. Gracias por todo, y cambiare el link de tu blog por el nuevo. Un beso!

    Marinaa, hola!!! Muchas gracias por visitar mi blog, y claro que me pasare por tu blog, Un besito!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.