✲Seguidores✲

martes, 15 de mayo de 2012

Desapareci...

Quizás... sea lo mejor haber desaparecido de tus ojos que un día me llenaron de vida. De tu piel a la que tanto extraño y necesito en esos días tristes donde la melancolia viene a quedarse conmigo.
Desaparecí de ese periodo de tiempo que estaba destinado a los dos... , y a veces pienso que es lo mejor, otras en cambio me engaño a mi misma.
Quizás es mejor que ya no sepas a que dedico cada segundo de mi vida. Ni que sepas de como me ha ido la vida durante estos meses donde mi esperanza e ilusión han recibido una de cal y otra de arena. Ni que llenes mil momentos, y seas el dueño de mis recuerdos, quizas es lo mejor o quizas no. 

Pero ya no hay marcha atras, ya no podemos retrocer, aunque me gustaria retrocer al principio de todo y vivir en modo replay,  pero quizás este haya tenido que ser nuestro agridulce final, ¿final? quizas. El destino siempre es tan misterioso.
La vida siempre nos lleva por donde ella quiere, sin entender muchas veces el porqué asi lo quiere.

Ahora solo queda el silencio de aquellos recuerdos que habitan en el olvido ¿De tí? ¿De mí?
 

2 comentarios:

  1. ¡Madremia! Hacía un montón que no me pasaba por tu blog.. pero veo que no ha cambiado nada, sigues escribiendo igual de bien, y haces que me sienta identificada con cada palabra que escribes, muchísimas gracias Wada :) Besitos desde http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que alegria tenerte otra vez por aqui Campanilla. Dejame que te diga que creo que tengo que mejorar llevo tanto meses sin escribir que ahora me cuesta un montón. Un besito y me pasare por tu blog, que yo tambien hace mucho que no me paso. Un besito.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.